Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 1 San Sebastian de los Reyes vs Real Madrid Castilla
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 17/09/2022
Nos vamos al grupo 1 de la 1ª RFEF al estadio de Matapiñoneras y voy a variar el over en el partido del Castilla ya que descarto goleada visitante.

El Sanse viene de perder 2-1 en la línea de la concepción,anteriormente ganó 2-0 al Pontevedra y 1-2 ante el filial celeste en la 1ª jornada.

El Castilla viene de ganar 1-0 ante Unionistas en el di stefano,anteriormente 2-2 ante el linense y 2-1 perdió en A Malata.

Por parte del Sanse en sus partidos serían 1 nulo y 2 verdes y en los partidos del Castilla sería 1 rojo y 2 verdes.

El H2H nos dejaría 3 nulos con empates a 1 y 2 verdes con empate a 2 y victoria local 2-1.

Siento la pobre excplicación pero aún con internet hay veces que las noticias con los ausentes son difíciles de encontrar ya que no me conozco a todas las plantillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 17/09/2022
Partido correspondiente con la jornada 4 de la 1ª RFEF, Grupo 1. Encuentro a disputarse el sábado 17 de septiembre a las 21:30. Se enfrentarán el San Sebastián de los Reyes contra el Real Madrid Castilla, en el estadio Nuevo Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes.

El Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González Blanco fue el conjuntos que más goles marcó la temporada pasada en la 1ª RFEF, pero a la par también tienen desbarajustes defensivos que les hacen encajar más de la cuenta, y por esa razón terminaron en mitad de tabla y no clasificaron para play-off.

El San Sebastián de los Reyes por su parte compitió en el grupo norte la temporada pasada, donde los equipos tendían más a centrarse en lo defensivo, mientras que les costaba más hacer gol.

Este año, compiten juntos, y han empezado con buen pie, con juego dinámico y fluido que nos deja ver más ocasiones durante los partidos, por ello, creo que una línea asiática de 2.0 me parece una gran opción.

En caso de que haya 0 o 1 gol sería roja, en caso de 2 goles sería nula y en caso de 3 o más goles sería verde.

Al menos el nulo deberíamos conseguirlo vista la trayectoria de ambos, no obstante, creo que pueden verse más goles y lograr el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.