Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Madrid
1 2
(Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 21/04/2021
Hola a todoooos!!!

Jornada 31 de la Liga Santander en la que se verán las caras el Cádiz de Álvaro Cervera, virtualmente salvado al encontrarse con 36 puntos de 13º clasificado y con 9 puntos de ventaja sobre el descenso, y el Real Madrid de Zinedine Zidane, que a pesar de su último pinchazo frente al Getafe hace 3 días, se posiciona 2º en la tabla con 67 puntos y aún mantiene las esperanzas de dar la campanada y alzarse con el título de liga.

Antes de nada, comentar que una apuesta similar la ha hecho mi compañero 'Futbolero60', que ha pronosticado un HA -3.0 a una cuota superior al par. Yo voy a tratar de ser un poco más conservador para tener más probabilidades de acierto y manteniendo una cuota de 1,70 que considero de un valor muy alto.

Llega el Real Madrid a este partido con el revuelo de la SuperLiga entre medias. Era un partido en el que no pretendía meterme debido a esta circunstancia, pero la verdad es que la rueda de prensa de ZZ ha cambiado mi perspectiva y creo que los jugadores no estarán afectados por dicha polémica. Partiendo de esa base, ya contra el Getafe, el míster francés tuvo que comenzar el partido con un 11 de circunstancias, y para el encuentro frente al Cádiz, no será muy diferente, ya que las bajas en el centro del campo de los dos timones de los blancos: Kroos y Modric, son verdaderamente sensibles. No obstante, también llegan buenas noticias para el conjunto blanco con las recuperaciones de Carvajal y Varane, que en un principio partirán de inicio.

Por parte del Cádiz, viene de un empate sin goles frente al Celta de Vigo. Tuve la oportunidad de ver gran parte de este encuentro y, con el permiso del Cádiz y la afición cadista, el partido fue soporífero. Los amarillos 'pusieron el autobús' para mantener el resultado y los gallegos no fueron capaces de destruir la muralla. De hecho, el conjunto de Cervera incluso tuvo la oportunidad de llevarse el partido en un par de ocasiones claras de las que dispuso en la primera parte. Álex Fernández seguirá siendo baja y Cala, aunque previsiblemente llega al encuentro, no parece tener muchas opciones de entrar en el 11, por lo que, a priori, el equipo será muy similar, sino igual al de hace 3 días.

Yéndonos al apartado de córners que nos incumbe, me decido por este pronóstico al que es para mis estadísticas el STAKE MÁS ALTO DEL MES por los siguientes motivos:

1. Primeramente, y como ya es costumbre, comentar un poco las alineaciones previstas de ambos equipos. El Cádiz tiene jugadores rápidos en banda como es el caso de Salvi, e incluso laterales que en ocasiones aprovechan para sumarse al ataque como es el caso de Pacha Espino, sin embargo, no creo que se centren en labores de ataque viendo la magnitud del rival al que se enfrentan. Por parte del conjunto blanco, que es el que verdaderamente me interesa para alcanzar la línea de córners propuesta, ES MUY PROBABLE QUE PARTA CON UNA DEFENSA DE 5 CON DOS CARRILEROS (laterales con función de interiores) QUE PARECE QUE SERÁN MARCELO Y CARVAJAL. Zinedine Zidane ya ha probado este sistema en otras ocasiones, y los jugadores de banda gozan de bastante libertad para sumarse al ataque. Si a esto le añadimos que la banda izquierda la formarán los brasileños Marcelo y Vinicius, el poder ofensivo del conjunto blanco por el flanco izquierdo es tremendo, y espero que fuercen bastantes saques de esquina por ese costado.

2. Yéndonos a las estadísticas, también se obtienen datos bastante interesantes y favorables al pronóstico propuesto. Por un lado, comentar que el Real Madrid es EL SEGUNDO EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS CÓRNERS GENERA, estadística que todavía mejora situándose en 1º posición cuando juega como visitante. Por parte del Cádiz, nos encontramos con el EQUIPO QUE MÁS CÓRNERS CONCEDE DE LA LIGA SANTANDER y, además, con mucha diferencia sobre el resto de clasificados si nos fijamos en sus partidos como local (98 córners recibidos frente a los 72 que recibió el 2º clasificado en esta estadística). Además, si nos vamos a los últimos encuentros disputados por ambos equipos, nos encontramos con que el Cádiz habría cumplido el suceso propuesto en 5 DE SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS COMO LOCAL, con algunos datos abrumadores como el 4-13 en córners frente al Valencia o el 0-12 en córners frente al Eibar. El Madrid en los últimos 5 choques como visitante en la competición doméstica nos habría dado 3 aciertos y 2 fallos.

3. Por último, y para mi, FACTOR DIFERENCIAL, es la dinámica y la situación con la que llegan ambas plantillas. Álvaro Cervera es un técnico que no esconde sus cartas y ya ha confirmado en rueda de prensa de una forma bastante clara que planteará un partido defensivo donde concederá al Real Madrid el dominio del balón. Como he dicho, tuve la oportunidad de ver hace unos días el encuentro del conjunto amarillo frente al Celta de Vigo y, si el dominio gallego fue palpable, contra un equipo bastante superior tanto en lo colectivo como en lo individual, me espero un partido en el que, siendo francos, el Cádiz no se acerque mucho al área contraria. Además, el Cádiz se encuentra en una posición tranquila en la clasificación que le permite tomarse este encuentro con una tranquilidad mucho mayor a la habitual e incluso rotar para preparar un partido mucho más trascendental para ellos, como el que tienen en 3 días frente al Real Valladolid. La situación del conjunto blanco es conocida por todos. Tienen que salir a por todas, y no pueden permitirse un nuevo pinchazo como el sufrido ante el Getafe, ya que estarían diciendo prácticamente adiós a la Liga, así que me espero un equipo serio que no deje de buscar el área contraria, lo que, claramente, favorecerá la aparición de saques de esquina.

Como ya he comentado, es una apuesta en la que tengo plena confianza ya que se dan todos los condicionantes necesarios para que salga. Es por todo esto que me atrevo a buscar un STAKE 4 que me ayude a seguir mejorando este mes de abril.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!!

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 21/04/2021


 El Cadiz desde finales de febrero se ha puesto el mono de trabajo y solo ha perdido dos partidos y por la mínima. Recordemos que ha empatado en el Nou Camp y ha ganado al Madrid en su estadio. Hoy van con un plus de garra, rabia o como le quieran llamar, y puede hacer la gesta como el Leeds lo hizo contra el Liverpool. La gesta de empatar y de protestar por algo que se nos viene encima. El Cádiz lucirá camisetas con el lema "¿Superliga? El fútbol es de todos", contra el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:19 21/04/2021
Buenas tardes! Vamos con esta apuesta arriesgada pero que creo que puede entrar, y teniendo en cuenta la cuota, es imposible no intentarlo al menos.

Cádiz - Real Madrid. Los locales son un equipo que está destacando por su solidez defensiva, sobretodo ante los grandes. Ya en la ida el Madrid no pudo anotar ningún gol y ante el Barça solo ha encajado dos goles en dos partidos.

Ante la baja de Mendy, Marcelo, salvo sorpresa, será titular, y teniendo en cuenta las otras bajas del equipo, creo que podríamos volver a ver un planteamiento con 3 centrales de ZZ, lo cual daría a Marcelo una libertad para incorporarse al ataque que nos beneficiaría.

Creo que va a ser un partido que le va a costar al Madrid, con un equipo defensivo y bien replegado como el Cádiz, va a tener que probar más de fuera del área, y ahí es donde entra nuestra apuesta. Marcelo suele ser un jugador que se anima bastante, y se queda en los rechaces de los corners, a nada que tenga un pelín de puntería y vaya entre los 3 palos ya la acertaríamos, aunque vaya al centro fácil.

Creo que hay que intentarlo por cuota 6.00, que haya suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:23 21/04/2021
Nos vamos a la Liga al partido entre Cadiz y Madrid

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

El Real necesita ganar para quedarse pegado a la punta y seguir con chances de llevarse el campeonato. Hoy más que nada lo que predominan son las estadísticas, si bien vamos a estar analizando los últimos 10 partidos de cada equipo, en los últimos 5 vienen cumpliendo con creces.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Cadiz ira de local y el Madrid de visitante:

- Cadiz: 3,0 a favor y 6,2 en contra

20-12-2020   Cadiz   2 - 4   Getafe
29-12-2020   Cadiz   1 - 6   Valladolid
10-01-2021   Cadiz   4 - 1   Alaves
19-01-2021   Cadiz   5 - 2   Levante
31-01-2021   Cadiz   2 - 2   Ath Madrid
15-02-2021   Cadiz   5 - 8   Ath Bilbao
28-02-2021   Cadiz   3 - 7   Betis
06-03-2021   Cadiz   0 - 12   Eibar
04-04-2021   Cadiz   4 - 13   Valencia
18-04-2021   Cadiz   4 - 7   Celta

Lo cual nos daría el VERDE en 5/10

- Real: 5,1 a favor y 3,1 en contra

05-12-2020   Sevilla   4 - 3   Real Madrid
20-12-2020   Eibar   4 - 4   Real Madrid
30-12-2020   Elche   2 - 3   Real Madrid
09-01-2021   Osasuna   2 - 4   Real Madrid
23-01-2021   Alaves   4 - 4   Real Madrid
06-02-2021   Huesca   3 - 9   Real Madrid
20-02-2021   Valladolid   4 - 5   Real Madrid
07-03-2021   Ath Madrid   1 - 6   Real Madrid
20-03-2021   Celta   1 - 7   Real Madrid
18-04-2021   Getafe   6 - 6   Real Madrid

En este caso nos daría el VERDE en 2/10.

Vamos con un stake 2 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 21/04/2021
Buenas tardes!
Hoy voy con el pronostico de mas de 1,5 tarjetas para el Real Madrid.

Hoy es un partido complicado que el Madrid quiere ganar si. o si o esta fuera de la corrida por el titulo de liga, con media plantilla indisponible (jugadores importantes, principalmente del centro del campo para tras) y un partido dura contra el Cádiz que tiene jugadores rápidos en ataque, en mi punto de vista se traduce a mas faltas y mas tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 21/04/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Cadiz que esta en el puesto 13º con 36 puntos en 31 encuentros (con 27 goles a favor y 45 goles en contra) a 9 puntos del descenso y teniendo la Europa League a 12 puntos, recive en este encuentro a un Real Madrid que esta virtualmente 2º con 67 puntos en 31 encuentros (con 53 goles a favor y 24 goles en contra) a 3 puntos del lider Atletico de Madrid, sacandole 2 puntos al 3º Barcelona que tiene un encuentro menos disputado y a 3 del 4º Sevilla.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Cadiz tenemos dos victorias visitantes del Real Madrid; Una por 1-2 el 28 de Agosto de 2005 y la ultima por 1-3 el 2 de Dicciembre de 2015.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Real Madrid el ultimo fue una victoria visitante del Cadiz por 0-1 el 17 de Octubre de 2020 y dos victorias locales del Real Madrid ambas por 3-1; Uno el 18 de Abril de 1993 y la ultima el 21 de Enero de 2006.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz su estadio dos fueron victorias, el ultimo un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Cadiz ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Real Madrid tenemos dos victorias y tres empates (dos de ellos en sus dos ultimas salidas y sin goles). En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Real Madrid ha ganado los cinco, marcando 12 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
Creo que el Cadiz sera capaz de hacerle un encuentro incomodo a un Real Madrid teniendo en cuenta que esta temporada esta siendo un equipo duro para los equipos de la zona alta de la tabla, que en la primera vuelta le venció al Real Madrid en su campo y al mal momento de resultados que pasan juagando fuera los blancos teniendo en cuenta tambien las numerosas bajas de jugadores tirulares y suplentes de garantias que estan asolando a los merengues en los ultimos dias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:00 21/04/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31

Vamos con una nueva jornada de la Liga española.

Cádiz recibe al Real Madrid en un partido con mucho interés para la casa blanca.

Real Madrid, tras haber perdido 2 puntos en la jornada pasada contra Getafe no puede darse el lujo de volver a ceder puntos. El equipo de Zidane es segundo en la tabla por detrás el Atlético de Madrid quien tiene 70 y por delante del Barcelona que suma 65, sin embargo, con el empate ante Getafe se han complicado las cosas, pues Barcelona tiene un partido menos y podrá pasar al conjunto merengue en casa de ganar su partido.

Real Madrid, no puede cometer más errores y para ello debe empezar a liquidar sus partidos lo antes posible, la jornada pasada ante Getafe, Zidane salió confiado dejando a Benzema en el banco y lo termino pagando caro al final.

Esta vez no tengo duda que pondrá el mejor once y se dejará de tonterias, a la Liga le quedan pocas jornadas y no se puede seguir perdiendo puntos y más si tienes al Barcelona y Atlético de Madrid como rival.

Cádiz, seguramente se tire a defender, algo ue hace cuando enfrenta a equipos top. Madrid tiene toda la iniciativa para abrir el marcador rápido y manejar el juego, esperemos que salgan agresivos y aprovechen las situaciones de gol que se le presenten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 21/04/2021
Vamos al Ramon de Carranza donde esta tarde el Madrid se juega seguir vivo en la lucha por la liga. Nos vamos a ir a los corners por que veo muchas opciones de que esta apuesta salga.

Buscamos que el equipo de Zidane saque 7 corners, siendo nula si se quedan en 6.

Hablemos del Cadiz, un equipo que sorprendió en el Di Stefano ganando 0-1 al Madrid en la primera vuelta. En cuanto a corners no es que su media de recibidos sea excesivamente alta, con 5.2 recibidos por partido. Sin embargo la tendencia es bastante buena como veremos ahora.

De las 31 jornadas, sus rivales nos dejarian 11 verdes, 2 nulos y 18 rojos, que no son buenos numeros. Pero veamos por tramos:

Jornadas 1-15. Aqui solamente nos dejarian 2 verdes, 1 nulo y 12 fallos.

Jornadas 16-31. La cosa cambia, con 9 verdes, 1 nulo y 6 fallos.

Y aun mejor si unicamente miramos las ultimas 10 jornadas:

Real Sociedad 5
Athletic Bilbao 8
Barcelona 8
Betis 7
Eibar 12
Alaves 2 ( con uno menos)
Villareal 5
Valencia 13
Getafe 10
Celta 7

Creo que ya son numeros de sobras para entrarle de cabeza, y mas con el Madrid jugandose todas sus aspiraciones.

Los blancos ya sabemos como son con las esquinas, suelen sacar esta linea pero de vez en cuando nos dejan partidos con muy poquitos. Vamos a mirar las ultimas 5 jornadas para hacernos una idea.

Vs Getafe 6
Vs Barcelona 5
Vs Eibar 6
Celta 7
Elche 6

Eso es todo amigos, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:17 21/04/2021

Miercoles de jornada de liga entre semana en el que el Madrid se la juega en la tazita de plata gaditana.
Despues del pinchazo con el empate ante el Getafe hoy miercoles ante los gaditanos necesita los 3 puntos si o si, si no quiere perder gran parte de sus posibilidades de ganar la liga.

Apuesta triple arriesgada pero con su valor para los amantes de las cuotas altas.

Necesitamos un partido en donde pasen muchas cosas que con lo que el Madrid tiene en juego se puede dar, nervios , prisas , necesidades, defensa en cuadro , un Cadiz que ya dió la sorpresa al Madrid ganandole en el partido de la primera vuelta al Madrid...

En definitiva , + 2 goles, +10 corners y +3 tarjetas todo condiciones bastante asequibles individualmente , la dificultad reside en que no falle ninguna, hay esta el riesgo...

Si el partido es movidito como creo que va a ser tras el ultimo empate del Madrid y sus necesidades imperiosas de ganar, pueden salir las 3 condiciones.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:25 21/04/2021
pick con stats mas o menos dentro lo de normal en los partidos, veremos si sale, quizas un posible 0-0 es algo que puede estropear el pick , por aquello del caracter defensivo de los gaditanos

los blancos jugaran de inicio con 5-2-2-1 con : odriozola militao varane nacho y marcelo atras, casemiro y blanco de pivotes, mas adelantados vinicius y rodrygo y arriba benzema

cadiz 13º con 36 puntos y equipo under, parece que conseguiran la permanencia sin problemas , vienen de ganar 2-1 al valencia y 0-1 al getafe

los blancos necesitan ganar para mantener el pulso arriba con atletico y barcelona, pero tras el 0-0 en getafe y que siguen con muchas bajas para este partido tambien, veremos que pasa

tarjetas y corners son numeros nada fuera de lo normal , no hay tiempo para explicar mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:29 21/04/2021
bun esta apuesta la llevo siempre y siempre la pierdo a iza carcelen no le ponen nunca tarjeta nunca aunque la merezca de ahi la cuota que saca kamby siempre esta al torno los 7 euros petro bueno tiene a vinicius a marcelo y antomio matheu la hoz a verr sdi sale de una puñetra vez faltas h hace y protesta pero nada no se la sacan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.