Enviado: 03:08 13/02/2021
Hola a todooos!! Volvemos por aquí con un fin de semana en el que ha sido (y es) muy complicado encontrar valor. Creo que esta quizás sea una de las apuestas más factibles de la jornada 23 de la Liga Santander. Personalmente, la llevo combinada con un over 3,5 tarjetas en el mismo partido. Se verán las caras en el Camp Nou, el FC Barcelona del astro argentino, Lionel Messi, que tras una buena racha de resultados se sitúa 3º con 43 puntos; contra el Alavés del gallego Lucas Pérez, que tras la importante victoria frente al Valladolid en la última jornada, sale de descenso y se coloca 16º con 22 puntos. El Barcelona, como todos sabéis, viene de un partido durísimo tanto física como mentalmente hace 3 días contra el Sevilla FC. En este partido, los culés cayeron estrepitosamente por 2 goles a 0, y su pase a la final en la Copa del Rey pasa a ser verdaderamente un milagro. En otros 3 días, el Barcelona tendrá un nuevo partido a vida o muerte contra el PSG francés en su compromiso en competiciones europeas. Siendo realistas, tanto la Copa del Rey como la Champions League (aunque tremendamente difícil), son una de las únicas esperanzas del equipo blaugrana para no irse de vacío esta temporada. Koeman ha comentado en rueda de prensa que su cabeza está 100% en el partido contra los vascos, pero es que, a pesar del último pinchazo del Atlético frente al Celta, SIENDO TOTALMENTE OBJETIVOS, la liga está prácticamente perdida para el conjunto catalán. El míster holandés es totalmente consciente, y buena prueba de ello es el 11 que sacó al terreno de juego en el último partido de liga frente al Betis; sin tres titularísimos como son 'la pulga', De Jong o el joven Pedri. Por tanto, y aunque suene un poco feo, no me creo en absoluto sus recientes declaraciones. Por el otro lado, tenemos al Alavés, donde Abelardo regresó hace unas semanas a los banquillos en el equipo vitoriano de una forma un poco catastrófica. Poco a poco los jugadores van asimilando lo que pide el 'Pitu' y esto ha quedado plasmado en el último partido de liga frente al Valladolid, donde han sido infinitamente superiores y han manejado el partido en todo momento a pesar de terminar con el ajustado resultado de 1-0. Además, el jugador franquicia del equipo: Lucas Pérez, parece totalmente recuperado de sus problemas físicos y puede ser un verdadero quebradero de cabeza para la zaga blaugrana, acompañado siempre por su paisano Joselu. Centrándonos en las estadísticas, el Barcelona NOS HABRÍA DADO EL VERDE EN SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE LIGA COMO LOCAL, lo cuál no es poco, mientras que el Alavés NOS HABRÍA DADO 3 VERDES Y 2 NULOS, por lo que en ningún caso rojearíamos la apuesta. Obviamente, estas estadísticas no son un dato muy concluyente, ya que los equipos a los que se han enfrentado unos y otros son bien diferentes, pero sí lo considero un aporte a tener en cuenta. En cuanto al guion del partido, obviamente veo a un Barcelona superior, pero no tanto como para conseguir vencer por una diferencia de 3 goles a un Alavés que se encuentra claramente en línea ascendente. Los factores claves por los que me inclino por este pronóstico son: 1. LUCAS PÉREZ. El gallego, como he comentado, creo que puede ser una molestia importante para los defensas del Barcelona, que además, se han visto cuestionados en los últimos partidos debido al escaso nivel que están ofreciendo. Este factor, puede terminar suponiendo un gol a favor del Alavés, que pondría bastante de cara la apuesta. 2. BAJAS EN EL BARCELONA. La enfermería del equipo blaugrana tiene overbooking, y es que ya son 7 los jugadores que no estarán disponibles para el encuentro. Hasta ahora Serginho Dest es duda. 3. PARTIDO CONTRA EL PSG (para mi el factor determinante): enlazando con el punto 2, si unimos la corta plantilla de la que dispone Koeman y la sobrecarga de partidos a los que tiene que enfrentarse, el resultado es que INEVITABLEMENTE, TENDRÁ QUE HACER ROTACIONES Y DOSIFICAR ESFUERZOS. Es por ello, que si los culés se ponen por delante, creo que tratarán de jugar con el resultado y minimizar esfuerzos de cara a su próximo partido. En caso de que intenten cerrar el partido y hagan un segundo gol, bajarán marchas y tratarán de el partido muera lo antes posible para evitar cansancio o lesiones ineccesarias, obteniendo, como mínimo, un 'push' en nuestra apuesta. Por todo lo comentado es por lo que me decanto por esta cuota a 1,58. Como he comentado al principio del argumento, a diferencia de otras jornadas, he encontrado grandes dificultades para encontrar valor este fin de semana y por eso, a pesar de que esta me guste bastante, no subo del STAKE 2. Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias a todos por leerme!! A partir de ahora, que hablen los jugadores. Un saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "fecha_txt": "13/02/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-02-2021/barcelona-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-alaves", "id_partido_enet": "3424258"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}