Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Getafe
1 2
(Leído 27441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:21 23/06/2020
hay dos jugadores apercibidos de sancion en el valladolid, toni villa y oscar plano, ambos apuntan a titulares en este duelo ante el getafe. Como vemos, el futbol no para ningun dia y se van haciendo muy importantes entre los equipos las rotaciones

se esperan amarillas en un partido en que esta el getafe involucrado, equipo del top de los mas amonestados

si oscar plano ve amarilla se pierde el proximo sevilla-valladolid para volver al valladolid-levante. Estamos en la 31 y sus amarillas ultimas las vio en la 24 y la 28
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 23/06/2020
1)-Partido

5° Getafe con 48 puntos
15° Valladolid con 33 puntos

El Getafe se juega Europa League y seguir aspirando a Champions que tiene 4 puntos.

El Valladolid necesita puntuar para asegurar la permanencia.

2)-Disciplinario

Valladolid
Zona media baja en amonestaciones
68 amarillas
2.27 con partido
12.7 faltas por partido

En los tres partidos a puerta cerrada promedia 3 amarillas por partido
con casi 17 faltas por partido

Getafe
Equipo más amonestado de La Liga
103 amarillas
3 rojas
3.53 tarjetas por partido
18.8 faltas por partido

En los tres partidos a puerta cerrada promedia 3.33 amarillas por partido
con casi 16.3 faltas por partido

3)-H2H

Uno de los motivos por los que pruebo este pronóstico.

En sus 6 últimos enfrentamientos 35 amarillas y 1 roja (6 tarjetas por partido)

En los 7 últimos enfrentamientos
4 verdes
3 rojos
2 de los rojos solo por una tarjeta.
57% de acierto.

4)-Árbitro César Soto Grado

Zona media está temporada, en la que debuta, en segunda era un árbitro más bien under.

79 amarillas
1 roja
5.33 tarjetas por partido

Esta subiendo sus números en las últimas jornadas.

De hecho ha dado esté pronóstico en 3 de sus 5 últimos partidos, quedando en uno a 1 tarjeta de un equipo.

5)-Resumen

Voy a probarlo a stake mínimo 0.25

Primero comentar que es un tipo e pronóstico que suelo hacer en partidos que me gustan a nivel disciplinario pero obviamente es complicado.

En contra:
El árbitro que no me entusiasma pero pienso que sí el partido es duro como espero puede notarse que sea debutante.

El Valladolid equipo no muy over

A favor
Los dos equipos se juegan cosas importantes.

El H2H es muy over.

Getafe equipo más intenso de la competicion.

Getafe equipo más amonestado de la competición.

Veo mucho valor en la @
@2.35 en casa azul
@2.87 en casa verde

El árbitro muchas veces se quedó cerca pero ha dado el pronóstico en 3 de sus 5 últimos partidos.

Los equipos vienen en tendencia over en los tres partidos a puerta cerrada.

El H2H es muy over y se ha dado en 4 de sus 7 últimos enfrentamientos.

La @ corresponde a un 28% de acierto y creo que por lo argumentado la probabilidad puede estar entre un 40-50%

Por tanto quiero probar esta especie de funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:33 23/06/2020
Muy buenas tardes,

Vamos a por este partido entre el Valladolid y el Getafe. Sinceramente no sé quien puede llevarse los puntos. El Getafe no está encontrando la forma con la que estuvo antes de que apareciera el covid. El Valladolid en cambio lo veo un pelín mejor. Hace 4 mesos iría con el Getafe, ahora tengo mis dudas. Lo que no tengo dudas es que será un equipo competido, con faltas y contactos.

Confiemos en que ambos reciban al menos 1 tarjeta en cada tiempo. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 23/06/2020
Cambiamos de partido y nos pasamos al Valladolid - Getafe, con dos equipos bastante necesitados de sumar puntos. Apostamos a que Cucurella, del Getafe, hará 4 centros o más.

Cucurella es un jugador de una gran presencia ofensiva por banda izquierda. Y ya sabemos que el Getafe no es muy de tocar... Espero mucho juego por alto hoy y, además, es el encargado de servir el balón parado con pierna izquierda. Pienso que 4 centros es una cifra más que asequible para él y que la línea debería estar en 6. En la primera vuelta nos habría dejado el verde.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 23/06/2020
Vamos ahora con una de las cuotas más sorprendentes que he encontrado para hoy (de hecho yo la pillé a 6 hace algunos minutos pero ha bajado).

Según mi base de datos, hoy Alcaraz debería ser quien sirva el balón parado a favor de los pucelanos. Sí que es cierto que tiene hombres por delante en ese aspecto pero hoy los principales "rivales" no salen en el once, como pueden ser Sandro, Míchel o Hervías. Por lo tanto me veo en la obligación de probar esta cuota, salga o no salga.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.