Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 09/10/2022
Vamos con el over de remates del Barcelona en su partido en el Camp Nou ante el Celta de Vigo. Esperamos un partido con dominio y asedio blaugrana, y un Celta que trate de aprovechar sus oportunidades.

Barcelona promedia 18.86 remates por encuentro. En casa, en 5 partidos oficiales 21-24-20-25 disparos. El Celta, por su parte, recibe una media 10.71 remates. Es de los que menos reciben, aunque, por ejemplo, el Madrid le hizo 16 tiros en Vigo.

El Barcelona sale con un equipo muy ofensivo con Ferrán, Lewandowski, Raphina, las subidas de Alba y Balde, y Pedri y Gavi en medio.

El Celta sale también con un equipo ofensivo con jugadores de calidad, por lo que no esperamos un cerrojazo. Seguro que el Barcelona tiene hambre de revancha y goles, y esperamos un partido de muchas llegadas culés.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 09/10/2022

Vamos con la tarjeta para el capitán del Barcelona.

Busquets se ha convertido en mi nuevo Casemiro, ese jugador que parece que busca la tarjeta.

Lleva 4 amarillas y una roja en los 5 partidos que ha jugado, una cantidad de tarjetas nada despreciable que anima a entrarle a esa cuota.

Me escama un poco que el Barcelona juegue en casa y tengo mucha posesión de balón y eso influya en que el Celta no tenga muchas oportunidades de ir en busca del gol.

Vamos pues a ver si Busquets recibe otra amarilla mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 09/10/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Barcelona que esta en el puesto 2º con 19 puntos en 7 encuentros (con 19 goles a favor y 1 gol en contra) a 3 puntos del primero Real Madrid que ya jugo ayer, recive en este encuentro a un Celta que esta en el puesto 11º con 10 puntos en 7 encuentros (con 9 goles a favor y 13 goles en contra) a 6 puntos de puestos europeos y sacandole 4 puntos al descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Barcelona de local dos fueron victorias locales del Barcelona; Una por 4-1 el 9 de Noviembre de 2019 y la ultima por 3-1 el 10 de Mayo de 2022, y una victoria visitante del Celta por 1-2 el 16 de Mayo de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Celta de local uno fue una victoria visitante del Barcelona por 1-2 el 1 de Octubre de 2020 y dos empates; Uno por 2-2 el 27 de Junio de 2020 y el ultimo por 3-3 el 6 de Noviembre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona en su estadio los tres ultimos fueron victorias y dos empates. En ellos ha marcado 15 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Barcelona ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Celta tenemos una victoria, otra un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 10 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Celta ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando 8 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
En este partido entre el Barcelona y el Celta creo que el Barcelona facilmente podra hacerle tres goles al menos al Celta, aprovechandose de su fortaleza ofensiva y con las vistas puestas en el elcuentro de esta semana en el Camp Nou ante el Inter en Champions League y en llegar lider al clasico del proximo domingo en el Bernabeu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 09/10/2022

El Barcelona viene como favorito a este partido contra el Celta y es que el Barça ha marcado 19 goles y solo ha recibido 1 en los 7 partidos que lleva de liga.

El Celta en los mismos partidos que lleva el Barcelona ha recibido 13 goles y jugando como visitante ha recibido 7 goles en 3 partidos.

Creo que la posición en la que vamos a ver al capitán del Barça unido a que juegan en casa nos ayuda a que Busquets tire al menos 1 tiro entre los 3 palos al Celta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:25 09/10/2022
Vamos al partido que disputaran en el Camp Nou Barcelona y Celta, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece la casa betfair en la que nos pide que el Barcelona consiga marcar 1 o mas goles, que consiga sacar 5 o mas corners y que el Celta reciba 2 o mas tarjetas.

El Barcelona buscara ganar para recuperar la primera plaza, tras la derrota en Italia con el Inter el equipo de Xavi se juega muchisimo la proxima semana pues recibe al Inter en Champions, partido muy importante donde solo vale la victoria y el domingo visita el Bernabeu por lo que hoy una victoria facil seria lo suyo para volcarse en la Champions.

Lo primero que buscamos son los goles del equipo local, buscamos al menos 1 gol, muy dificil veo que el equipo de Xavi no consiga marcar un gol en casa, solo el Rayo esta temporada ha conseguido esto y fue en el primer partido en Liga,tenemos que remontarnos a 2014 para ver un Barcelona -Celta donde el Barcelona no conseguia marcar ningun gol.

Corners, buscamos 5 como minimo del Barcelona,en los partidos disputados en casa en Liga tenemos 6 contra el Elche,14 Valladolid, 8 Rayo,esperemos que sigan con buenas estadisticas desde la esquina.

Celta reciba 2 o mas tarjetas, pues creo que debe salir facil, el Celta tiene que buscar sus opciones y seguro que le planta un partido duro, el arbitro es Munuera Montero.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 09/10/2022
Stake 0,5

Bueno pues me voy a meter en un fregao, en buscar pases en un central rival en el Camp Nou pero ya que lo hago pillo una linea/cuota interesante. Como digo no es fácil que un central rival del Barsa llegue a los 40 pases pero si alguno lo consigue podría ser los del celta.

Si quereés arriesgar menos tenéis la línea de 30 pases o 35 también decentes.

Nuestro jugador promedia 55,7 pases en lo que va de liga, sus número son los siguientes:

28 vs Valencia

47 vs Betis

50 vs Girona

54 vs Real madrid

61 vs Espanyol

74 vs Cádiz

76 vs ATM

Ahora viene la parte mala de la apuesta, el Barsa concede muy poco; 20,42 pases en el Camp Nou y 28,78 cuando lo hace de visitante.

Tan solo un central del Sevilla ha conseguido llegar a los 40 pases.

Viendo la cuota y que nuestro jugador le gusta tocar el balón voy a intentarla con stake bajito.

La temporada pasada 41 Aidoo y 46 Araujo y eso que el celta jugó con uno menos desde el 58.

Un saludo y suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 09/10/2022
Voy con la victoria del Celta y el zarpazo en liga al Uefalona.

El Barcelona viene cansado de italia y se la vuelve a jugar en apenas unos dias contra el inter, para intentar entrar al menos en uefa, ya que dudo que consiga la clasificacion a octavos.

Un celta que viene al alza, con iago aspas metiendo goles y despuntando el joven talento revelacion gabriel veiga, creo que tiene mucho que decir ante el barcelona de hoy.

Cuota superinflada y desmesurada donde el valor esta en el conjunto gallego.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:29 09/10/2022

Solo tengo dos minutos para redactar este pronóstico, siento no decir cosas coherentes

Partido en el que el Barcelona parte como favorito y en el los vamos a ver teniendo muchos tiros a puerta contraria, creo que el factor de favoritos y jugar en casa va a hacer que el Barcelona tenga varios corners y 1 al menos en los primero 15 minutos de juego.

Vamos pues con ese corner antes del minuto 15, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.