; Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 48854 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 18/12/2019
Es obvio que no es un goleador nato y por eso tiene esa cuota, pero lo que si puedo decir a su favor es que el madrid hoy va a depender y mucho de segundas jugadas, rechaces y tiro exterior.
Creo que no seria la primera vez que Casemiro marca contra el Barsa y ya os digo como fue, en un balon suelto en el area tras un remate, o despues de un rechace en un corner.
Es obvio que es un poco locura, pero ya os digo que si el Madrid hoy hiciera algo de gran merito, seguro que llegaria de segundas jugadas donde el Barsa este año concede mucho y esta mas despistado que nunca.
Por probar la cuota nada mas, yo voy a ir con 20€ que me parecen mas que suficientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:32 18/12/2019
Voy a probar este pick de corners en el partido entre FCB y Real Madrid.

Ambos equipos vienen en una muy buena dinámica, empatados a puntos en la liga y tal y como está la liga en la que ninguno de los dos está fallando, es un partido muy importante para ambos. Ya se sabe como son los clásicos, muchísima intensidad y además con un ambiente caldeado por la suspensión de último partido que se tuvo que trasladar al día de hoy.

Lo que me hace decantarme es que FCB debe decantarse por atacar, pero es que el Real Madrid tiene una muy buena oportunidad de poder hacer daño por ambas bandas del equipo catalán. Está claro que la defensa no está siendo la mejor baza del equipo catalán que ha encajado goles en la mayoría de partidos de esta temporada.

Creo que un corner de cada equipo viendo la cuota que nos ofrecen se debe probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 18/12/2019
Voy a probar este pick de chutes de Messi en el partido entre FCB y Real Madrid.

Como he comentado anteriormente en el otro pick, ambos equipos vienen en una muy buena dinámica, empatados a puntos en la liga y tal y como está la liga en la que ninguno de los dos está fallando, es un partido muy importante para ambos.

Uno de los que siempre se apunta a la fiesta es Messi, el argentino ha vuelto a reengancharse a la lucha por el pichichi y de que forma. El argentino es el alma de este equipo, lo va a chutar todo, penaltis si lo hubiera, faltas y la mayoría de acciones del ataque azulgrana se basan en las contras del argentino.

Según esté de enchufado el argentino puede ser un pick sufrido o un pick que salga rápido. Aún así ya se sabe partido bastante complicado, donde Messi seguramente esté defendido por varios jugadores y donde puede descolgarse para darle entrada a jugadas de segunda línea.

Stake 2 y a disfrutar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:17 18/12/2019
Después de ver los cientos pronósticos del partidazo de esta noche, me decanto porque el R.Madrid por lo menos va a realizar dos saques de esquina en la primera parte. Los inicios del Madrid en el derbi siempre han sido buenos, el Real Madrid va líder en la realización de centros y me espero un Madrid que va a salir sin perderle la cara al partido,incluso me esperaría que llevara el peso del partido, por lo menos la primera parte. El R.MAdrid genera muchos acercamientos al área y me espero un partido de corners y espero que por lo menos haga dos.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 18/12/2019

El Barcelona ha ganado sus siete partidos disputados como local en LaLiga Santander y dos de los tres encuentros jugados en casa en Liga de Campeones.

Además, seis de los siete triunfos de los azulgranas en casa se han producido con un margen de al menos dos goles de diferencia.

El Real Madrid ha perdido dos de los últimos nueve encuentros a domicilio (ante el Mallorca en Liga y frente al PSG en Champions).

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picks_Estudiados
Enviado: 18:24 18/12/2019
EVENTO: PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA, F.C.BARCELONA v REAL MADRID. JORNADA APLAZADA.

Estamos ante el Clásico de todos los Clásicos. Está considerado como el mayor evento deportivo del mundo desde hace muchos años. Cuando rueda el balón el mundo se para durante 90 minutos y es que se trata de los dos mejores equipos de la historia del fútbol, ese deporte que es rey en la mayoría de los países del mundo. Aquí no valen estadísticas, momentos de forma, no vale nada, este partido es tan especial que cada equipo da lo mejor que tiene.

Pero aparte de todo esto antes mencionado, el hándicap que decanta la balanza tiene nombre y apellidos, Lionel Messi Cudicini. El jugador argentino es la llave y el punto de inflexión para que este partido caiga a favor del equipo catalán. Honestamente veo al Barça un 70% favorito para este partido, donde jugando en casa ha ganado todo esta temporada con una diferencia mínima de 2 goles. El Madrid llega en el mejor momento de la temporada y su gol lo doy por hecho, pero no creo rasque hoy un punto en el Camp Nou.

El tema de las tarjetas es muy sencillo, cada equipo va a luchar desde el primer segundo de encuentro hasta el último y la tensión está garantizada, más aún después de todo lo que se ha formado con el tema político. No veo a ningún equipo provocando mínimo un par de cartulinas y es probable hasta que veamos alguna que otra tarjeta roja.

Que haya al menos 3 tarjetas en la segunda mitad es algo que también veo bastante factible, es en los segundos 45 minutos donde se debería decidir el encuentro y no pienso que el Barça sentencie la contienda antes del descanso. La tensión a fin de cuentas va a existir todo el rato sea cual sea el resultado y es una línea realmente corta de tarjetas.

Vamos a ver si nos llevamos una gran cuota para este partido.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 18/12/2019
Hola

Voy con este pick para el clásico que se disputará hoy, donde el Barcelona recibe al Real Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan como mínimo un 56% de la posesión.

Partido donde creo que los de Valverde llevarán el control del partido y los blancos esperarán atrás su oportunidad, así que si los culés no se adelantan en el marcador demasiado pronto creo que debería salir bien.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:09 18/12/2019
Es cierto que no estoy teniendo un buen mes por el foro, porque los picks que saco no han salido y a pesar de que en algunos picks no hemos tenido nada de suerte, lo cierto es que los números son los que son, pero no por ello me quiero dejar en el tintero una apuesta que considero que tiene mucho valor la verdad.

Voy con esta especial de Sportium para el partido de hoy, donde creo que debemos de ver un partido igualado y con bastantes faltas como suelen ser todos los clásicos donde solemos ver entre 24-27 faltas totales por partido y de faltas por equipo en torneo a las 14-17.
Es cierto que los datos son más favorables cuando el Barcelona juega como visitante pero igualmente los nº son buenos y creo que por encima de @2 esta cuota tiene mucho valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.