Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Leganes
1
(Leído 9124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 26/08/2019
Tercera jornada de la Liga en la que se enfrentan los dos únicos equipos que no han puntuado ni un solo punto en sus dos anteriores partidos.

El Betis no empezó bien con su tempranera expulsion del portero en su primer partido ante el Valladolid donde perdieron en el ultimo minuto tras empatar con 10. En el Camp Nou ya fue otra historia como todos sabréis.

El Leganes, por lo visto, es uno de los equipos candidatos a bajar a Segunda División si no reaccionan.

El Betis necesita una victoria y sumar ya mismo, y ante su afición contra un Leganes flojito hasta ahora, es la mejor opción. Cuotón que seguramente bajará.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 26/08/2019
Hola apostadores,

Si no me conoces, sepas que no soy un experto en análisis de fútbol sino estadísticas matemáticas que uso para mis apuestas deportivas y que me hacen ganar sumas cómodos cada año. Si quieres más informaciónes contáctame en mensaje privado siempre contesto.

Leganés, es una serie maximo de 3 juegos con menos de 2 goles en tres años. Se enfrentan al Real betis con quienes a menudo hay muchos goles en sus oposiciónes. Creo que podemos comenzar a configurar una martingala de 4 juegos a partir de ahora porque están en una serie de 2 juegos con menos de 2 goles.

Antonio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.