Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. A Compostela vs Guijuelo
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:21 06/11/2020
Nos vamos directo a la 4º jornada del grupo I subgrupo A que enfrenta al Compostela y al Guijuelo.

Por parte del conjunto visitante, el Guijuelo me parece un equipo interesante para luchar por los puestos que den acceso a la 1º División RFEF la temporada que viene. Es un equipo que se hace fuerte en su estadio y que si da un paso adelante en los partidos de fuera, va a ser un equipo difícil en esta competición. Es un equipo que me gusta ya que desde varias temporadas atrás trabaja muy bien y está bien estructurado.

Ha habido muchas bajas respecto a la temporada pasada pero han sabido mantener un bloque con experiencia en el equipo con Jonatan, Razvan o Carlos Ruben y creo que han fichado muy bien y están dando buen rendimiento. Por ejemplo, el lat. izq Kike Pina, el mediocentro Deco y arriba con Abraham Pozo y Antonio Pino. Estos dos jugadores han anotado los 4 goles que ha metido el conjunto chacinero.

Actualmente van 4 con 4 puntos. Empataron en la primera jornada contra el Celta B en un partido donde pudieron ganar. En la segunda jornada perdieron contra el Zamora 3-2 en un partido donde se adelantaron 2 veces pero no pudieron conservar la ventaja y, la semana pasada, consiguieron una importante victoria ante el Salamanca en un derbi clave para afrontar los siguientes encuentros.

Por parte del Compostela, es un equipo recién ascendido que apenas ha hecho incorporaciones. Para 3º división contaban con una plantilla muy superior al resto pero aquí les puede pasar factura. Cuentan con dos puntos en su casillero después de perder en la primera jornada ante el Unionistas. En la siguiente jornada consiguió un meritorio empate ante el Depor donde es cierto que pudieron ganar y la semana pasada empataron a 0 ante el Coruxo.

Como veis, es un equipo que le cuesta hacer gol, en 3 partidos todavía no ha visto puerta y les puede pasar factura.

Veo interesante la doble oportunidad a favor del Guijuelo donde veo una plantilla superior al Compostela y la victoria de la semana pasada en el derbi les puede dar un puntito más. Creo que se puede llevar un empate e incluso la victoria. Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 07/11/2020
Vamos al estadio Vero Boquete de santiago, anteriormente conocido como San lázaro un campo que en su día fue de primera división, pero la crisis institucional hizo que el compostela jugase los últimos años en tercera y siempre con aspiraciones de subir, pero hasta este año no han vuelto a segunda.

Un equipo que pese a sus dificultades siempre ha confiado en Iago Iglesias y el juego vistoso de de toque que tiene, de hecho tiene 2 puntos contra rivales complicados como el unionistas, coruxo y el deportivo, el cuadro coruñés fue el único que se jugó en este estadio y fue claramente dominado por los santiagueses, pudiendo llevarse los 3 puntos.

El Guijuelo sufre bastante cuando juega fuera de casa, en casa el cesped artificial lo tienen mamado, pero en campos grandes y de hierba natural creo que pueden sufrir bastante, de hecho vienen de puntuar los 4 puntos de local, la única salida fue contra otro recien ascendido el Zamora donde incluso perieron el partido jugando con uno más el último cuarto de hora de partido.

El compostela es un equipo que no solo le gusta el toque, sino que tiene jugadores que tienen bastante clase y velocidad, con gente como hugo sanmartín, bicho, baleato, pablo antas, brais abelenda, primo, la veteranía de pato en la portería, para mi es un equipazo y va a dar más de un disgusto en esta categoría, esperando salvarse de la lucha por el descenso

entro suave, pero no quiero dejar pasar esta cuota
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.