Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Relegation Group CD Covadonga vs Coruxo F.C.
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 23/04/2021
Vamos a la segunda b, grupo 1, y al grupo que pelea por no descender de categoría, y buscaremos que los visitantes del Coruxo gane el partido, lo que de terminar en empate el mismo sería NULO el pick.

Partido muy importante para el Coruxo, que puede asegurarse la permanencia, por lo que espero que contra un equipo como Covadonga, con una temporada para olvidar en la cual termina con el descenso de categoría y ya sin jugarse nada, espero que el Coruxo que es el equipo que mejor ha terminando la temporada del subgrupo de descenso imponga su juego en el partido, y conociendo a Michel Alonso, el míster del Coruxo, de lo mejor de la categoría bajo mi modesto punto de vista, creo que hay muchas posibilidades de que salga la apuesta.

En definitiva, valorando que el empate nos devolvería el importe de la apuesta, creo que merece la pena entrarle por ser el partido que salve al Coruxo y una vez el Covadonga está descendido...

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.