Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 1 Racing Santander vs Real Valladolid B
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:25 15/05/2022
Hola a todoooos!!!

Seguimos con este fin de semana de mucha actividad, con jornadas unificadas en la Liga Santander y la 2ª RFEF y partidos en la división de plata y 1ª RFEF. Esto es un no parar, así que vamos in-extremis al partido que se disputará en el mítico Estadio de El Sardinero, en el que vamos a probar la 'cuota locura' del mes.

Como locales, el Rácing de Santander de Guillermo Fernández, que tras haber certificado su ascenso hace dos semanas a la categoría de plata liderados por un jovencísimo y talentoso Pablo Torre, pueden 'permitirse el lujo' de disfrutar de la competición sin nervios ni ataduras, ya que el objetivo ha sido logrado y la dirección deportiva ya se encuentra preparando la pretemporada que se viene. Líderes en solitario con una espectacular cifra de 79 puntos, sacan una diferencia de 5 a su inmediato perseguidor, el Deportivo de la Coruña, y, con la victoria por incomparecencia de uno de los envites que restan frente al Extremadura (desaparecido hace un par de meses), suman esos 3 puntos necesarios para que les den las cuentas comentadas. Visitan El Sardinero el Valladolid Promesas de Julio Baptista, que se encuentra en una situación bastante delicada y tendrá que luchar por resolverla en los 3 partidos que le quedan por disputar si no quiere consumar su descenso. Son 17º a 7 puntos de la permanencia (con la victoria momentánea del Athletic B en el momento que estoy escribiendo esto), así que cualquier cosa que no sea la victoria, no será un buen resultado para ellos y les llevará a un descenso casi matemático.

Voy a probar esta impresionante cuota que nos ofrece la bookie MarathonBet por dos motivos muy sencillos:

1. La situación en la que llegan ambos equipos que ya he comentado, es una de las razones más importantes que me hace aventurarme con este arriesgado pronóstico. El Rácing de Santander ya ha podido celebrar con su gente su meritorio ascenso, y, tras darse un buen festín, han sentado un claro precedente muy positivo para esta apuesta, ya que PERDIERON LA SEMANA PASADA FRENTE AL TUDELANO (ÚLTIMO CLASIFICADO Y YA DESCENDIDO HACE SEMANAS), POR EL ASOMBROSO RESULTADO DE 3-0. Es bastante significativo comentar que la victoria de los de Tudela salió a una cuota @11,00 por lo que no quiero imaginarme cuál sería la 'victoria descanso/final' que propongo hoy, que, de hecho, también habría salido ya que los locales llegaron con el mismo resultado de 3-0 al descanso que se llegó al final del encuentro. En esta línea 'van los tiros' de mi argumento, y, aún siendo consciente de que en este caso la 'resaca del campeón' ya ha finalizado y la localía puede jugar un papel diferencial en nuestra contra, me parece un suceso con el suficiente valor como para probarlo.

2. He esperado hasta el último momento para ver si había una variación en las cuotas, pero dado que no ha sido así y que el filial pucelano dirigido por Julio Baptista 'va con todo' a por este partido, creo que puede saltar la sorpresa en Santander. Además, y complementando un poco lo explicado en el primer apartado, los vallisoletanos llegan a este enfrentamiento EN UNA MUY BUENA RACHA, con solo 1 partido perdido en los últimos 9 choques y viniendo de ganar a nada más y nada menos que un candidato al ascenso como es el Badajoz la semana pasada.

En resumen:

Con las alineaciones confirmadas y sin aparentes sorpresas en los onces titulares, un Rácing de Santander que ya ha hecho los deberes y un Valladolid B que aún conserva ese hilo de esperanza para salvarse, creo que si los visitantes consiguen adelantarse pronto en el marcador tendremos muchas posibilidades de que consigan mantener el resultado (o incluso ampliarlo) para darnos el acierto.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y a por ella!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.