Enviado: 01:12 11/12/2019
Partido aplazado de la Primera División de la liga española de fútbol. Barceloa - Real Madrid. Si el Barcelona gana el partido por 2 goles o más apuesta verde, si gana con diferencia de un gol ganariamos la mitad, cualquier otro resultado apuesta roja. Bueno, aquí nos saltamos las presentaciones de los equipos. Aun quedándoles un partido entre medias de liga (+1 otro al Madrid de Champions), creo que poquito puede cambiar mi visión del partido a no ser que sea por alguna lesión importante en el Barcelona, como Messi (Dios no quiera que eso pase sobretodo para el devenir del pick) o un poco menos importante la de Suarez. Los 2 equipos van a tener un partido contra un rival complicado este fín de semana y los 2 fuera de casa, por lo tanto con esta igualdad de condicionantes lanzo ya la apuesta sin esperar más ya que no demasiado, pero si creo algo podría bajar Buenos vamos con las sensaciones, las mías por supuesto. Creo que el Barcelona, pese a que algunas veces ultimamente se le ha criticado llega muchísimo mas lanzado a este partido, obteniendo buenos resultados y exhibiendo un buen juego,frente al Mallorca recordándonos a los mejores años de Guardiola..Si..contra el Mallorca nada tiene que ver al Real Madrid, pero me quedo con esas sensaciones..Sabiéndole ganar a un buen Atletico de Madrid.. A ésto le sumo el reciente Balón de Oro conseguido por Messi que seguro quiere hacer un grandísimo partido(esto lo decide el solito, si se lo propone, lo hace), en un partido retransmitido a nivel mundial dónde estoy seguro querrá una vez más volver a exhibirse A ésto también le sumo jugar en casa, dónde está ofreciendo su mejor juego y donde aun no ha cedido ni un solo punto en la presente temporada A ésto le sumo la situación que se va a vivir en Barcelona ese día, tanto fuera como dentro (a no ser que finalmente sea a puerta cerrada) del estadio, situación que ya todos conocemos, donde estoy seguro se sentirá muchísimo más comodo el club catalán en su estadio y donde creo los jugadores pondrán ese plus para querer ganar el partido, donde estoy seguro que para la mayoría de jugadores catalanes significa algo más (más si cabe) que un Barcelona - Real Madrid cualquiera. Todo lo contrario pasa para mí con el Real Madrid, equipo que empezó con muchísimas dudas, con muchas críticas y que tras un buenísimo partido contra el PSG (para mí puso mucho de su parte el club francés) cambió su dinámica y de un día para otro todas las críticas se convirtieron en halagos y buenas palabras.. Lo siento pero para mí sigue todo muy parecido, creo en cuanto se tope con un buen equipo, como creo llegará el Barcelona a esta cita lo va a notar, creo que los nervios de la situación catalana también les va a pasar factura y a ésto hay que sumarle la lesión de Hazard, jugador que para mí estaba levantando bastante al equipo en ataque, sin él creo que Benzema lo va a tener bastante complicado para ganar él solo el partido junto al trabajo de Casemiro. No hablo de puntos, no hablo de situación en la clasificación, ni hablo de balance goleador ya que la mayoría de mis argumentos son sensaciones y sinceramente pienso buscar hasta el -2.0 que ahora mismo se paga a 4.4.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "18/12/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-12-2019/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "3093355"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}