Enviado: 13:17 13/02/2021
Hola a todoos!! Personalmente no me gusta entrar con dos sucesos diferentes al mismo partido, pero hoy vamos a hacer una excepción ya que es el partido donde más valor he conseguido hallar en toda la jornada. Las bookies han ajustado las cuotas muy finamente esta vez (corrijo de el anterior pick que iba a combinar ambos sucesos en lo personal, cuando finalmente los llevaré por separado). La intro y el estado de forma actual de los dos equipos lo he comentado en el pick anterior que podéis ver un poco más arriba, así que vamos a pasar directamente a lo que nos importa en este pick, que no es otra cosa que las tarjetas que se saquen a lo largo del partido (recordamos que la cuota que propongo está sacada de la casa verde, por tanto nos ceñimos a sus normas de tarjetas, es decir, las tarjetas rojas cuentan doble para nuestro caso). El Barcelona es uno de los equipos menos tarjeteados de la categoría, con 41 tarjetas (contando rojas) en 21 partidos, lo que hace una media de 1,95 amonestaciones por encuentro. No son números que favorezcan en exceso a lo que buscamos, sin embargo, el equipo vasco, ya se encarga de engordar las estadísticas, siendo EL SEGUNDO EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS TARJETAS VE en lo que va de curso. Nada más y nada menos que 65 tarjetas en 22 partidos, o lo que es lo mismo: 2,95 tarjetas de media por partido. Juntando ambas medias, obtenemos casi 5 tarjetas por partido, que se encontraría dentro de lo propuesto. En los últimos 5 partidos del FC Barcelona como local, se habría superado la línea en 3 de ellos, dándonos unos porcentajes de 60% de acierto, frente al 45% que proponen la casa de apuestas, mientras que el 'Glorioso' nos habría dado el verde en 4 de las últimas 5 ocasiones como visitante. El colegiado del encuentro será el debutante en la máxima categoría: Figueroa Vázquez, que a pesar de que lo considero un árbitro que permite bastante (como todos últimamente), lleva una media de 4,7 tarjetas en los 9 partidos arbitrados esta temporada y, por tanto, otro número a añadir en favor del pronóstico. La estadística nos da la razón, y es que, además, veo un partido mucho más igualado de lo que a priori nos hacen ver. El 'Pitu' Abelardo y Ronald Koeman se conocen bien y creo que será un partido en el que el Alavés salga a plantarle cara a todo un FC Barcelona para intentar sacar algo positivo del encuentro y seguir cogiendo distancia con los puestos peligrosos. Jugadores como Tomás Pina, Manu García, Laguardia o Rubén Duarte por el equipo vasco, y De Jong (que quizás pueda forzarla para descansar en el apretado calendario que le espera), Mingueza o Busquets por el equipo catalán, creo que son jugadores propensos a recibir amonestación. Por tanto, en resumen, veo una apuesta en donde las estadísticas nos dan la razón, y, a pesar de que el guion de partido sea bastante impredecible, no puedo dejar escapar este suceso a una cuota bastante superior al par. Para mi, tiene bastante valor, ya que creo que debería estar a una cuota par o incluso inferior, y entonces veo suficiente valor para probar un STAKE MÍNIMO. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte y un saludo!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "13/02/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-02-2021/barcelona-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-alaves", "id_partido_enet": "3424258"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}