Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Diocesano vs Arroyo
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 29/11/2020
7º jornada del grupo XIV grupo B que enfrenta al Diocesano frente al Arroyo. Para ambos, serán el 6º partido debido a que ya tuvieron su jornada de descanso. Veo mucho valor esta cuota X2 a favor del Arroyo por los siguientes motivos.

El Diocesano va primero con 5 victorias de 5 partidos. Es el único equipo que cuenta sus partidos con victorias. Es un equipo joven dirigido por Senso que conoce muy bien la categoría y está consiguiendo muy buenos resultados. Es un equipo alegre ganando a equipos como el Cacereño o Miajadas. Es el equipo más goleador con 10 goles y con un partido menos. Destacaría a Rastrojo.

En frente tendrás al Arroyo. Equipo entrenado por Ávila que ya fue entrenador del Diocesano hace varias temporadas. Conoce bien el estilo de juego de su rival. El Arroyo es un equipo compacto que juega mucho al juego directo y que defiende bien. En la defensa con Ollero y compañía y en la portería con un jugador con mucha experiencia como Miguel Lopez que estuvo varias temporadas en 2ºB y que la semana pasada consiguieron ganar al Cacereño.

El campo donde se juega es de césped artificial y de dimensiones reducidas, como el campo del Arroyo. Pienso que el Diocesano puede ser favorito por la condición en la que llega, pero no creo que es tan superior y favorito contra un Arroyo que va a estar bien juntito atrás y saliendo a las contras. Le va a poner las cosas difíciles y por ello apuesto a esta doble oportunidad. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 29/11/2020
Nos vamos a la tercera división extremeña para buscar que haya 3 o más goles en el partido entre Diocesano y Arroyo.

Ya lo he comentado alguna vez por aquí en algún pronóstico: el Diocesano es un equipo con jugadores jóvenes con mucho talento que consiguen enlazar pases fácilmente y plantarse en el área rápidamente para crear muchas ocasiones. Hasta ahora llevan pleno de victorias con 5 de 5 con 0-2, 3-0, 1-3, 4-2 y 2-3, dejando partidos muy abiertos. Y es que igual que generan grandes ocasiones, también las reciben. Nos hubiesen dejado 4 verdes por 1 rojo.

Por otra parte tenemos a un arroyo muy irregular con 2 victorias y 3 derrotas y este año cuentan con peor equipo que la temporada pasada. Sus resultados han sido 1-0, 2-0, 1-2, 3-0, 2-1 y aunque no son tan overs como el diocesano, su juego creo que puede venir bien para la apuesta.

Creo que tan solo el Diocesano podría meter los 3 ellos solos pero con la ayuda del Arroyo y yendo el partido por donde espero creo que hay bastantes opciones de ver goles aquí.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.