Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Extremadura B vs Trujillo
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 07/01/2022
Nos vamos al polideportivo municipal "Campo Ito" de Almendralejo para buscar que el Trujillo se lleve los 3 puntos. Partido correspondiente a la 16ª jornada liguera de la 3ª RFEF G14.

El Extremadura B, 9º clasificado con 19 puntos en 15 partidos, acumula 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas hasta el momento. Quién haya leido mi pronóstico en contra del equipo A ya sabrá por donde andan los tiros. Finalmente el Extremadura "A" jugará su partido en Irún con 2 jugadores de la 1ª primera plantilla porque, hasta la espera del dinero que parece que finalmente llegará, algunos han cogido la carta de libertad y otros no están queriendo entrenar. Es por eso que para poder salvar el club y que no les den el partido de 1ª RFEF por perdido han tenido que hacerle ficha del A a los del B, es decir, que el equipo de 3ª pasa ahora a estar en cuadros. El filial lo ha estado ya sufriendo en parte durante toda la temporada pero ahora la situación se acrecenta, con 6 jugadores titulares que ya no podrán volver a jugar en el B y otros 5 que van convocados con el A y no jugarán este partido, a parte de otros 2 juveniles que solían ser convocados a estos partidos de Tercera. Sobra hablar de como jugará este Extremadura B improvisado porque ni yo ni nadie lo sabe.

El Trujillo, 2º clasificado con 28 puntos en 15 partidos, acumula 8 victorias, 4 empates y 3 victorias hasta el momento. El conjunto de la provincia cacereña está dando bastante que hablar y es que yo personalmente no esperaba que estuviesen peleando por la parte alta de la tabla porque tampoco es que tengan un equipazo pero están consiguiendo jugar bastante bien al fútbol de la mano de su entrenador Maxi Ovejero. Es cierto que como digo no me parece de los mejores equipos de la categoría por plantilla pero tienen jugadores claves en cada posición y vienen en un momento de forma muy bueno. Empezaron muy mal con 3 derrotas en los 4 primeros partidos pero desde entonces llevan 11 partidos seguidos sin perder, incluidas ahí las 8 victorias que tienen, ganando al líder indiscutible por 2-0, entre otros. Vienen de jugar entre semana y ganarle 0-1 a un recién ascendido como es el Badajoz B y de no ser por la situación en la que viene aquí el Extremadura no me parecería una apuesta con valor, pero lo cierto es que con todos estos condicionantes tienen todo para poder ganar este encuentro.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.