; Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 48855 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 09/12/2019
Antes de nada comento que veo que hay un pick de un compañero subido pero el mismo lo ha cancelado por lo que he decidido subirlo yo.

Ahora si, vamos con el pick. Clásico entre el Barcelona y el Madrid aplazado que se disputará en el Camp Nou.

Ambos equipos han tenido un mal inicio de temporada, aún así ya van primero y segundo y ambos están clasificados para octavos de Champions, por lo que visto así tampoco se podría decir que están teniendo una mala temporada.

Además ambos equipos vienen de menos a mas, jugando muy bien, especialmente el Barcelona que como local es una autentica apisonadora.

Creo que el Barcelona llega en mejor momento a este partido. Parece ser que el tridente está empezando a funcionar, ya que Griezmann se está enchufando y tanto Messi como Suarez están a un gran nivel.
Especialmente el reciente Balón de Oro que no baja el ritmo y hace que parezca fácil marcar 3 goles en un partido.

En el medio campo además está volviendo Rakitic, que junto a De Jong y Busquets hacen un grandisimo medio campo.
Creo que el croata le está comiendo la tosatada a Arthur y partirá como titular en el clásico.
La defensa será la de siempre. Creo que es la asignatura pendiente de los de Valverde , aunque puede ser que Jordi Alba juegue este partido lo cual sería una grandisima noticia tanto en ataque como en defensa para los culés.

En cuanto al Madrid, llega jugando muy bien ultimamente, pero llegará con bastantes bajas a este partido. No podrán contar con Bale, Hazard, Marcelo, James, Lucas ni Asensio.
Obviamente la baja mas importante será la de Hazard, que estaba empezando a ser el mejor Hazard y
2 de cada 3 balones en ataque pasaban por sus pies.
Tambien van a perder en ataque con la baja de Marcelo, que será suplida por Mendy que le mejora en defensa, pero le tocará defender a Messi por lo que veremos como se las apaña.

A pesar de que el Madrid viene jugando mejor en defensa ultimamente, creo que tambien es su punto débil y contra el Barcelona de Messi tienes que estar al 100% ote vas a llevar un par de goles.

Ojo con este dato tambien, el Madrid juega en Valencia este fin de semana con Casemiro apercibido. Partido muy duro que le podría salir caro a Zidane en caso de perder a Casemiro que es pieza clave en el medio campo.

Ahora veo favorito a los de Valverde, que tienen la ventaja de jugar como locales, ademas de tener a Messi en plena forma. Si a eso le sumamos las bajas del Madrid y que además el Barcelona tiene un día casi mas de descanso me parece una buena cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 09/12/2019
Hola muy buenas!!!
Nos adelantamos una semanita al pronóstico del clásico.
Es cierto que el Barcelona está muy fuerte en casa, pero decir que Messi es mucho Messi.
Para mí este tipo de partidos los empiezan ganando los entrenadores y hay veo a Zidane mejor colocado que a Valverde, vamos con las ideas más claras.
Me he animado a este pronóstico porque el Madrid vuelve a ser el Madrid y la pedazo de cuota que tiene creo que como mínimo puede rascar un empate.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 09/12/2019
Vamos con que el Real Madrid anotara al menos un gol en la segunda mitad. Los clásicos suelen comenzar con ritmo y con respeto. Un Real Madrid con una buena dinámica que buscará un partido más largo que el FC Barcelona, en la segunda parte con el cansancio es cuando más facilidades hay para anotar goles, y viendo esta gran cuota no puedo evitar entrar.

El Real Madrid viene anotando en la segunda mitad todo el último mes y el Barcelona también encaja goles en segundas partes. Hay que entrar, con cabeza. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 11/12/2019
Partido aplazado de la Primera División de la liga española de fútbol. Barceloa - Real Madrid.
Si el Barcelona gana el partido por 2 goles o más apuesta verde, si gana con diferencia de un gol ganariamos la mitad, cualquier otro resultado apuesta roja.

Bueno, aquí nos saltamos las presentaciones de los equipos.

Aun quedándoles un partido entre medias de liga (+1 otro al Madrid de Champions), creo que poquito puede cambiar mi visión del partido a no ser que sea por alguna lesión importante en el Barcelona, como Messi (Dios no quiera que eso pase sobretodo para el devenir del pick) o un poco menos importante la de Suarez.
Los 2 equipos van a tener un partido contra un rival complicado este fín de semana y los 2 fuera de casa, por lo tanto con esta igualdad de condicionantes lanzo ya la apuesta sin esperar más ya que no demasiado, pero si creo algo podría bajar

Buenos vamos con las sensaciones, las mías por supuesto.

Creo que el Barcelona, pese a que algunas veces ultimamente se le ha criticado llega muchísimo mas lanzado a este partido, obteniendo buenos resultados y exhibiendo un buen juego,frente al Mallorca recordándonos a los mejores años de Guardiola..Si..contra el Mallorca nada tiene que ver al Real Madrid, pero me quedo con esas sensaciones..Sabiéndole ganar a un buen Atletico de Madrid..

A ésto le sumo el reciente Balón de Oro conseguido por Messi que seguro quiere hacer un grandísimo partido(esto lo decide el solito, si se lo propone, lo hace), en un partido retransmitido a nivel mundial dónde estoy seguro querrá una vez más volver a exhibirse

A ésto también le sumo jugar en casa, dónde está ofreciendo su mejor juego y donde aun no ha cedido ni un solo punto en la presente temporada

A ésto le sumo la situación que se va a vivir en Barcelona ese día, tanto fuera como dentro (a no ser que finalmente sea a puerta cerrada) del estadio, situación que ya todos conocemos, donde estoy seguro se sentirá muchísimo más comodo el club catalán en su estadio y donde creo los jugadores pondrán ese plus para querer ganar el partido, donde estoy seguro que para la mayoría de jugadores catalanes significa algo más (más si cabe) que un Barcelona - Real Madrid cualquiera.

Todo lo contrario pasa para mí con el Real Madrid, equipo que empezó con muchísimas dudas, con muchas críticas y que tras un buenísimo partido contra el PSG (para mí puso mucho de su parte el club francés) cambió su dinámica y de un día para otro todas las críticas se convirtieron en halagos y buenas palabras.. Lo siento pero para mí sigue todo muy parecido, creo en cuanto se tope con un buen equipo, como creo llegará el Barcelona a esta cita lo va a notar, creo que los nervios de la situación catalana también les va a pasar factura y a ésto hay que sumarle la lesión de Hazard, jugador que para mí estaba levantando bastante al equipo en ataque, sin él creo que Benzema lo va a tener bastante complicado para ganar él solo el partido junto al trabajo de Casemiro.

No hablo de puntos, no hablo de situación en la clasificación, ni hablo de balance goleador ya que la mayoría de mis argumentos son sensaciones y sinceramente pienso buscar hasta el -2.0 que ahora mismo se paga a 4.4.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:17 13/12/2019
Si este partido se jugase en el Bernabéu cambiaría la historia, pero el Barcelona, jugando en casa, es dónde está jugando su mejor fútbol. Esta temporada le ha metido 5 al Betis, otros 5 al Valencia, 4 goles al Sevilla, 5 al Valladolid, 4 al Celta y 5 al Mallorca, más los otros encuentros dónde ha ganado al Villarreal, Inter o Borussia, dónde marcarón 2, 2 y 3 respectivamente. Sólo ante el Slavia tuvieron un partido nefasto y empataron a ceros.
No espero un encuentro en el que ganen fácil, pero si que creo que peuden acabar con una ventaja de más de 1 tanto sobre todo si se adelantan en el marcador, ya sea por supongamos, un contragolpe al final del partido con el Madrid volcado, etc
El Madrid a pesar de parece que ha mejorado algo, a mi me sigue causando dudas, sobre todo en defensa, ya que el PSG apenas hizo nada y le hizo 2 tantos, el Brujas, etc. Al Barça en defensa tampoco lo veo nada bien, pero jugando en casa ante el máximo rival...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:24 13/12/2019
El Madrid para ganar necesita atar a Messi, perseguirlo por dónde sea y a Luis Suárez seguro que tendrá otro jugador encima como Varane o Ramos todo el rato. Por eso el que veo con más posibilidades de marcar o de que en un momento se escape de la marca o zona ese es Griezmann. De los 5 goles que ha marcado esta temporada con el conjunto azulgrana, 4 de ellos han sido en el Camp Nou.

Griezmann ya le ha marcado en Liga 7 goles al Real Madrid. Anotó en 5 partidos con el Atlético y 2 partidos con la Real Sociedad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:45 15/12/2019
Partido del año entre Barcelona y Real Madrid, el que gane saldrá líder y reforzado para el resto del campeonato.

Nosotros vamos a por goles y más concretamente con que en la primera mitad se consiguen marcar al menos dos, da igual del equipo que sean.

Tenemos frente a frente a los dos mejores equipos de esta competición y solo con nombrar a Messi, Suárez, Benzema... vemos que el potencial es inigualable y que los goles se les caen solos.

Son los dos equipos más realizadores de toda la competición, la rivalidad es máxima y aquí no valen las especulaciones, ni rotaciones, ni nada por el estilo. Hay que ganar y por la máxima renta posible.

Así pues, creo que puede ser un partido bonito, con alternativas por uno y otro bando... y sobre todo con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 15/12/2019
Vamos a ir con el clásico en un partido en el que espera más igualado de lo que marcan las cuotas creo que el Madrid tiene equipo para plantarle cara al Barcelona en el Camp nou y como vimos el Barça no está en su mejor momento dejándose dos puntos en su visita a Anoeta.

Por el contrario el real Madrid está líder y viene a conseguir un buen resultado a Barcelona yo creo que si tienen a tiro el empate les habrá bastante bien sabiendo que son líderes y juegan fuera.

Los equipos ya sabemos cómo son está claro que Messi puede decantar la balanza en cualquier momento pero creo que a esta cuota merece la pena probar el empate pero un partido con pocos goles cómo viene siendo últimamente los clásicos.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:48 16/12/2019
Hola! Desde las tinieblas del aspirante por unos meses bastante poco trabajados y pasota con los picks por no tener tiempo ni ganas (hay que parar de vez en cuando) vamos con prudencia y "buscando la suerte", no nos engañemos, en un buen mes en P.P a por este mercado que siendo de fifty-fifty y estando a cuota inferior al par me gusta porque cubre todos los empates, y el Barcelona como local aun no ha empatado en liga y de sus 20 últimos como local solo 1 en Champions frente al Slavia de Praga.

Como visitante llevaba muchísimos partidos también sin empatar y se rompió la estadística en Anoeta y no lo publiqué pero me sirvió para ganar unos euros en mis apuestas personales! Creo que el Madrid se dejará la piel, que puede empatar y en cualquier caso si el Barcelona le gana o ganan los merengues en un día que se presenta peligroso para los verdaderos aficionados al fútbol y familias que quieran ir a ver este "deporte" en libertad nos valdrían victorias que sean por 2 goles de diferencia.

Resumiendo...Nos valen: 4-0,3-1,2-0,1-1,0-2,1-3 y el 0-4 no lo pongo porque ya con el 1-3 me estaba empezando a dar la risa! El Barcelona es muy superior, pero Messi estuvo muy desaparecido en Anoeta, y el tiki taka culé ya no tiene ni la velocidad ni la precisión de antaño. A nivel personal creo que Ansu Fati podría tener un buen día si se le da la oportunidad y al Madrid lo veo de subidon después del empate en el 95' de hoy y un empate ya lo firmarían para que siga habiendo liga y esperar a que "la flor" haga el resto...

Stake 1 o 1,5 e inversión suave! 4 de 5 últimos en el h2h han sido con goles par! Suerte a quienes la sigan! 10/13 últimos del Barcelona de local han sido impares en goles...toca cambio! Saludos por anticipado a los haters del dedo rojo que no participan en la tipster league con pronósticos propios ni seguidos y se entretienen odiando a los que publicamos (mejor o peor) pero desde hace años...en fin...;) ojalá haya muchos rojos en voto y bendigan mi verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 16/12/2019
Vamos con la victoria del Barcelona en el clásico ante el Real Madrid. Realmente veo pocas opciones del Madrid de arrancar un punto en su visita al Camp Nou. El Barcelona en casa es un equipo muy fiable y muy seguro, y simplemente por la pegada que tiene, bastante por encima de la capacidad goleadora del equipo blanco, creemos que se va a llevar el partido.

Es cierto que el Madrid está algo mejor, pero la baja de Hazard le hace mucho daño. Además, el mayor descanso culé y la presión mediática con el VAR por el supuesto penalti a Piqué, son factores a tener en cuenta. Por ello, consideramos que el Barça ganará el partido y que al menos marcará 2 goles para lograrlo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 16/12/2019
Voy a buscar tarjetas en el clásico de este Miércoles,partido que fué aplazado por temas de seguridad.

Ambos equipos llegan empatados en la cabeza de la tabla después de no pasar del empate en dos campos difíciles como Anoeta y Mestalla.

Preveo un partido muy igualado y como es habitual en los clásicos tenso y para nuestro pick esperemos que bronco.Creo que el público y los jugadores locales estarán mas encima del arbitraje si cabe tras la polémica del penalti a Pique en Anoeta. El Barcelona está recibiendo muchas tarjetas este año para lo que es habitual en ellos,y es que no esta teniendo la seguridad defensiva de otros años,han visto 40 amarillas y 3 rojas,por lo que rozan las 3 de media por partido.

En cuanto al Real Madrid llegan altos de moral tras sacar un punto in-extremis en Mestalla,han visto 29 amarillas y son el equipo que mas expulsiones ha tenido con 4.

El arbitro tambien acompaña,Hernandez Hernandez fué al arbitro más tarjetero la temporada pasada con 7,2 tarjetas de media. Este año ha tenido partidos más tranquilos pero aún asi su media esta en 5,9 tarjetas y se sitúa como el 6º arbitro más tarjetero.
Ha arbitrado 3 clásicos hasta la fecha,con polémica arbitral y expulsiones en todos,en los 3 tendríamos el verde con mas de 6 tarjetas.

En resumen,tratándose de un clásico,con ambos equipos igualados jugandose el liderato y con un arbitro que en este tipo de partidos no le tiembla la mano a la hoa de amonestar,creo que es buena linea.Con 6 tarjetas tendríamos nulo,con 7 verde.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 16/12/2019
Vamos a ir con una apuesta para el clásico, buscamos que haya mínimo 6 amonestaciones, las amarillas cuentan 1 y las rojas 2, como maximo podríamos tener 3 por jugador, el árbitro de este partido será Hernández Hernández uno de los que más amonestaciones saca en sus partidos en la competición, en esta apuesta no me voy a basar tanto en las estadísticas de cada equipo por partido sino más por la tensión que va ha haber, ambos llegan empatados a todo y una victoria les puede dar ventaja a cualquiera de los dos en la competición sobre el otro, si además contamos con jugadores como ramos, pique, busquets, Casemiro, Carvajal y la tensión que suelen mostrar en estos partidos me parece una cuota bastante interesante para probarla.

El árbitro del partido nos dejaría 4 verdes en 8 partidos este año en la liga, en william hill tenemos el mas de 55 puntos por tarjeta a 1,50

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 16/12/2019
Vamos con el partidazo de liga aplazado entre el Barcelona y el Real Madrid .

Real Madrid : 2 clasificado en liga con 35 puntos ,Empatado con su rival . En principio el Real Madrid cuenta con las bajas de Asension y Hazard , baja muy importante la del jugador belga . Es cierto que este año el Madrid está hacienda una temporada irregular , pero no se puede dudar de este equipo en cuanto a calidad .
 Por otro lado el FC Barcelona : 1 clasificado con 35 puntos al igual que su su rival . La unica baja importante es la de Ousmane Dembelé . Equipo que al igual que su rival nos da una de kal y otra de arena . Sinceramente no veo claro favorito a ninguno de los dos equipos . Ambos cuentan con buena calidad de jugadores . Ambos equipos estan encajando goles encontra ya que en varios tramos de partidos se duermen.

El Real madrid llega de empatar a 1 frente al valencia en los ultimos segundos de partidos con gol de Karim Benzema .
Por otro lado el Barcelona llega de empatar frente a la Real Sociedad 2-2 donde bajo mi puntos de vista la real sociedad tubo mejor juego que el equipo azulgrana.

Enfrentamientos directos entre ambos equipos :

Real madrid 0-1 Barcelona
Real madrid 0-3 barcelona
Barcelona 1-1 madrid
Barcelona 5-1 madrid
Barcelona 2-2 madrid
Madrid 0-3 barcelona

Apesar de ir contra todo pronostico, no entiendo el porqué las casas de apuestas dan como claro favorito al barcelona , ya que este año veo a ambos equipos muy parejos, lo cual me lleva a probar este pronostico muy goloso , en el cual el Madrid ganará y ambos marcan . Vamos a por el ? y ya saben apuesten con cabeza ????????.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 16/12/2019
Leo Messi esta temporada lleva 12 goles en 11 partidos de liga,llega en una muy buena racha ya que de los últimos 14 partidos logró marcar en 11 de ellos.

Se enfrenta al Real Madrid,que llega con bajas a este duelo.A ellos a lo largo de su carrera les ha marcado 26 goles (18 en liga en 25 partidos,6 en supercopa y 2 en champions)

Viene de ganar el balon de oro,y este es un partido muy importante ya que ambos estan empatados en la cima de la clasificación.Un jugador que ya de por sí ya sabe motivarse solo,si ya le pones más alicientes al choque..

Cuota 1,7 que está bien pagada a comparación de lo que se pagan en otras en torno al 1,5-1,55.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 16/12/2019
Buenas, esperaba que alguien ya lo hubiera seguido pero no, así que voy con que ambos equipos marcan gol no veo un partido en el Nou Camp sin un gom del barsa y sin un gol del madrid, pero voy a dar motivos aparte:

Gol del madrid: el barsa ha encajado en goles en 8/10 partidos en casa le han metido equipos como el Mallorca este finde, es decir el 80% de veces encaja un gol si ha esto le sumamos que juega contra el Real Madrid equipo puntero de La liga aumenta nuestra posibilidades. El Madrid ha metido también en su 80% de partidos como visitante al menos un gol

Gol del barsa: El Madrid encaja el 70% de su partidos goles fuera de casa si le sumamos que juega en el campo mas difícil de España y posiblemente de Europa y que juega el mejor jugador del mundo todo sigue aumentando. El barsa mete un gol en el Camp Nou el 90% de partidos.

Es decir todo son porcentajes altísimos de que salga nuestra apuesta. SUERTE A TODOS  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.