; Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Espanyol

1 2 3
(Leído 44914 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 03/07/2020
Buenas señores, partido muy desigual en el que se van a enfrentar fc barcelona y español, cuando se dispute el encuentro no sé si el español será ya matemáticamente equipo de segunda división, de no ser así practicamente habría mediado un milagro,lamentablemente el español, los periquitos jugaran la próxima temporada en la categoria de plata, el barsa con su plaza de champión league asegurada practicamente salvo debacle y con pequeñas posibilidades si pega un batacazo el real madrid de disputarle la liga, así pues un mundo de un equipo a otro, y si encima llega ya descendido el español pues más chance para el pick, porque el partido se lo tomarán en modo trámite, el barsa es el barsa y saldrá con ganas de golear teniendo en cuenta la rivalidad existente entre estos dos equipos de la misma ciudad, un derby.

Necesitamos que el barcelona venza por lo menos con 3 goles de diferencia al español, un 3-0 nos vale, un 4-1, etc.. si sólo gana por 2 goles de diferencia al ser asiático el handicap la apuesta sería nula.

Esperemos que se tomen el partido en serio, sobre todo el barsa si todavia le queda alguna opción de ganar la liga y messi, suárez, griezman hagan de las suyas goleando sin piedad al descendido o casi descendido español, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:28 03/07/2020
Nos vamos a la jornada 35 donde el Barcelona recibe al Espabyol en el que vamos con que veremos mas de 1 gol en la 1 mitad entre ambos equipos.

El Barcelona jugara en casa frente un Espanyol que llega bastante tocado por lo que me espero que el Barcelona logre anotar 1 o mas goles en la primera mitad,es cierto que la liga es casi imposible pero solo el hecho de jugar contra el Espanyol deberian sacar un extra ya que son partidos que ambos equipos suelen dar lo mejor de ellos y si es asi confiamos en que Messi o Suarez esten acertados de cara a porteria.

El Espanyol aunque llegue con posibilidades de salvarse o sin posibilidades este partido para ellos es siempre el partido mas importante para ellos por lo que espero un Espanyol dando lo mejor de si aunque repito no lleguen en su mejor momento.

Me espero un partido del Espanyol diferente a los ultimos encuentros que hizo frente el Barcelona creo que eso de hecharse atras y esperar sus pocas oportunidades no sera en esta ocasion creo que deberia arriesgar mas y por ello que veremos mas de 1 gol en la 1 mitad entre ambos equipos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 05/07/2020
Jornada 35 de LaLiga Santander de España en el Estadio Camp Nou donde el FC Barcelona recibe en casa al Espanyol, partido de todo o nada para el Barcelona que necesita ¡urgentemente! sumar puntos si es que quiere el campeonato del torneo.

Cabe señalar que hacemos esta apuesta con algunos días de anticipación ya que estos dos equipos aún no juegan la Jornada 34 donde el Barcelona visita al Villarreal donde es muy probable que se lleve la victoria en ese encuentro y el Espanyol recibe el Leganés ese mismo día, también para este pick esta en juego el partido de Real Madrid frente al Athletic Club.

Barcelona se ubica en el 2do. Lugar de la Tabla General con 70 puntos, con 4 puntos por debajo del 1er. Lugar que lo ocupa el Real Madrid, justamente los de Madrid son pioneros de la Tabla pues hasta ahora han sido la mejor defensa del torneo permitiendo solo 21 goles en su portería en 33 partidos jugados, algo que le ah fallado mucho al Barcelona pues en sus últimos partidos a permitido goles en su meta.

Ahora es una gran oportunidad para llevarse el triunfo en este partido y anotar muchos goles que es lo que lo puede salvar en caso de algún empate en puntos con el Real Madrid al finalizar las Jornadas, mencionamos que esta es una gran oportunidad para el Barcelona ya que enfrenta al 20° (último) lugar de la Tabla General y una de las peores defensivas del torneo, permitiendo 53 goles en 33 partidos jugados, y el Barcelona la mejor ofensiva del torneo con 74 goles a favor en 33 partidos dando un promedio de 2.2 goles por partido; por eso es que esta apuesta la Acertamos si el FC Barcelona gana este encuentro por 2 goles o más.

¡Vamos por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 05/07/2020
independientemente del resultado que se de en el estadio de la ceramica,el Barça tanto si lucha por la liga como si no,tendra que salir a todas porque tal como esta el Español todo lo que no sea golearlo sera tal decepcion para el publico ya enojado cule que puede arder troya,los jugadores y directiva no se pueden exponer mas y si no golean a este endeble Español no sera una sorpresa sera la confirmacion de que este Barça ya no tiene solucion y sin alma ni grupo aun les quedaria la champions pero con que posibilidades reales.3 goles deben darse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 06/07/2020
Vamos con este pronóstico para el partido de la jornada 35 que enfrentará al Barcelona y el Español en el Nou Camp. El pronóstico es muy simple, necesitamos la victoria del Barcelona por un mínimo de 3 goles para obtener el verde, en caso de victoria por dos la apuesta será nula y con cualquier otro resultado será perdida.
Me decido por este pronóstico tras ver las sensaciones dejadas por uno y otro equipo en el día de hoy, con un Barcelona que ha realizado su mejor partido tras la reanudación de la Liga y con un Español que no ha podido hacerlo peor ante el Leganés.
- Ni que decir tiene que el Barcelona necesita ganar este partido si quiere meterle algo del presión a un R. Madrid que le aventaja en 4 puntos en la clasificación. Los blancos juegan el Viernes ante el Alavés por lo que los blaugranas se podrían poner a un punto caso de ganar este partido aunque sea con un partido más.
- El Español ha bajado totalmente los brazos y será con toda seguridad matemáticamente equipo de segunda división esta semana. La temporada de los pericos ha sido horrible en todos los sentidos, da la sensación de que la plantilla quiere que acabe esta pesadilla cuanto antes y que los partidos de aquí a final de temporada pueden ser una tortura para ellos.
En cuanto al Barcelona un balance de 8 verdes, 1 nulo y 8 rojos.
Por parte del Español tendríamos tan solo 1 verde (curioso con la nefasta temporada realizada), 4 nulos y 12 rojos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 06/07/2020
Bueeeeeno,

Creo que es el primer pick del 2020. No subo nada ni argumento porque no tengo tiempo y porque soy muy malo, la verdad sea dicha. Así que las apuestas de mi cosecha las hago de aquella manera, + las que sigo de los buenos pronosticadores.

La cosa es que Sportium me ofrecía una promo de las suyas (la vd que me aprovecho de vez en cuando de estas ofertillas que saca sportium) apostando a este partido, así que he ido a mirar qué había ya en el Foro, y como del mercado estadístico se lo dejo a los que saben, y los hándicaps están cogidos, voy a una apuesta bastante simplona de entender, y que quedaba libre:

Gana barcelona ambas mitades, que ojo, no es lo mismo que ganar al descanso y al ft. Supongo que lo habrá en más casas, ni he mirado.

Argumentación? Espanyol en situación más que crítica, querrá ganar por aquello de que es un derby, Idem para el barcelona, que además se juega la Liga. Barcelona se ubica en segunda posición de la clasif. Es una gran oportunidad para llevarse el triunfo en este partido para acortar puntos y presionar al Madrid, pues juega antes el Barsa (el madrid lo hace el viernes), llevarse el derby de paso, y consolidar las buenas sensaciones frente al Villarreal.

Y precisamente quería hablar tb, como digo, del último partido ayer frente al Submarino; dejó cosas positivas de cara a este pick, parece que repetirá con Griezzman arriba más alejando de la banda, junto con Suárez, y Messi con libertad por detrás de ellos dos. Si no por la liga, al menos deberá entrenar y mejorar cosillas Setién de cara a la Champions. Seguro que querrán golear. Por si fuera poco Messi dos asistencias, pero no marca, la bestia tendrá hambre de goles, digo yo.

¿Números? No voy a hacer copia pega, sabéis dónde mirar sus victorias, derrotas, y goles. Más por sensaciones que otra cosa, el Barcelona debería ganar con contundencia, al menos sobre el papel.

Y ya está, bastante he escrito para el poco misterio que tiene, la verdad..

Saludoss

y suerte si alguien la sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 06/07/2020
Entro a que el Barcelona marca en ambos tiempos a cuota 1.80 me parece muy interesante teniendo en cuenta que Bet365 la paga a 1.66.

Buen partido el del Barcelona en Villarreal en el cual dio un espectáculo y pasó por encima a los de Calleja.

La clave de este partido fue el cambio de sistema y que el Villarreal dejó a Messi muy libre.

Para el partido del Espanyol me espero a los de Rufete mas cerrados que el Villarreal pero no les vale empate ya que están en una situación crítica. Practicamente descendidos.
Seguro que el Espanyol se cierra al principio y Rufete firma llegar con empate al minuto 70, pero muy bien van a tener que defender para conseguirlo y mas todavía jugando en el Camp Nou, donde el Barcelona juega mucho mejor.

Puede ser que Setien haga alguna rotación de cara a este partido aunque dudo que rote mucho a falta de 4 partidos para el final y teniendo la liga todavía en juego. Además jugadores como Suarez, Semedo o Busi no jugaron ayer todo el partido.

El Espanyol por su parte no levanta cabeza. Lleva 5 partidos seguidos perdiendo y la verdad que su defensa no me transmite ninguna seguridad. Además tienen que tener bastante cansancio acumulado y pocos jugadores de recambio.

Me espero victoria fácil para los de Setien, que si juegan como ayer no van a tener muchos problemas para ganar al Espanyol de perder este partido estaría descendido.

Por lo tanto me parece una buena cuota. El Barcelona va a salir a por todas desde el principio y va a intentar marcar los mayores goles posibles para ir recuperando sensaciones de cara a Champions, ya que la liga la tiene practicamente perdida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 06/07/2020
Nos vamos a la jornada 35 donde el Barcelona recibe al Espanyol en el que buscaremos la tarjeta sobre Gerard Pique.

Partido que juegan en el camp nou aunque sea sin el apoyo de su aficion el Barcelona deberia ganar sin problemas,pero enfrente tendremos un Espanyol que puede caer matematicamente a segunda division justo en el camp nou eso no gustara nada al mismo equipo ni sus aficionados caer de categoria frente el Barcelona.

Por esto creo que vamos a ver un partido duro porque el Espanyol siempre suele motivarse contra el Barcelona pero al no tener nada que hacer se dedicaran a hacer entradas duras parar el juego casi seguro y de hay que pique entre en su juego porque suele entrar rapido en el juego de los demas.

Ademas todos conocemos a Pique sabemos que cuando puede se rie de los contrarios o de los que no les va muy bien y este es el caso Pique podria decir eso de a segunda algun jugador que otro y tener algun pique que otro con alguno por su palabras que pueda soltar.

Tambien decir que Pique esta a tan solo 1 tarjeta de ser sancionado y podria provocarla para perderse el siguiente partido frente el Valladolid y terminar la liga.

En otra clase de partidos no entraria con que sera amolestado pero frente el Espanyol que se tienen ganas todos los jugadores como hemos podido ver en los ultimos años y mas que puede ser equipo de 2 division en el camp nou.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:41 06/07/2020
Nos vamos a la jornada 35 donde el Barcelona recibe al Espanyol en el que buscaremos la tarjeta sobre Luis Suarez.

Bueno vamos con esta apuesta ya que me parece que esta muy alta la cuota sobre Luis Suarez sera amolestado creo que lo mas justo seria ver una cuota@3 pero cuota@5 hay que probarla mas teniendo enfrente un rival como el Espanyol y en la situacion que llega el equipo al camp nou.

El Espanyol puede ser equipo de 2 division en el campo nou y esto les puede doler y mucho caer frente el Barcelona puede que algun jugador que otro no le siente nada bien y haga entradas un poco mas alla de las que suelen hacer porque no tienen nada que perder.La impotencia y si el Barcelona comienza a tocar y tocar esto molestara mas todavia a los juadores del Espanyol.

Sabemos que Luis Suarez suele luchar mucho con todo los defensas y esta vez tendra enfrente una defensa que puede estar muy mosqueada porque su equipo baja y puede que se lleve alguna que otra entrada dura,hay esta que Luis Suarez suele rebotarse y reirse de sus contrarios por lo que puede que sea amolestado si no es el caso tambien podria ser amolestado por protestar al arbitro una y otra vez entradas continuadas de jugadores del Espanyol o por ultimo caso tambien podria provocarla y perdese el proximo partido frente el Valladolid y terminar limpio las ultimas dos jornadas.

Hay que probar me parece muy alta esta cuota@5 mas contra el Espanyol calentito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 06/07/2020
Obvio riesgo que los pericos consigan al menos un punto del NC vacio y seria mucho mejor esperar al dia del encuentro porque cuotas se dispararan pero nos da igual y la tiramos ahora .. el hecho que los cules pasaran por encima de unequipo como el vilareal bastante pobre tacticamente sin balon no despeja dudas sobre los blaugrana que se enfrentan a umos pericos que no salvarian la temporada si les ganan - estan en segunda - pero casi ... los blanquiazules tienen mas de lo que la tabla refleja y sobretodo mucho orgullo vieniendo la mitad del 11 normalmente de la cantera .. enfrente los cules no tendran en este caso autopistas por donde hacer lo que les de la real gana y la motivacion en liga es bastante cuestionable ya que probablemente solo esparan a la competicion que añoran desde hace un lustro en agosto.
Se esperan rotaciones !?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 06/07/2020
Calleri fuera y RDT en duda aun asi con campuzano wu lei y co tienne con que hacerle daño a un barsa muy largo al que solo ter stegen salva de recibir a pares en muchas ocasiones por parte perica aunque lucharan sera muy posible que reciben con la pedazo artileria que tienen enfrente .
El actual técnico, y también director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, pidió perdón después del compromiso a la grada blanquiazul. La permanencia es prácticamente utópica y el objetivo principal ahora es defender con orgullo la camiseta de un club centenario hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 06/07/2020
Stake 0,25

Apuesta que se encuentar en el apartado de SUPERCUOTAS, EN LA APP EN EL BOTÓN DE INICIO

Vamos a volver a intentar esta apuesta para 4 disparos a puerta de Messi. esta vez es el Espanyol, ya fuimos con ella contra el ATM y no salió por mala suerte, un palo y una que sacó debajo palos Costa(no contabiliza a puerta porque por detrás estaba Oblak).

Esta vez enfrente está el Espanyol. Equipo que ha realizado una campaña desastrosa y que está prácticamente en segunda merecidamente. Creo que con lo "bien" que se llevan con los del Barcelona va a ser un partido intenso y los jugadores culés saldrán muy motivados para ganar a su rival de la ciudad condal.

A todo esto al Barsa solo le vale ganar y que no lo haga el Madrid.

Vamos con la estadística de Messi.
Messi promedia 4,79 remates por partido (NO a puerta) pero ya sabéis como se las gasta el argentino, donde pone el ojo pone la bala.

Esta temporada Lio ya le hizo 4 disparos a puerta al Valladolid en el Camp Nou, 5 al Celta de Vigo también en el Camp Nou, 4 al Mallorca en casa, 4 al Valencia en Mestalla, 6 al levante en casa, 5 al Eibar,

Luego hay una multitud de encuentros con 3 remates a puerta.

En la ida se quedó en 3 disparos a puerta

La temporada pasada 2 y 4 disparos a puerta respetivamente

Un saludo y suerte

@wilo83

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 07/07/2020
Hola a tod@s, partido que no creo que necesite mucha presentación ni mucha información, ya sabemos todos la situación de ambos equipos y nada, voy a buscar que el FC Barcelona marque 4 goles o al menos 3.

El último partido del FC Barcelona fue, con mucha diferencia, el mejor de la era Setién. Lejos de ese Barça aburrido de más de 1.000 pases por partido, se vió un Barça más directo, más profundo, con llegadas constantes de los laterales, con combinaciones rápidas y sobre todo creo que con una presión tras pérdida brutal y esto creo que es fruto de una mejoría física conforme han pasado los partidos y una mejor actitud para acallar las críticas y los lios extradeportivos que a diario salen en prensa.

En cambio el Espanyol ya parece que tiró la toalla antes del confinamiento, es verdad que esa victoria contra el Alavés y un meritorio empate contra el Getafe con 10 casi todo el partido, hacía presagiar que como mínimo, iban a luchar por quedarse en Primera... pero nada fuera de la realidad, han ido perdiendo todos los partidos hasta incluso perder la "final" de la semana pasada contra el Leganés, un equipo que a diferencia de ellos, lejos de reforzarse en invierno, fue desmantelado y encima con bajas importantes como Oscar Rodríguez, para encima acabar ganando; en fin, un desastre total.

Y aquí esta la posibilidad del Barcelona de poder certificar el descenso a los infiernos del Espanyol, su eterno rival en la ciudad condal, donde las relaciones entre ambos clubs llevan unos años que no pasan por su mejor momento, con partidos muy tensos con agresiones e insultos... Lo dicho, oportunidad de oro de que el Barcelona pueda dar la estocada final y enviar al Espanyol al "infierno" de Segunda y para ello, si mantienen el nivel del partido contra el Villarreal, es muy probable que goleen al Espanyol y certifiquen su descenso matemático.

No veo descabellado que marquen 3 goles, es más, los han metido tras la reanudación de la competición y jugando más bien mal, si del otro día no se queda en un espejismo, la goleada puede caer y además parece que algunos de sus delanteros están afinando la punteria, no solo Messi, por lo que más posibilidades aún si cabe.

Sé que algunos compañeros van con el handicap -2.0 (muy buena linea, he llegado tarde xDD) y que éstos se están poniendo en -2,5, pero para este -2,5 que piden, prefiero la línea de gol porque se necesitan esos 3 goles y que no cayera ningún gol del Espanyol, sería nulo y que ni tan mal.

Y nada, espero que se vea un buen partido y desearos mucha suerte a tod@s. Saludos y cuidense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 15:06 07/07/2020
Derby catalán con circunstancias atípicas. Este puede ser y será el partido donde los periquitos sean matemáticamente equipo de segunda división tras más de 20 años consecutivos en la primera categoría. El Barça tiene que ganarlo todo y esperar que el Madrid se deje al menos 5 puntos en estas últimas 4 jornadas ligueras.

Con un Espanyol de capa caída habiendo bajado definitivamente los brazos y con nada que perder ante un Barça al que le tienen muchas ganas, creo que va a ser un partido de entradas duras y quizás veamos incluso roja. Lo que sí que pienso es que el Espanyol va a comenzar desde el inicio motivado para al menos fastidiar definitivamente la liga al Barça y creo que vamos a ver tarjetas por parte de los periquitos en ambas mitades, sobre todo en la segunda. Del Barça siendo el partido que es espero al menos una amonestación, además que la jornada anterior contra el Villarreal no vio ninguna. Para completar el pick y añadir valor necesitamos aparte de esas dos para el Espanyol y la del Barça, otra tarjeta más.

El colegiado será el señor José Luis Munuera Montero, que no es precisamente el mejor de los árbitros, pero que de todas formas su media de tarjetas de 4 y algo por encuentro es más que suficiente.

Stake 2

Suerte !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 07/07/2020
El Español ha elegido un mal día para dejar de fumar.
Pese a que lo tenía imposible, sólo le faltaba que le diera el certificado oficial el Barca y es que el destino es muy caprichoso.
Voy a probar esta línea que así de primeras, me ha sorprendido pues esperaba que fuera un poquito más alta.
El Barca sigue buscando el milagro de la liga y sólo le vale la victoria. Además parece que en Villarreal volvió a encontrar sensaciones, lo que le faltaba al Español.
El reto es que al finalizar el partido el Barcelona haya superado el 71'5 % de posesión.
7 partidos después del covid, el Barca 3 en casa y el Español 3 fuera.
Datos Barca en casa:
Contra Atlético Madrid 72 %
Contra Atletic Bilbao 72%
Contra Leganés 75%
En los 3 superó la línea que nos piden.

Datos del Español fuera:
Contra Real Sociedad 63%
Contra Real Betis 65%
Contra Getafe 69%
Como vemos el Getafe casi logra esta línea y Betis y Real no quedaron muy lejos.
Creo que hoy se junta el hambre con las ganas de comer.
Así que no tengo mucho más que añadir, datos a favor, estadística contundente, el Barca enchufado, el Español mentalmente hundido y una buena cuota.
Stake 3, probable, creo que obligado por una diferencia contrastada.
Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.