; Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 48856 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:48 18/12/2019
Deporte: Fútbol
Competición: La Liga Santander
Jornada: 10
País: España
Evento: Barcelona (1º) vs Real Madrid (2º)
Estadio: Camp Nou (Barcelona)
Hora: 20:00h (hora española)

Bueno, pues parece ser que por fin vamos a poder asistir hoy al super derbi, clásico o como lo queramos llamar. Debió jugarse en la jornada 10 y se tuvo que aplazar por temas políticos (una vergüenza lo que sucede este país, desde luego). Esperemos que hoy no suceda nada y todo se desarrolle con la normalidad necesaria, aunque sean muchos por esa zona los que no entiendan que el fútbol no debería utilizarse para fines que no tengan que ver con el deporte.

Bien, el caso es que para este partido yo voy a aprovechar para apostar por el hándicap asiático de córners -1.5 HA para el Barcelona, con el que necesitaremos que los locales saquen al menos 2 córners más que el equipo de Zidane. Y lo hago a cuota 1.90, como nos lo ofrece bet365 y con un stake 1.5 (una unidad y media).

Muchos argumentos podrían utilizarse tanto a favor como en contra de esta apuesta, pero yo voy a centrarme en la idea que tengo yo en la cabeza respecto a cómo puede desarrollarse el partido. Yo espero un Barcelona que ataque más, por aquello del factor campo, y pienso que el Real Madrid va a tener bastante difícil vencer hoy.

Son muchos meses ya los que lleva el Barcelona sin perder un partido en su estadio, y aunque es cierto que el Real Madrid es uno de los rivales que siempre se piensa que podría tener posibilidades de ganar en el Camp Nou, yo personalmente lo veo difícil. Así que por este mismo motivo pienso que en córners también se llevará el gato al agua el equipo local. Sé que esto no asegura el buen resultado del pronóstico, pero es una intuición personal, así que he querido publicarla.

Os deseo suerte si la seguís conmigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 18/12/2019
Para este pronóstico también me voy a dejar llevar por las sensaciones. Y es que si ya un clásico de esta envergadura ya se vive con tensión en el terreno de juego, hay que sumar que fuera de él todavía habrá más tensión debido a la amenaza de incidentes durante el partido y el hecho de no haberse jugado en su momento tampoco ayuda. Ademas; los jugadores por muy profesionales que sean tendrán complicado aislarse de todo esto y es probable que cedan ante las provocaciones o que ellos mismos sean los que provoquen. Y por si todo esto fuera poco hoy pita el señor Hernandez Hernandez, uno de los más tarjeteros esta campaña. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:35 18/12/2019
Vamos esta noche en Barcelona para la liga de futbol.
Se enfrentan Barcelona y Real madrid.
Hay muchas tensiones en Barcelona para el miedo que los Cdr impidan jugar regularmente el partido.
Voy a probar el under 6,5 tarjetas en el encuentro.
Los motivo para esta eleccion son multiples:
1) Mucha tension fuera del campo y seguramente los 2 equipos hablaran para no aumentar la tension en el campo.
2) Estamos en navidad y los 2 equipos tienen los mismos puntos,aunque uno pierda hoy la liga estaria igual de pareja.
Los 2 equipos se conocen bien y se respetan con jugadores de mucha esperiencias en partidos con tension.
Creo veremos un partido limpio donde 7 tarjetas me parecen muchas.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:41 18/12/2019
Voy a ir con una apuesta que me gusta bastante para el día de hoy. Muy sencilla, cada equipo debe sacar 4 o más córners en todo el partido.

En mi opinión al ser un clásico, cada partido es único y puede pasar cualquier cosa, pero si tenemos la estadística a favor siempre va a ser favorable.

Vamos con los datos de ambos equipos en cuanto a córners.

- El Barça ha sacado 4 córners o más en 10/16 partidos (62,5%). De local sube a 5/7 (71.4%).

- El Madrid ha hecho casi pleno, 15/16 (93.75%) con 4 o más córners, habiendo fallado justo en el último
 partido frente al Valencia.

Más allá de la estadística individual que es bastante favorable, si revisamos el cara a cara entre ambos equipos los años anteriores veremos que también se da casi siempre. En los últimos 6 clásicos de liga se ha cumplido en 5 de ellos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 18/12/2019
Partido aplazado entre Barcelona y Real Madrid. Vamos con el mercado que no suele estar activo en la liga española pero que por alguna razón hoy se encuentra disponible en Bet, en la sección de crear apuesta.

La apuesta es que hay más de 31,5 tiros libres en el partido, donde computan faltas y fueras de juego. Viendo los últimos partidos entre estos dos equipos la media nos queda en 34,6. 3 puntos por encima de la media.

El partido estará muy caliente, debido ya no solo al partido en sí, sino a todo el revuelo de los independentistas, la crispación del público y las ganas de ambos equipos por distanciarse en el campeonato. Veo las defensas de ambos equipos bastante despistadas este último mes y con los buenos atacantes que tienen ambos equipos será fácil ver faltas tácticas, momentos tensos en el partido que se traduzcan en faltas sin sentido y también algún que otro fuera de juego.

El árbitro del partido será Hernández Hernández, un árbitro que a pesar de que no es especialmente tarjetero sí que es proclive a parar el partido si el juego es demasiado duro.

Aprovechemos este mercado que no suele estar disponible en España y con una media 3 puntos por debajo de lo que debería estar. Stake 4 y suerte a quien me siga,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 18/12/2019
Esta cuota estaba en torno a los 10€ y ahora está descendiendo en varias casas de apuestas.
Arriesgada pero con probabilidades, el jugador croata del Real Madrid está viviendo el final de su carrera, todavía mantiene intacta su calidad, pero la resistencia ya no es la misma.
El uruguayo Fede Valverde se ha convertido en fijo en detrimento del croata.
Hoy lo más seguro es que Zinedine Zidane opté por un sistema más equilibrado, donde el 4-3-3 pasará a un sistema más conservador, y aquí es donde Modric entra escena.
Casemiro Kroos y Valverde deberían ser de la partida casi al 100 x 100, y sólo faltaría la inclusión de Modric en el once.
Bien podría ser Isco la novedad, pero en un día como hoy es de necesidad la presencia de Lukita.

Su tarea principal será bien distinta que la de anotar algún gol, pero estoy seguro que hoy tendrá al menos 1-2 oportunidades de gol, y que a pesar de ser TerStegen el hombre a batir, tendra muchas papeletas de acabar anotando.

Modric y Messi se citan hoy en el CampNou!!
Modric Gol!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:48 18/12/2019
Apuesta que veo con mucho valor para el clásico de este noche entre el F.C. Barcelona y el R. Madrid.
Si vamos a los datos vemos que Ramos promedia 1,4 faltas por partido, pero si hay un rival y un estadio que le puedan venir bien a este pronóstico serían los de esta noche.
En los últimos 5 partidos tendríamos 3 verdes y 2 rojos, los verdes contra los equipos más fuertes: Valencia, PSG y Real Sociedad, rojos contra Alaves y Espanyol.
En cuanto a clásicos previos, la temporada pasada hubo 4 entre liga y copa dejándonos 3 verdes y 1 rojo para esta línea.
Voy con stake 2,5 porque le veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 18/12/2019
Hola a todos vamos con el partidazo de liga entre Barcelona y Real Madrid . Mi apuesta personal será que Lenglet será amonestado en cualquier momento . Con la baja de Hazard imaginamos la posible alineación del madrid en ataque con Vinicius benzema y Rodrygo . Ambos jugadores de banda del real madrid bucan la velocidad y el regate . Veo muy fácil que rodrygo o vinicius desquicien a Lenglet . Ya que son jugadores rapidos y agiles . Por ello pienso que vale la pena probar esta cuota a 3.60 . Apuesten con cabeza y suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 18/12/2019

Normalmente no hago estas apuestas locas pero hoy me apetece jugar a ser adivino.

Tiene pinta de empate pero en estos partidos nunca se sabe.

Por la situación en la tabla no deberían de arriesgar mucho y ninguno de los dos llegan sobrados de confianza, así que un empate les valdría.

Que meta gol Ramos no lo veo tan descabellado ya que es el que tira los penaltys y también en un córner podría meterla.

Este resultado se produjo en Barcelona en la jornada 14 de 2016 y con gol de Ramos.

De esta apuesta no se puede tener mucha esperanza pero como no compro lotería de Navidad este será mi décimo de este año.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:11 18/12/2019
Vaya partidito en mitad de semana. El clásico mundial.

En los ultimos partidos del Barça ambos equipos han marcado antes del descanso.

De igual forma, se han visto goles de ambos equipos en los segundos tiempos de los últimos partidos del Real Madrid.

Y es que teniendo enfrente a delanteros de la talla de Messi y de Benzema (lideres de goleo en La Liga) no podemos dejar de pensar en tantos goles como sea posible.

Muy arriesgado pero no imposible.

En el 2017 vimos un RM 2-3 Bar con estas características. En el 2018 vimos un Bar 2-2 RM de la misma forma. Esperemos que este sea el tercer año consecutivo que nos toque ver un partido así.

Suerte si me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:26 18/12/2019
Vamos con este partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid.

Como todos los Clásicos, este es una incógnita. Ambos equipos ganan pero no convencen. El Real Madrid llega sin su estrella Eden Hazard, que está lesionado, mientras que el Barsa llega pleno de efectivos y con un Messi en plena forma. Por su parte, el Madrid deposita sus esperanzas en Karim Benzemá, que es precisamente junto a Messi el máximo goleador del campeonato. No obstante, están concediendo muchos goles, así que hoy puede ser un Clásico de goles, como suelen ser todos. Además, al Madrid se le da mejor el Camp Nou que el Bernabéu.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 18/12/2019
Vamos con el clásico aplazado de la jornada 10 donde enfrentaran en el Camp Nou a Barcelona y Real Madrid.

Viendo los pronósticos me sorprende que nadie haya hecho esta apuesta, es verdad que es muy baja la cuota, pero creo que tiene valor.

Carlos Casemiro jugador del Real Madrid, ha jugado casi todo por no decir todo, menos el partido del finde semana pasado contra el valencia lo demás lo ha jugador todo. Esta a una amarilla de cumplir el ciclo con la siguiente sanción por acumulación. Zidane ya lo reservo la semana pasada contra el Valencia por este motivo y puede que hoy se dé el caso de que tenga que hacer alguna falta para cortar un contragolpe o parar a Messi y por eso veo esta apuesta con bastante probabilidad de que ocurra.
El siguiente partido del Madrid es en casa contra el Athletic de Bilbao por eso veo que a lo mejor no forzara por si solo él la tarjeta ya que el siguiente es el Getafe y luego Sevilla cosa que lo más idóneo seria perderse el partido del Getafe.

Pero creo que hoy tendrá trabajo y que Casemiro es un jugador como ya ha comentado que va siempre a la pelota como si se llevara la vida en ella y puede ser hoy uno de esos días en los que una entrada a destiempo por llegar tarde o tener que cortar alguna contra o simplemente una falta táctica puede pesar y llevarse la amonestación pertinente.

Esperemos el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 18/12/2019
Hola, buenas tardes.
Hoy vamos con el clásico aplazado por los altercados sucedidos en Barcelona el pasado mes de Octubre.

Tras lo sucedido durante las jornadas de Champions, las jornadas de Liga, y las bajas que tienen ambos equipos, hoy nos decantaremos por el ''marcan ambos gol''. Dos equipos que viven prácticamente del gol, como ya sabemos, uno de ellos tiene a Messi y otro a Benzema que esta en un grandisimo momento, por no decir en el mejor de su carrera futbolistica. Si que es verdad que este Madrid ha conseguido encajar pocos goles durante estas últimas jornadas y no es el Madrid que empezó la competición. Respecto al Barcelona, ya lo sabemos todos... Ataque muy fuerte pero en defensa dejan mucho que desear.
Veremos un partido en el que quien domine el mediocampo, acabará teniendo las mayores ocasiones de gol y probablemente en este sentido confío más en el mediocentro del Madrid, rudo, curtido y experimentado.

Creo que si realmente salen ambos equipos a ganar el partido, podemos obtener el verde antes del descanso.

Mucha suerte.

Mis pronosticos:

Marcan ambos
Gana Barcelona
2-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 18/12/2019
Quizas el mejor partido que se pueda ver hoy dia en futbol. El pick es que Ramos vera al menos una amarilla en el partido. Principalmente por dos razones:

- Por su posición en el campo por donde intentara el Barcelona una y otra vez penetrar. Jugadores como Griezmann Messi o Luis Suárez estaran merodeando su zona. Ademas no hace falta decir que es un jugador implicado en el equipo y en cualquier lio que pueda haber en el partido va a estar presente.

- La segunda razon es estadística. Es el segundo jugador del Madrid más amonestado, por detras de Casemiro, con 3 tarjetas. No parecen muchas pero si miramos los últimos 5 clasicos en 3 vio una amarilla.

También añadir que el pick en William Hill y bet365 esta en torno a 1,50. La cuota que nos ofrece 888/paf tiene mucho valor.
Esperemos que hoy sea un partido muy igualado intenso y disputado y asi tendremos muchas opciones de verdear.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 18/12/2019
Me animo con un pronóstico para el clásico del morbo en el Camp Nou esta tarde. Del morbo por los hechos extradeportivos que conllevaron hasta un aplazamiento del encuentro, y porque el liderato está en juego.

Barcelona o Empate y ambos marcan a cuota 1.73.

Creo firmemente en la victoria local, pero voy a cubrirme las espaldas con el empate ante un posible 1-1 o 2-2, pues sigue quedando una buena cuota aún así. El Barcelona jugando en casa y con la parafernalia que hay montada alrededor del encuentro creo que hará hoy un esfuerzo extra por llevarse el partido. Sabemos que cuando este equipo tiene el día bueno es prácticamente imposible de parar, especialmente cuando Messi está activo y hoy es el día para que marque las diferencias, motivación desde luego no le va a faltar. Doy el gol o goles locales por seguro. El Madrid por su parte llega en buen momento, sabe que el llevarse puntos de esta visita pasa por marcar gol por lo que es más que probable también el tanto visitante independientemente del resultado. Veo a los locales adelantándose y al visitante buscando la igualada o recortar distancias, al menos el gol del honor. De hecho el ambos marcan simple está a cuota 1.5, lo que nos da una idea de lo que se espera.

Un saludo y suerte a quien se anime.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.