; Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Barcelona vs Cadiz

1 2 3
(Leído 2871 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 12/04/2022
Sin duda cuotón para este encuentro y el cual veo muy factible para esta jornada y esque el Barcelona se juega pasar se ronda en la Europaleague frente al Eintracht (1-1) en la ida y pudieron caer más goles a favor del equipo alemán.. pienso que el barcelona acabará fundido en el partido de vuelta que será muy intenso . El barcelona es 2 en liga con 60 puntos igualado con el sevilla que disputara su partido esta jornada contra el lider.. en su ultimo encuentro contra el levante se salvaron en el ultimo minuto con un gol que les acabo dando la victoria por 2-3 . Por otro lado el Cadiz necesita puntuar si o si de 3 en 3 para salir de la zona de descenso.. tras la llegada del sergio gonzalez el equipo amarillo juega mucho mejor y es cierto que los resultados aveces no les acompañan pero es un equipo al que es dificil ganarle . . Aqui ganariamos incluso con el empate y no lo veo descabellado por lo que se juegan y por los ultimos resultados frente al barcelona.. 2 empates y 1 victoria frente el equipo azulgrana y sumandole que el barcelona llegara kao de su encuentro europeo.. y sin descartar lesiones o rotaciones . . Me espero un partido de idas y vueltas donde el cadiz se lo pondrá dificil al barcelona .. el equipo amarillo desde su ascenso a 1 division se volvió matagigantes . Saludos y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 15/04/2022
Vamos con el over de tarjetas del Cádiz (rojas valen x2) en su visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. Mi mayor temor es que el Barcelona pueda romper pronto el partido y golee al Cádiz, pero confío que el conjunto amarillo plantee un partido duro y rocoso desde el inicio, porque cualquier punto es fundamental en la lucha por la salvación.

El Cádiz promedia 3.06 tarjetas en 31 encuentros. Misma cifra fuera de casa. Desde la llegada de Sergio, sus números de tarjetas han subido, recibiendo 4-6-4-3-3-3-5-1-3-7-1, cumpliendo en 9/11 partidos con su nuevo técnico.

Lo pita Cordero Vega, árbitro top en tarjetas que promedia 6.4 en 16 partidos pitados.

Como ya hemos comentando, confiamos que el Cádiz pueda resistir el empuje de un Barcelona herido tras su eliminación de Europa League y que aspira a seguir luchando por la liga, sabiendo ya qué habrá hecho el Madrid en su visita al Pizjuán.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 15/04/2022
Vamos con este pronóstico, buscaremos que el delantero cadista remate a puerta. Sobrino se encuentra en una irregularidad de titularidades pero si el jugador español partiera de titular esta apuesta tiene un valor increíble, ya que hablamos que el remate a puerta de un delantero nos lo ofrezcan a 6, que aunque el rival sea el FC Barcelona, maximo se debería ofrecer a 2,75. En Retabet a 2,81 y Bet365 a 2,75, en mi opinión bien puestas. No creo que juegue de titular Sobrino, pero si lo hace su tiro a puerta tiene mucho valor a esa cuota 6.
Stake 0,25 - monedillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:05 16/04/2022
EL BARCELONA DEBE RESARCIRSE DE LA DERROTA EN EUROPA LEAGUE Y TENDRIA QUE GANAR SIN PROBLEMAS ANTE UN CADIZ QUE SE ESTA JUGANDO LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISION AUNQUE EL CAMP NOU NO PARECE EL CAMPO PROPICIO PARA GANAR PUNTOS.NO OBSTANTD EL BARCA DEBERA JUGAR BASTANTE MEJOR QUE CONTRA LOS ALEMANES PARA LOGRAR EL OBJETIVO QUE PIENSO LOGRARA YA QUE SE ESTA JUGANDO EL SEGUNDO PUESTO DE LA LIGA CON EL SEVILLA QUE DA ACCESO A LA PROXIMA SUPERCOPA DE ESPAÑA QUE PARECF EL UNICI OBJETIVO QUE LE QUEDA A LOS AZULGRANAS ESTA TEMPORADA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:07 16/04/2022
Partido que cierra esta jornada y por lo tanto hay que observar lo que ocurra tsnto el sàbado como el domingo.El Madrid puede tener casi decidida la liga,puede dejarse los 3 puntos,el atleti y el sevilla pueden acercarse al barsa...eso por arriba...por abajo y pensando como gaditano,a ver qué hacen Alavés,Granada,Mallorca,Levante...en fin,muchas combinaciones,pero sea la que sea,el barsa tiene la obligación de salir a por el partido desde el pitido inicial,prinero para conseguir los 3 puntos y afianzarse en esa segunda posición,luego,si suena la flauta,poder recortar puntos al madrid aunque lo tiene muy dificil y tercero,viene de caer en la europa league ante el eintracht cuando casi nadie lo esperaba y dàndoles los alemanes un buen meneo futbolístico.Histórico podriamos decir lo de los alemanes en el Camp nou y con las gradas llenas de germanos.Presupongo pitada inicial a Laporta por la mala gestión en las entradas y si no carbura el barsa desde el inicio,a algún jugador se le puede atragantar este partido contra el Càdiz.
Asi que partido envuelto en un ambiente raro,sólo les queda la liga y querràn mejorar la imagen dada el jueves.Vamos a ver por ende,si sale el barsa con las pilas puestas y vemos un corner suyo en el primer cuarto de hora de partido a una cuota que me la esperaba màs corta.Pedri serà baja asi que le toca dar un paso adelante a otros jugadores cuestionados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:46 16/04/2022
Partido del lunes entre el Barcelona y Cádiz en el que apostamos por la victoria local pero encajando algún gol.

Tras el fiasco europeo, donde, contra todo pronóstico y cuando todo el mundo lo daba como favorito para hacerse con la Europa League; vuelve a su estadio para sumar los 3 puntos y seguir a la caza del Real Madrid.

La liga es el único título al que agarrarse esta temporada y aunque lo tiene sumamente difícil, no puede dejar de intentarlo mientras las matemáticas no digan lo contrario.

Todo lo que no sea sumar estos 3 puntos será una enorme sorpresa y no está la afición culé para dos sorpresas negativas en 4 días.

Quizá lo más difícil de este pronóstico sea el gol que necesitamos del Cádiz, pero los gaditanos se están jugando la vida. Son antepenúltimos, aunque tienen a un solo punto al Mallorca y Granada y seguro que se van a dejar el alma por conseguir algo y eso pasa por marcar. Recuerdo que en Cádiz no solo marcaron sino que vencieron al Barcelona.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 16/04/2022
Stake 2

Vamos con la tercera apuesta de Frenkie de Jong para este mes. Pues le encuentro valor a la cuota de 1,66 para un único remate del jugador rubio del F.C.barcelona frente al Cádiz.

Se prevee que salga de titular sino a confiar en que saliendo desde el banquillo nos regale un verde como los anteriores que he subido.

Me gusta también su tiro desde fuera del área a 4,02 por si alguno quiere buscar más cuota.

Pues partido en el que el Barcelona se tiene que reencontrar con su afición después del fiasco de la UEL. Además no se pueden descuidar ya que deben de quedar entre los 4 primeros para asegurarse plaza en la próxima UCL.

Creo que el Cádiz puede ser una victima perfecta para ver un encuentro totalmente volcado hacia la portería de Ledesma.

Poco más que añadir, me espero un mediocampo con Busquets y Gavi y De Jong un poco más sueltos, asi que espero un disparo de nuestro juagdor.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 17/04/2022
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Xavi Hernández, frente al Cádiz Cf de Sergio González en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 2º clasificado con 60 puntos, de los cuales ha conseguido 32 en su estadio(53%). Por otra parte, llega el Cádiz, 18º en la tabla con 28 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(50%).   

BARÇA (10V/2E/2D)
Victorias ---> R.SOC/GETA/LEV/VAL/ESP*/ELC/ATM/ATH/OSA/SEV
Empates ---> GRA/ALA
Derrotas ---> R.MAD/BET

CÁDIZ (3V/5E/7D)
Victorias ---> CEL/ATH/LEV
Empates ---> BET/VILL/R.MAD/GRA/VAL
Derrotas ---> RAY/ESP/GETA/ELC/OSA/MALL/ATM

Iba el Barça como un tiro, goleando día si, día también, pero en las 2 últimas semanas mi sensación es que han pegado un pequeño bajón, a lo que ahora hay que sumarle la importantísima baja de Pedri, que estoy seguro que afectará al equipo, al igual que la de Araujo (este menos, lógicamente).

Al que veo bastante mejor que hace unos meses es al Cádiz, que desde que llegó Sergio al banquillo, han mejorado mucho, aunque en ocasiones no les acompañen los resultados, sobre todo lejos de su estadio.

Tras la eliminación el Barça querrá redimirse, pero una cosa es querer, y otra poder, y los problemas con el público en el último partido, no creo que ayuden. Aunque igual ahora me sorprenden, hacen un partidazo y el Cádiz es totalmente superado, pero yo espero otro tipo de partido.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 17/04/2022
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Xavi Hernández, frente al Cádiz Cf de Sergio González en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 2º clasificado con 60 puntos, de los cuales ha conseguido 32 en su estadio(53%). Por otra parte, llega el Cádiz, 18º en la tabla con 28 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(50%).   

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos evitar la tarjeta tempranera.                                             

El árbitro será Santiago Jaime Latre, 4,9 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 36,7 de media (8,7 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (28:00), habría mostrado tan solo 6 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 10 después. (62,5%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 40,1 para el Fc Barcelona, 33,1 por parte del Cádiz y 36,6 la media de ambos equipos.

Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Barça ---> 9 después // 5 antes
-Cádiz ---> 11 después // 4 antes
Total: 20/9=69%

Podríamos ver mucha intensidad desde el 1er minuto y alguna tarjeta, sí, pero yo me decanto más por un partido donde en los primeros minutos ambos equipos se tanteen y no se vuelvan locos, sobre todo por parte del Cádiz, juntito atrás, sin dejar espacios y buscando una contra.

Un Cádiz, que saliéndose un poco de la línea, es un equipo que luchando por el descenso ve muy pocas tarjetas tempraneras en sus partidos como visitante, aunque luego los partidos puedan ir calentándose y en ocasiones sí que acaben con un número alto de amonestaciones, y es precisamente por lo que comentaba, en los primeros minutos no se complican la vida y simplemente dejan que vayan pasando los minutos.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 18/04/2022
La jornada 32 de LaLiga de España se cierra con el partido FC Barcelona vs. FC Cádiz. Los catalanes tienen que hacer frente a la amarga eliminación de la Europa League contra el Frankfurt. El FC Barcelona progresó en la Liga en las últimas semanas y así avanzó hasta la segunda posición. El once de Xavi ganó los últimos 7 partidos de liga y se mantuvo sin perder en los últimos 15 partidos con 11 victorias. Con un partido menos, los catalanes siguen a 12 puntos del Real Madrid: el tren del campeonato ya ha salido de la estación. el Barcelona suele conceder goles pero ante el destrozo contra el Frankfurt ajustarán más ese lado defensivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 18/04/2022
Pronóstico Barcelona vs Cádiz para el partido de LaLiga de España que se disputará el lunes de Pascua en el Camp Nou, es muy probable que el barcelona salga desde el principio a por todo. el partido anterior fue un desastre total .el cadiz está luchando por la supervivencia en la Primera División. El equipo del entrenador Sergio no ha logrado ganar los dos últimos partidos de ligatienen que regarle una alegria a su aficion. el cadiz se ensombrece ante un barcelona jugando en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 18/04/2022
Veo varios datos factibles para que el Cadiz pueda irse al descanso ganando.

Bajas de Pedri en la columna vertebral del equipo y las de Pique y Araujo en el centro de la zaga,quedando Eric Garcia al mando que no esta nada fino,cometiendo muchos errores en sus ultimos partidos,Alba lleva muchos partidos sin descansar,Dest y Alves tampoco se les ve muy finos.

La Grada de animacion del Barça ha anunciado que no asistira al partido.
El Barça viene de caer eliminado en la Europa League.
Ayer el Madrid dio un golpe en la mesa a la liga.
El Cadiz llega a un partido de vida o muerte si quiere seguir en la maxima categoria española,ya que estan en la 18ª posicion que les manda a la Liga Smartbank directos con 28 puntos,con 29 puntos tienen a Mallorca y al Granada tambien con 29 puntos..y Getafe con 32,necesitan sumar si o si.

Otro dato es que desde hace mas de 15 años que el Barça no le gana al Cadiz..claro tambien porque solo 3 cara a cara en 2020 victoria del Cadiz 2-1,y en 2021 dos empates.
El Barça de sus ultimos 5 partidos solo se ha ido ganando al descanso contra el Madrid,perdiendo con el Eintrach,y en tablas en los otros 3.

El Cadiz en esta liga ya se fue ganando al descanso en los estadios de Villareal,Celta de Vigo,Atletic de Bilbao y Levante..hoy ante un ambiente extraño al Camp Nou y las bajas del club blaugrana podria adelantarse e irse al descanso con el marcador a favor.
Pick muy arriesgado pero que la cuota permite soñar,ya sabemos como se crecen los equipos al Camp Nou y sin grada de animacion y con la necesidad de los gaditanos por salir del descenso directo,creo que podrian liarla en los primeros 45 minutos.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:48 18/04/2022
Vamos con este pronostico . El barcelona muy superior al cadiz . Despues de lo ocurrido en europa league veo un barcelona herido con ganas de redimirse de el fracaso europeo. Veo muy probable una goleada frente a un cadiz que tiene una plantilla muy inferior de la blaugrana .
Vamos con que el barcelona mete mas de 2 goles . Seguramente veamos un gol muy tempranero que hara que la apuesta este muy encarrilada .

Suerte chicos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:13 18/04/2022
Partido que preveo tenso por parte de ambos elencos.
Un Barça que necesita limpiar la imagen de la eliminiación de Europa y el equipo gaditano que necesita sumar sí o sí para salir del descenso.

Colegiado bastante over en faltas y equipo gaditano con medias más altas en este tramo final de campeonato me hacen probar este más de 10 faltas cometidas por el equipo Culé.

Esperemos que los de Xavi no se vayan pronto del marcador y el equuipo de Sergi mantenga la intensidad durante todo el encuentro.

BARCELONA

2º en la clasificación empatado a puntos con Sevilla y Atlético de Madrid.

Promedian esta temporada jugando de local: 13,29 faltas cometidas, 13,29 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,57 faltas.

Los de Xavi en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11 faltas cometidas, 10,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 21,4 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 12, 7, 8, 15 y 13 faltas.
En 14 partidos en casa se ha superado la línia en 12 ocasiones, un 85%.

CÁDIZ

18º en la clasificación a solo 1 punto de la salvación que la marca el Mallorca.

Promedian esta temporada de visitante los de Sergi González: 12,80 faltas cometidas, 12,87 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,67 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 16 faltas cometidas, 15 faltas recibidas y una media total en el partido de 31 faltas. Como vemos este tramo final han aumentado sus medias significativamente.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas recibidas: 11, 23, 12, 14, 15 faltas.

En 15 partidos de visitante sus rivales han superado la línia de +10.5 faltas en 12 ocasiones, un 80%.
Son equipo que provoca bastantes faltas de su rival.

JAIME LATRE

Colegiado substituto de Cordero Vega que nos puede venir bien para el pronóstico.

En 16 partidos promedia esta temporada: 28.13 faltas/partido, 4.75 amarillas/partido y 0.19 rojas. Me gusta por las medias con ambos elencos.

Ha arbitrado 1 partidos al Barcelona con media de: 15 faltas, 3 amarillas y 0 roja.
Ha arbitrado 3 partidos al Cadiz con media de: 13 faltas, 1 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 30 faltas y 6 amarillas, 26 faltas y
 3 amarillas, 31 faltas y 6 amarillas + roja, 16 faltas y 3 amarillas + roja, 21 faltas y 2 amarillas.

H2H

Cadiz (16 faltas + 3 amarillas) 0 : 0 Barcelona (8 faltas + 0 amarillas)

PAF ha abierto la línea para los locales en +10.5 faltas a cuota @1,72.
Para el Cádiz línea de faltas en +13.5 y cuota @1,90.

Finalmente la línea de faltas total del partido la han dejado en +24.5 y cuota de @1,90 pero yo me quedo con línia para los de Xavi. En Luckia la teneis un punto por encima a +11.5 y @1.90.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 18/04/2022
Partido correspondiente con la jornada 32 de la Primera división española. A disputarse el lunes 18 de abril a las 21:00. Se enfrentarán el Barcelona contra el Cádiz, en el Camp Nou, en Barcelona.

El Barcelona llega a este encuentro tras su tropiezo en competición europea, ya no les queda nada esta temporada por lo que luchar más que la clasificación para la próxima temporada en Champions,para ello deben seguir la línea marcada por Xavi estos últimos meses, a pesar del encuentro contra el Eintracht de Frankfurt venían haciendo las cosas bien.

El Cádiz se ha caracterizado por una clara mejora a nivel defensivo desde la llegada de Sergio al banquillo de los gaditanos. Encajan pocos goles, pero este es un encuentro demasiado duro para ellos jugando a domicilio.

El Cádiz es el segundo peor equipo anotador de la liga, esto es, aunque hagan buen trabajo a nivel defensivo se les suele resistir el gol, por lo que optar por una victoria del Barcelona en ambos tramos me parece una opción a probar a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.