Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Albacete
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 04/05/2021
Vamos con el 1er pronostico de este año,

se trata de la ponfe contra el albacete,

la ponfe va en octava posicion contra el albacete que va ultimo en la tabla,

en su ultimo encuentro quedaron 0 a 2 a favor de la ponfe, el 20/9 del 2020.

y en el encuentro anterior quedaron 1 a 1, el dia 30 de noviembre de 2019

creo que Bolo sacara al equipo con garra , y con eso de que juega en casa podria marcar al menos un golito, pero no creo que pasen de los 2 y medio, el riesgo esta en los goles, si entra alguno de rebote nos puede romper la apuesta , por eso mantengo el stake entre arriesgado y probable,

NOTA IMPORTANTE; la cuota la he visto en betstars, pero me imagino que sera muy parecida en bet365, pero me queda la duda de como poner una apuesta que ofrezcan en betstars y que cuente para la liga tipster,

un saludo y a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 04/05/2021
Cuota muy por encima de lo que me esperaba para este partido entre la Ponfe y el Albacete.
Albacete viene de firmar su sentencia en casa èrdiendo frente al Alcorcon 0-1 y con dos expulsados al final del partido. Muestra la impotencia del equipo para sacar la temporada adelante y cumplir con la permanencia y creo que ya han bajado los brazos. Por otro lado la Ponfe todavia con opciones de PO es un equipo ademas muy seguro en casa, no creo que dejen escapar los 3 puntos. Por encima de 2 gran cuota que hay en alguna casa a 2,2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 05/05/2021
El equipo berciano tiene que remontar en esta recta final los cinco puntos de desventaja que tiene con el sexto puesto y para ello sabe que apenas tiene margen de error, comenzando por el partido de este sábado ante un Albacete que llegará a Ponferrada quemando sus últimos cartuchos para conseguir la permanencia.
Yuri vuelve para Jon Pérez Bolo, a priori, recuperado de sus molestias que le dejaron fuera para el partido de Gran Canaria.
El Albacete se encuentra virtualmente descendido tras la derrota en el Carlos Belmonte sufrida ante el Alcorcón. El conjunto manchego se encuentra a 8 puntos de la permanencia a falta de cinco jornadas para el final del campeonato y para el próximo partido liguero Alejandro Menéndez ya tiene cuatro bajas. Fran García, Silvestre, Fuster y Carlos Isaac no podrán estar el sábado en El Toralín, ya que deberán cumplir un partido de sanción.
Dos datos significativos; La Ponte no pierde en el Toralin desde el 1 de noviembre y ya van trece partidos seguidos así. El Alba no gana de visitante desde que lo hiciera el 30 de enero, eso si, fue ante un buen Oviedo por aquel entonces. Suma seis encuentros sin sacar los tres puntos.
A mi modo de ver, las dinámicas, aunque son eso y se rompen cuando menos esperas, nos dan un valor significativo en este caso. No puedo dejar pasar esta cuota y hay que probar la con el stake adecuado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 08/05/2021
En este partido de la segunda división dónde se enfrenta el Ponferradina contra el Albacete creo que puede ser la semana dónde matemáticamente el Albacete se convierta en equipo descendido.

Es un partido donde los locales se encuentran a 5 puntos de conseguir plaza de acceso a los playoff de ascenso de categoría. Evidentemente es muy complicado puesto que los rivales que tienes por encima están demostrando mucha fortaleza y competitividad pero mientras que haya opciones matemáticas el equipo saldrá a ganar el encuentro.

Los visitantes actualmente se encuentran a 7 puntos de salir de descenso, quedando cuatro partidos es un objetivo muy complicado de conseguir. Evidentemente también saldrán al campo sin más que pensar en la victoria.

El Ponferradina llega con una racha de irregularidad, habiendo perdido la semana pasada, ganando la anterior y empatando.
Albacete llega con la misma irregularidad, exactamente los mismos resultados de pérdida, empate y victoria.

Por tanto no me extrañaría nada que en este encuentro se diera un empate cabiendo la posibilidad de que los locales evidentemente jugando en casa consiguen hacerse con su victoria y sea el equipo visitante de que certifique su descenso a la categoría inferior. Por ello me voy a cubrir una victoria local dejando en nulo el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 08/05/2021
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Ponferradina contra el Albacete.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,35 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Ponferradina de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Albacete en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.