Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Girona
1 2 3
(Leído 3841 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 06/04/2023
Voy a probar que el Barcelona consigue ganarle a Girona por más de 1 gol

Creo que el Barcelona va a ganar la liga casi con total probabilidad pero la eliminación de anoche en copa es de las que hace pupa al aficionado cule. Vamos que les escuece el cule. Al menos yo como madridista estoy chocho por saber que no ganaran un doblete que tenian mas que encaminado. Y por eso es por lo que me espero su proximo partido como un lavado de imagen para hacer olvidar a su aficion el hostion que se llevaron ayer.

No le quito ningun merito al Barcelona porque me parece que ha sido el mejor equipo esta temporada en liga, sobre todo por su excelente defensa. Mas que por su defensa, por la gran presion e intensidad que le aplican al juego. Quitando que la liga ha bajado muchisimo su nivel y que pocos equipos tienen realmente poder ofensivo, no deja de ser evidente que pocos equipos le han podido hacer gol. 9 goles en 27 partidos de liga es una barbaridad, y 4 se los hace el Real Madrid.

Y el Girona, gran temporada. Da gusto ver los partidos que plantean para los que nos gustan los partidos abiertos y ofensivos. Eso les hace ser de los mas overs de la liga y tambien de los que mas goles reciben. No veo al Girona encerrandose en el Spotify, asi que veo un partido con muchos espacios ideal para que el Barcelona ante su aficion se redima del ridiculo de ayer.

El Barcelona no deja de ser el equipo que menos goles recibe y hacerle gol es muy dificil. Y aunque el Girona consiga marcar, que podria ser, yo creo que el Barcelona podria hacer 3 goles solo por tener que hacer olvidar a su aficion el meneo de anoche. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 07/04/2023
El Barcelona debe recuperarse de la difícil derrota del miércoles por 0-4 ante el Real Madrid que los vio perder la Copa. El gol de Vinicius justo antes del descanso provocó la desintegración del equipo de Xavi, que quedó a merced de los blancos, que se frotaron las manos. Aunque son conscientes de que una victoria el lunes es clave para borrar los recuerdos del KO copero, los 12 puntos que los culés le roban al Madrid en Liga son su mejor remedio para los tramos que restan de temporada. Tras aquella inesperada derrota en Almera, el Barça entrará en el campo sabiendo cómo ha ido el resto de la jornada y espera ganar su quinto partido consecutivo en el torneo de regularidad. Lo peor para Xavi es que debe seguir jugando sin su once inicial Dembélé, Pedri, Christensen y Frenkie de Jong, todos lesionados. Tras ganar el otro derbi de Primera División Catalana (2-1) ante el Espanyol, el Girona, undécimo clasificado, intentará invadir el Spotify Camp Nou. Después de tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas), el triunfo sobre los loros permitió al equipo de Michel recuperar la victoria. El Girona sufre cuando falta Montilivi. En 13 partidos sólo ha conseguido dos victorias, mientras que los otros nueve partidos se han saldado con cuatro empates y siete derrotas. Eso sí, firmó un empate en el Santiago Bernabéu y desafió al Atlético en el Cvitas Metropolitano. Reinier castigado es débil. Borja y Aleix García son dudosos.
El miércoles, el Barça derrotará al esfuerzo. Para buscar la sorpresa, ve a Girona. Podemos imaginar un escenario en el que ninguna de las partes marca ningún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 07/04/2023
Vamos con el over de corners del Barcelona en la primera mitad en la visita del Girona al Camp Nou. Esperamos un Barcelona dominador desde el minuto 1, apretando arriba, buscando atacar mucho y tratar así de limpiar la mala imagen ofrecida en la goleada recibida por el Real Madrid en el encuentro de Copa del Rey.

En cuanto a estadísticas, el Barcelona en las primeras partes ha sacado en el Camp Nou, incluyendo Liga, Champions, y Copa 4-10-7-6-4-8-5-2-8-6-3-3-8-3-4-3-4. 12/17 verdes, 4 nulos y 1 solo error. Posiblemente haya algún cambio en el 11 que Xavi saque en el derbi catalán, pero quizás sea incluso bueno para el pick, pues el entrenador culé puede apostar por un 4-3-3, lo que daría más profundidad por bandas y ayudar a provocar corners.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:09 08/04/2023
Primera división española, partido que enfrentará al Barcelona y al Girona en el Spotify Camp Nou, vamos con las claves para este pronóstico:

1- El Barcelona es líder de la liga con bastante diferencia respecto a su principal perseguidor, el Real Madrid. A pesar de ello, es la única competición que les queda, por lo que jugarán cada partido sin ningún condicionante de partido intersemanal. Para este choque llegarán con muchas dudas después de lo sucedido en la copa del Rey.

2- El Girona está en la zona noble de la tabla. Sin muchos apuros y con la liberación de estar un año más en primera división, visitan al Barcelona con la intención clara de sacar algo positivo.

3- El Barcelona tiene una media de de 2,3 tarjetas amarillas por partido, y 6 rojas en total. Ahora mismo están apercibidos de sanción Dembelé, Kessie, Ferrán Torres y Busquets. Próximo partido Getafe fuera de casa, y el siguiente en casa es el Atlético de Madrid. Alguno puede que fuerce la tarjeta para no perderse el duelo con el Atlético y que no cumplan todos de golpe.

4- A los mandos del partido estará Mateu Lahoz. Tiene una media de 5,5 tarjetas amarillas en liga. Este año el último partido que pitó en el Camp Nou fue el derbi contra el Espanyol, y ya sabemos cómo fue... 12 tarjetas amarillas + 2 dobles tarjetas. 7 tarjetas amarillas y una roja para el Barcelona en ese partido. Este año también pitó al Barcelona en su visita al Sánchez Pizjuán, y el Barcelona acabó con 4 tarjetas amarillas, a pesar del 0-3 en el marcador.

Árbitro que estuvo en el punto de mira de los culés por su arbitraje contra el Espanyol, seguro que intentará que no se le escape el partido, pero que como empiece a sacar tarjetas es probable que hasta se quede corto el número de tarjetas.

5- Todo pasará porque el Girona esté en partido los 90 minutos, y salvo las derrotas 2-0 en Cádiz y 3-5 con la Real Sociedad, en el resto de partidos nunca ha perdido por más de un gol.

La cuota más alta que he visto es 2,70 en Betfair.

Stake medio

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 09/04/2023
Se prevé que Barcelona vs. Girona sea un derbi muy convincente. Una de las razones es que los blaugrana necesitan un resultado exitoso para recuperar su confianza después de la humillante derrota ante el Real Madrid en la Copa del Rey. Por otro lado, el Girona es un equipo competitivo, que no retrocede ante un desafío y cuyos juegos se asocian con frecuencia a numerosos goles.

Con todo esto, anticipo un partido competitivo en el que las ocasiones y los goles serán los protagonistas. Está claro que el Barça debería imponerse en un partido de estas características porque tiene más talento en su plantilla que el Girona. De todos modos, no tengo dudas de que los invitados causarán muchos problemas y no serán tímidos. Por tanto, de las apuestas de fútbol disponibles para este derbi catalán, prefiero que haya más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 09/04/2023
Vamos al partido que cierra la jornada en el Camp nou. Derbi catalán entre Barcelona y Girona y el pick es que el Barcelona ganará y habrá menos de 5 goles en el partido.

Oportunidad de oro para sentenciar la liga tras la derrota el sábado del Madrid contra el Villarreal. Distancia que podría poner en 15 puntos que aunque no sería matemática si sentencisria virtualmente la liga de forma evidente.
13 partidos de liga del Barcelona en el camp nou y 11 victorias y solo 2 derrotas. 11 victorias y 11 verdes que nos daría sobre el pick ya que está temporada en liga nunca se ha visto en el feudo blaugrana más de 4 goles.

El Girona es un buen equipo aunque sus números de visitante son discretos. De 13 partidos de visitante en 7 cayeron derrotados y visitando mañana al líder lo lógico sería que sumará su octava derrota.

Pick factible a cuota decente para entrarle a stake medio.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:26 09/04/2023
Bueno,partido que cierra la jornada y que puede dejar más claro el rumbo de esta liga.
Y me decanto por esta línea de remates en el Spotify Camp Nou
Que me parece algo elevada y las medias de remates que tienen ambos equipos.
REMATES A FAVOR BARCELONA; 11,33 por partido
REMATES EN CONTRA BARCELONA; 8,70 por partido
REMATES A FAVOR GIRONA; 10,04 pp
REMATES EN CONTRA GIRONA; 11,78 pp

Como veis se quedan lejos de la línea que buscamos,está claro que el barca como local sube sus remates y baja los recibidos al igual que el girona visitante al revés (todo dependiendo de cómo transcurran los partidos)
Preveo un barca dominador con mucha posesión después del bache enorme el pasado miércoles en copa ante el madrid,buscará lavar un poco su imagen con buen juego.
Suerte compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 09/04/2023
Vamos con este pronóstico para el líder de la liga, que viene de perder contra el Madrid 0-4 y ese resultado les tiene que dar la fuerza suficiente para tener que quedar bien en su próximo encuentro, el Barsa ha recibido muy pocos goles esta temporada y nos ha dejado numerosos verdes sobretodo como local.

Hablando del Girona, va bastante bien en la liga pero como visitante tiene unos numeros bajísimos estando en los últimos puestos.

El Barsa solo cuenta con una baja importante atrás que es la del Danés, Andreas Christensen, pero Marcos Alonso cubre bien su posición de central.

El Barsa obtiene muchísimos resultados bajos pero suficientes para sumar los 3 puntos y para darnos verde ya que muchísimos partidos han quedado 1-0 o 0-1 para el Barsa.

Vamos con un Stake 1!! en Paf se puede echar como apuesta combinada a 2'05 barsa y ambos no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 10/04/2023
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Girona saque más de 2.5 córners ante el Barcelona y los veo.

Veo al Girona sacando más de 2.5 córners porque mi visión me lo indica, y por mucho que ésta me esté fallando últimamente sigo confiando en ella, de la jornada futbolera este es el pronóstico de córners que más me gustaba, y yo creo que el Girona sacará más de 2.5 córners como sean, creo que es una línea adecuada para el nivel que tienen, obviamente si el Barcelona saca el rodillo podría pasar que apenas dejen jugar al Girona o que marquen un gol tempranero y que el Girona saque o no córners, tengo mis dudas, mi apuesta es la siguiente, me da igual las circunstancias del partido, yo creo que el Girona acabará sacando 3 o más córners, y aquí estoy obviando que marquen un gol tempranero(Girona) ni que les expulsen un jugador, en mi opinión si no se da lo anterior entonces vamos bien, es un partido de lunes y no creo que haya ambiente para que el Barcelona salga inspirado y hagan un partidazo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:02 10/04/2023
Buenos días,

Nos vamos a la Liga, partido que cierra la jornada y que enfrenta al Barcelona con el Girona y buscamos que el central visitante Santi Bueno haga 35 pases o mas.

En codere a peor cuota, la línea esta en 55, para el uruguayo que viene promediando 54 pases, en un Girona que es un equipo que le gusta salir con el balón jugado desde atras.

Barcelona tiene oportunidad de dejar el Madrid a 15 puntos y dejar atras el duro resultado de la Copa del Rey. Si bien es cierto que el Barcelona en teoría debe dominar el partido, este año el equipo de Xavi muchas veces tiende a bajar la presión en campo rival cuando se ponen por delante y eso hace que muchos equipos que visitan el camp nou sus centrales superan la linea.

Espero a un Barcelona que quiera cerrar el partido por la vía rapida y deje al Girona tocar balon entre sus centrales para una linea de pases que a mi modo de ver no la veo muy alta.

En retabet si sale de suplente la apuesta es valida y es el riesgo que hay que correr pero a esta cuota quiero probar.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 10/04/2023
El Barcelona querrá aprovechar la derrota del Madrid para poner más tierra de por medio, en el otro lado tenemos al Girona, a 7 puntos del que marca el descenso, Valencia, pero queriendo sumar aunque sea de uno en uno, para intentar sentenciar la permanencia.

Seis veces se ha dado este choque en el Camp Nou y en todas el Girona marco al menos un gol, con incluso una victoria y un empate a 2, creo en la victoria del Barcelona pero también veo al Girona cumpliendo su tradición de marcar en Barcelona, vamos con este cuoton @3, a @1.85 pagan el gol del Girona, pero añadiendo la Victoria del Barcelona que se paga a @1.28, multiplicando las cuotas solo nos daría @2.38 y sin embargo nos dan una cuota @3 que hay que aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 10/04/2023
Partido de la Liga española entre el Barcelona y el Girona que corresponde a la 28 jornada.

El Barcelona viene de perder contra el Real Madrid en copa y teniendo las bajas de Christensen, De jong o Pedri hace que sea un equipo mas blando en defensa. Solo le han metido dos goles en casa pero ahora viene un Girona que es 4º equipo con mas gol del la liga y ha superado la linea en 10 de 13 partidos fuera de casa donde ha marcado en campos como el Real Madrid, Atletico o Betis.

Vamos a arriesgar un poco y vamos con este pick
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 10/04/2023
El lateral del Girona hoy va a estar extramotivado. Se enfrenta al Barcelona, que siempre ha sido su gran aspiración, con lo que se dejará la piel para conseguir una buena imagen.
Es el jugador del Girona con más tarjetas amarillas recibidas con un total de nueve, y se enfrenta a un Barcelona herido por su derrota en copa, y Xavi que ya ha comunicado que va a sacar una alineación ofensiva, presumiblemente con Ferrán y Ansu por las bandas, poniendo a prueba al joven Arnau, que recordemos que solo tiene 19 años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 10/04/2023
Vamos con la Liga de España y vamos con el Barcelona, esta vez se enfrenta al Girona, y vamos a buscar que nuestros locales se vayan al primer tiempo ganando y mantengan esa distancia hasta el final, ya sabemos que el Barsa es el mejor local, y que el Girona es uno de los peores visitantes, otro dato importante es que al Barsa tan solo le han encajado en casa dos goles en 13 partidos y Girona lleva 17 marcados en 10 partidos pero con gol average negativo.

De cara a bajas para este partido estan las 4 del Barsa Christensen, Dembele, De Jong y Pedri. Y por parte del Girona, Callens, Herrera, Reinier, Kebe y Roca(Del Girona no hay ninguna baja que sea muy importante).

Como local el Barsa lleva de los últimos 5 partidos 3 verdes y dos rojos, y uno de los rojos es contra el Madrid y el otro fue contra el Sevilla que no marcaron hasta el 60 y quedaron 3-0.

Vamos con stake 1,5 y la verdad que la cuota esta muy bien, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 10/04/2023
Nos vamos a la casa verde.
 Poco que decir, un barsa que viene de perder estrepitosamente en casa contra su eterno rival apenándolo de la final copera y del sueño del doblete.
La afición le pedirá bastante hoy tras esa derrota y Xavi también puesto que se está encargando de dar mucho valor a esta Liga.
De conseguir la victoria dejarían a un Real Madrid fuera de la lucha más si cabe de la competición doméstica.
Gana el barsa de 3, con diferencia de 2 nula.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.