Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Amorebieta vs Burgos CF
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:10 01/12/2023
Partido donde a pesar de la diferencia que hay en la tabla clasificatoria ya que el Burgos saca 8 puntos al Amorebieta y este último está en zona del descenso, me voy a decantar por el empate no válido a favor del Amorebieta.
La razón principal es que en los 9 enfrentamientos históricos que han tenido ambos equipos en ninguno ha perdido el Amorebieta con cinco victorias del equipo vasco y tres empates
Además en casa es un equipo bastante sólido, solo ha perdido con el Eibar y el Huesca y se enfrenta a un Burgos que hasta la pasada jornada que jugó fuera de casa, contra el Ferrol donde empató en el último momento, había perdido todos los partidos que había jugado fuera de El Plantio, por lo tanto, se espera un partido donde el equipo local tome la iniciativa y solo el hecho de que esté en zona de descenso y esto indica que ganar partidos le cuesta, me voy a decantar por el empate no válido aunque la apuesta de la victoria del Amorebieta no es descartable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 03/12/2023
Partido por la segunda division española entre Amorebieta y Burgos, donde no veo ganando a los visitantes.
Burgos, a pesar de que hace 3 partidos no sufre una derrota, en sus ultimos partidos ha decepcionado, con empates ante Racing de Ferrol y el debil Andorra, con quien empataron sin goles.
Amorebieta, de sus ultimos 3 partidos logro sacarle un empate a un candidato a ascender, como es Sporting de Gijon y le ganaron muy bien a Tenerife, 2 a 0.
Vienen de perder ante Elche, pero su unica derrota en los ultimos 3 partidos.

Espero un partido parejo, con poca probabilidad visitante, que la tengo en 29%, me gusta el doble oportunidad, pero vamos al handicap asiatico a AMOREBIETA 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:03 03/12/2023
Bueno el amorebieta esta emergido en posiciones de descenso y se enfrenta a un burgos afincado en mitad tabla, además el burgos es el peor visitante de la categoria, el amorebieta cosecha en casa resultados decentes, pudo ganar a equipos como el tenerife, además que con la victoria del Andorra necesitan sumar si o si, porque si no se alejan mucho, sumado a que el burgos le interesara el partido de copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.