Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 08/10/2023
Partido entre dos equipos en una excelente forma.Ambos equipos llegan en racha y creo que hoy se va a ver un gran partido en el Wanda.El que gane se colocará en puestos de champions.Por la forma de jugar del Atlético,pienso que el over de tarjetas para la real puede ser posible ya que los del Cholo juegan mucho a la contra y para pararlo,los donostiarras van a tener que realizar muchas faltas de las cuales espero que,por lo mnenos,3 acaben en amonestación,Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 08/10/2023
Metropolitano del partido que enfrenta el Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad y vamos a buscar que el cuadro vasco empate o gane el encuentro.

El Atlético de Madrid viene a este partido con una buena clasificación estamos hablando de un equipo dirigido por Diego Pablo Simeone que está ahora mismo en quinta posición con un partido menos el aplazado precisamente en este estadio frente al Sevilla y lleva 16 puntos cinco victorias un empate y únicamente la derrota a su visita a Mestalla aquí en casa vemos que ha conseguido doblegar a todos sus rivales tres partidos y tres victorias tres a uno al Granada tres a uno al Real Madrid y el tres a dos frente al Cádiz.

Durante o iba a tener un equipo como es la Real Sociedad que viene de hacer un buen resultado en Europa y está justamente por detrás de ellos eso sí fuera de casa pues vemos que es en donde más le cuesta un empate en Las Palmas acero la derrota en el Bernabéu por dos tantos a uno, pero viene de ganar en Valencia por cero a uno.

Creo que va a ser un partido bastante disputado y veo que las cuotas están bastante declinadas hacia el lado del conjunto local y si vemos los partidos de las últimas temporadas entre ambos fueron partidos bastante apretados el año pasado fue un 21 aquí fue para el Atlético de Madrid y un empate a uno en Anoeta y si vemos los últimos partidos aquí con el Atlético de Madrid de local vemos que es de los últimos cuatro encuentros tenemos dos victorias locales y dos empates de hecho esta temporada jugaron un amistoso y empataron a cero pienso que podemos buscar eso buscar que la Real puntúa hoy aquí
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.