Skip to main content
 

España LaLiga2 Mallorca vs Tenerife
1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 03/10/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos Españoles de segunda Mallorca vs Tenerife.

EL mallorca viene con resultados ascendentes con una derrota (contra el 7 clasificado la temporada pasada), empate(contra el descendido espanyol) y victoria (contra el ascendido sabadell).

Por otro lado el Tenerife empezó bien la liga con una victoria contra el malaga (clasificado la temporada pasada el 14) y dos derrotas( contra el 10-11 clasificado la temporada pasada).

La plantilla del mallorca es superior a la del Tenerife (teniendo en cuenta las fichas), en los enfrentamientos de hace 2 temporadas el mallorca le gano los dos encuentros al Tenerife.
Con estos datos y con una cuota tan buena me decanto por la victoria local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 03/10/2020
tengo bastante claro que el mallorca ganara porque su juego esta subiendo bastante y en resultados tambien viene de empatar en casa del rcd español todo una hazaña y de ganar por solo un gol de dani rodriguez en su ultimo partido casi agonizando ya pero eswo le va a dar moral y no sufrir tanto contra el tenerife que viene de perder a dos jugadores por rojas en su ultimo partido y uno de ellos es su goleador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 03/10/2020
esto es un cuoton y lo demas son tonterias por un gol de dani rodriguez por ahora creo que el unico que ha visto puerta en el equipo bermellon ademas esta jugando mas adelantado de lo habitual desde que no juega budimir hoy ademas tampoco lo hace mboula asi que es bastante probable que marque gol otra vez como en la jornada anterior solo por delante de el esta abdon prats que es muy probable que marque gol tambvien
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.