Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 28/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 12 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en la parte alta de la clasificación y que los locales necesitan de la victoria para luchar por el liderato y es que han confeccionado una plantilla en el plano ofensivo de muy buen nivel, y por contra el Betis está instalado en la cuarta posición y han tenido un comienzo de temporada muy bueno, sobre todo en el plano ofensivo donde están demostrando tener mucha calidad. Los locales este año no están siendo el equipo de temporadas anteriores ya que han encajado muchos goles en diferentes partidos y por contra el Betis tampoco es que defensivamente estén para tirar muchos cohetes, por lo que espero que los dos equipos con el potencial de tres cuartos adelante sean capaces de marcar gol y darme buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 28/10/2021
El partido lo arbitra Alberola Rojas con una media de 4.8 tarjetas por partido, superior a lo que venía haciendo en temporadas anteriores con una media en torno a 3.
En cuanto a los equipos, el Atlético de Madrid es el equipo con más tarjetas por partido esta temporada, 3.7. Mientras que la del Real Betis es de 2.45 por partido.
Creo que va a ser un buen partido entre dos equipos que luchan por estar arriba, y el Atleti necesita volver a ganar con lo cual conociendo la intensidad con la que juegan creo que se pueden sacar fácil las 5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:40 29/10/2021
Hola chicos, nos vamos al Metropolitano, colchoneros y verdiblancos se veran las caras, y voy en busca de los 3 goles para el verde
At.Madrid, tanto va el cantaro a la fuente que al final......Los colchoneros tras 2 empates ambos (2-2), estan fuera de zona Champions. Llegan a este partido tras empatar con el Levante, en un partido no exento de polemica, en el que hubo 2 penaltis contra los rojoblancos, salieron cargados de amarillas 6, y el Cholo expulsado, por lo que vera este partido desde la grada.
En todo caso, el Atletico esta invicto en el Metropolitano, y en liga acumula 5 victorias 4 empates y 1 derrota, con 15 goles a favor y 10 en contra, dejandonos un promedio de 2'5 goles por partido.
El 60% de los partidos del Atletico acabaron con minimo 3 goles en el marcador.
Betis, los de Heliopolis llegan a este partido en estado de gracia.
Cuartos en zona Champions, han ganado sus 2 ultimos partidos, (4-1) al Valencia y (3-2), muy sufrido contra el Rayo Vallecano.
De los partidos del Betis extraemos, 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, dejandonos un promedio de 2'7 goles por partido, siendo que el 45% de los partidos del Betis acabaron con un minimo de 3 goles..
Como vemos nos movemos en una cifra de entre los 2'5 y los 2'7 goles, podiamos pensar que vamos muy justos.
Sin embargo tanto en los 2 ultimos partidos del Atletico, se vieron un total de 8 goles, 2 empates a 2-2. Y en los del Betis 2 victorias 4-1 y 3-2, un total de 10 goles, por lo que si la dinamica de juego, no cambia, creo que entre estos 2 equipos el over +2'5 goles deberia darse facil.
Algo que quizas ayude a esta propuesta, es que los colchoneros estan encajando demasiado. La temporada pasada, a estas alturas, 10 jornadas, tan solo habian encajado 3 goles, en esta temporada 10, por lo que hablamos de 0'3 de media a 1 por partido, el triple.
Y resulta chocante, que aun contando con Griezzman, esta temporada, tambien han bajado su indice goleador, la temporada pasada acumulaban 21 goles en 10 jornadas, por 15 en esta, por lo a bajado en efectividad, de un promedio de 2'1 a 1'5 goles por partido.
Oblak, parece que a bajado algo su efectividad, algo que sin duda nos beneficia, a la hora de realizar esta apuesta, aparte que con los Griezzman, Joao Felix, Luis Suarez, El Panda Iglesias o Fekir, creo que hay potencial de sobra para que se den los 3 goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:32 29/10/2021
Pick para el encuentro en el Wanda de este domingo.

Suele ser arriesgado apostar a gol en contra del Atlético pero esta vez me parece buena oportunidad para probar a buena cuota.

Los colchoneros han encajado 4 goles en los dos últimos encuentros (vs Levante y Real Sociedad) y ahora van a tener en frente a un equipo en racha con gran potencial goleador. El Betis ha anotado 8 goles en las tres últimas citas colocándose como segundo equipo con más goles sólo por detrás del Madrid. La delantera verdiblanca llega bien afinada con Canales y Fekir surtiendo de balones al Panda, Juanmi y W. José, todos ellos habiendo anotado recientemente. Me parece que 79 minutos son suficientes como para ver un balón dentro de la portería del Atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 30/10/2021
Partido de la Jornada 12 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al Real Betis de Manuel Pellegrini en el estadio del Metropolitano a las 16:15 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el Cádiz, 18º clasificado con 8 puntos, de los cuales ha conseguido 3 en su estadio(38%). Por otra parte, llega el Mallorca, 12º en la tabla con 13 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(31%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 3,2 (propios) // 5,2 (totales)
- Betis ---> 3,8 (propios) // 5,6 (totales)

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Javier Alberola Rojas, con una media de 5 tarjetas amarillas por partido, 5,4 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor). Un árbitro que empezó la temporada de una forma muy diferente a como fue en toda la anterior, pero que creo que volverá a su cauce. Esta temporada ha mostrado más tarjetas de lo normal, pero en la anterior, mostró 3 o 4 tarjetas en 15 de los 20 partidos que dirigió.

Teniendo en cuenta que sí espero un partido disputado y con tarjetas, pero que Alberola es un árbitro muy under, creo que 3 o 4 tarjetas en un número que tiene muchas posibilidades de salir, y a buena cuota.

Un saludo.                                           

                                                         
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:20 30/10/2021
Este será un partido interesante porque el betis está en un buen momento en la 4ta posición, en 11 partidos tiene 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas mientras que el atlético tiene 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. Aquí ambos van a dar la pelea para llevarse estos puntos, han marcado en los últimos 4 partidos que han disputado y aquí pueden marcar más de 2 goles con una cuota de 1.60 en vip-ibc, aprovecha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 30/10/2021
Partidazo el que nos encontramos en esta nueva jornada de liga entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, donde apostamos porque los visitantes se lleven algún punto de este encuentro a una buena cuota de 2,50 euros por euro apostado.

El Atlético de Madrid es un equipo difícil de ganar, todo lo tenemos claro, pero el Betis está haciendo el mejor arranque de temporada de las últimas décadas y sin duda se lo pondrá complicado a los del Cholo.

Shake 2 para esta apuesta.

¡¡¡Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 30/10/2021
El Betis en plena racha visita al Atlético de Madrid con algunas dudas sobre su rendidmiento en este inicio de curso.

Cuota mas alta en 1xbet y Winamax. En las demás ligetramente mas baja situandose en la mayoria sobre el 2.10-2.15

El Atlético de Madrid no está riendiendo a su mejor nivel pero mantiene el caracter que le imprime el Cholo. Eso significa que cuando se presentan ante una prueba difícil suelen dar un buen nivel. Y el Betis de ahora mismo lo es.

El Betis viene exultante después de golear al Valencia. La realidad es que aun no han hecho un gran partido ante un equipo de los punteros y ahora mismo les toca el que seguramente sea el mas complicado dadas las caracteristicas de juego de uno y otro equipo.

Creo que el atlético de Madrid puede axfixiar el centro del campo del Betis y llevar el ritmo de juego a su terreno. Ahi deberiamos ver al cholismo en todo su esplendor.

Eso si, si el Atlético empiza el partido como lo viene haciendo desde que comenzó la temporada, encajando goles casi siempre en los primeros 20 minutos, entonces no hay nada que hacer.

Pues nada, a contracorriente, a ver que Atlético nos encontramos mañana.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 31/10/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria atlética y es que a pesar de los tropiezos me parece la mejor plantilla de primera división.

Creo que la victoria atlética tiene un gran valor porque veo una victoria si mucho sufrimiento y todo reside en el planteamiento del partido, un Betis ofensivo y que suele volcarse en juego beneficia mucho a los de Simeone, el se siente muy cómodo cuando se enfrenta ante equipos así, volcados en ataque y con fragilidad para encajar gol, independientemente de las bajas hoy a mi parecer prevalece la reposición de juego de cada mister y creo que es un escenario perfecto para los atléticos.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 31/10/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo en la visita del Betis al Atlético de Madrid, en un encuentro donde esperamos tensión e intensidad entre 2 equipos de la zona alta, confiando en un encuentro igualado.

Atlético es top 1 en tarjetas. Promedia 4.10 tarjetas propias y 3.00 del rival. Ha visto 2 tarjetas o más en 9 de los 10 partidos disputados.

Betis promedia 2.64 tarjetas propias y 2.18 del rival. Es un equipo con tendencia al under claramente, ya que se suele dedicar a jugar y no son demasiado duros. Sin embargo, en un partido de esta relevancia, tendrán que frenar con faltas y habrá protestas y entradas duras. Ha visto 2 tarjetas o más en 7/11 encuentros disputados.

Pitará Alberola Rojas, árbitro under el pasado curso pero que este curso ha subido mucho sus números. Ha mostrado 7-7-3-7-2, 5.20 de media. Esperemos que siga esta buena línea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 31/10/2021
Me sorprende mucho la cuota de esta apuesta aunque luego por stats no se vea tan soportada.

Un Atlético de Madrid en horas bajas a 5 puntos del líder (1 partido menos)y a 2 puntos de Champions que marca su rival de hoy el Betis que está a 3 del líder (1 partido menos)y si gana hoy metería distancia con un rival para Europa y se podría colocar líder (si gana de 8, cosa imposible).

El Atlético entre liga y champions lleva 3 partidos sin ganar 2-3 en Champions y 2 empates a 2 ante Real Sociedad en el Wanda y ante el Levante en el Ciutat. Las bajas de LLorente y sobre todo la de Lemar es muy importante para la creación de jugadas ofensivas, además Kondogbia es duda por lo que si Hector Herrera es titular, más problemas para la creación de juego,sumado a la lentitud tanto del mexicano como del portugués William Carvalho del Betis.

En el Wanda el Atlético ha encajado goles ante Villareal y Real Sociedad (2 en cada partido),en los otros 3,empate sin goles ante el Athletic (mereció recibir gol pero ni Williams ni Villalibre tuvieron el día)y luego ni Barcelona ni Elche marcaron siendo derrotados pero con opciones de marcar sobre todo el Barcelona.

El Betis viene de golear 4-1 al Valencia y de meterle 3 al Rayo en el 1er partido de los 2 que ha jugado seguidos como local. Como visitante el Betis es el 4º mejor con 3 victorias, 1 empate y 1 única derrota,ha marcado en 4 de sus 5 salidas, únicamente en la derrota 2-0 ante el Villareal, en el empate en la 1ª jornada fue 1-1 en Mallorca y en el resto de partidos salvo en Vitoria marcó 2 goles en Granada y 3 en Pamplona.

El Betis tiene la baja ya conocida de Sabaly más la de Bellerin por gastroenteritis y las dudas de Camarasa y Akouokou.

Mirando el H2H nos tenemos que remontar a 2016 para ver un gol bético pero las sensaciones de uno y otro equipo son muy diferentes actualmente, no sé quién ganará o si habrá muchos goles o pocos o ninguno, pero un simple gol del Betis que ha marcado en 9 de los 11 partidos de liga a esta cuota me gusta mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 31/10/2021
bueno el atletico de madrid es una maquina de sacar corner eso es cierto y el real betis de concederlos viendo la punteria del atletico de madrid esdpero bastantes corner por parte de los locales y si se ponen x delante ya conocemos a simeone se echaran atras a verlas venir y el real betis por bamdas tambien suele sacar bastantes corner son dos equipos muy ofensivos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 31/10/2021
Vamos a ir con este pronostico, donde la liga parece que este año va a estar muy apretada debido a la igualdad en todos los equipos, como ahora mismo se puede ver en la tabla, donde todos los equipos estan metidos en un pañuelo.

El Atletico de Madrid esta obligado a ganar este partido si no quiere empezar a perder distancia contra quien parece que este año sera su rival directo en la lucha por el titulo, el Real Madrid.

El Atletico se encuentra ahora mismo en el puesto sexto de la tabla con 19 puntos, a 5 puntos del lider que es el Real Madrid, por lo que este partido para ellos es muy importante.

Su rival, el Betis, se encuentra en el puesto 4 de la tabla con 21 puntos y es que esta haciendo un torneo tremendo, un inicio de liga muy bueno con muy buen futbol.

El Atletico llega a este partido con un cabreo tremendo debido a la actuación arbitral el otro dia en el campo del Levante, donde dos penaltis fueron pitados en contra el ultimo de ellos mas que dudoso.
Para este partido el Atletico no cuenta con Kongdobia, LLorente y Lemar, bajas sensibles que el equipo aun así cuenta con jugadores de sobra para poder suplirlas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 31/10/2021
Vamos rápido con este pick estadístico del partido que se juega hoy en el Wanda entre Atlético y Betis. El pick es que Sergio canales realizará más de 1 disparo en el partido. Nos vale a puerta , rechazado o al tercer anfiteatro.

Canales está teniendo un inicio de liga un tanto irregular si lo comparamos con la temporada pasada. Promedia 1,7 tiros en los 10 partidos disputados: Nos daría 5 verdes y 5 rojos para la línea propuesta.

Y con el 50% estadístico pq entrar por Canales. Pues porque hoy Nabil Fekir descansa para el derbi por sus 4 amarillas así que canales ocupará su puesto de mediapunta con libertad de movimiento y pasará por el mucho del juego ofensivo del Betis. Además sin Fekir los libres directos cercano al área también serán suyos y por tanto más posibilidades de verde.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 31/10/2021
Hola a todooos!

Vamos a completar los pronósticos mensuales exigidos por la Tipster League con los sucesos que más me han gustado para esta jornada de domingo. Para ello, me he decidido por este 'over' de tarjetas al partido que se disputará en el Wanda Metropolitano, en el que se verán las caras el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, 6º clasificado actualmente con 19 puntos y un partido menos, y el Betis del 'ingeniero' Manuel Pellegrini, que está cuajando una temporada magnífica y en este mismo momento ocupa puestos Champions con 2 puntos más que sus rivales de hoy.

He leído varios de los pronósticos que han subido mis compañeros y coincido bastante con la opinión de que será un partido donde puede haber bastantes amonestaciones. No obstante, voy a buscar una línea incluso más alta que las ya propuestas con este HA +5.0, es decir, que si se ven menos de 5 tarjetas en el partido tendremos que marcar el rojo, en caso de ver 5 exactas, es nula, y en cualquier otro caso, marcaríamos el acierto.

Dicho esto, decir que acaban de salir las alineaciones para el partido, y esto me hace ser todavía más optimista con dicha apuesta. Estamos ante un partido donde hay mucho en juego debido a la situación de los dos equipos en la tabla, lo cual me hace pensar que será un partido bastante duro a nivel físico. Aquel que consiga hacerse con la victoria conseguirá dar un golpe encima de la mesa y opositar para ocupar los puestos de privilegio durante toda la temporada. El Betis viene con la moral por las nubes tras derrotar al Valencia de Bordalás por un contundente 4-1. Por parte de los rojiblancos, están pasando por un pequeño bache, tras dos empates consecutivos en la competición doméstica, por lo que estoy seguro de que hoy, tanto Simeone, como los jugadores y, sobre todo, la afición, apretarán las tuercas para tratar de salir de esta mala dinámica. Ambos equipos tienen compromiso europeo entre semana, por lo que es probable que ambos entrenadores traten de dosificar a sus jugadores. En el caso de Pellegrini, lo hace ya sin varios de sus hombres de peso en el 11 inicial, como es el caso de Fekir, Borja Iglesias o Bellerín (que no ha conseguido llegar al partido), por parte de Simeone, saldrá con todo, ya que estoy convencido de que para el técnico, este partido significa algo más que 3 puntos.

Pronosticando con las alineaciones encima de la mesa, veo a muchos jugadores con clara tendencia a recibir amonestación. Por los locales, Savic, Giménez, Hermoso, De Paul o incluso Luis Suárez en alguna de sus habituales protestas, pueden aumentar las cartulinas en el encuentro. Por los visitantes, Pezzella, Édgar González, Carvalho o Guardado, también son habituales castigados.

En sus encuentros a lo largo de la temporada, tenemos una media de 4,2 tarjetas por partido para el Atlético de Madrid y 2,63 para el Betis. Sumando ambas, tenemos un resultado bastante optimista de casi 7 tarjetas por encuentro, muy superior a la línea propuesta.

Fijándonos en el colegiado, nos encontramos con Alberola Rojas. Personalmente, es un árbitro con el que no me gusta mucho pronosticar a tarjetas porque es bastante previsible. Aún así, a pesar de que el año pasado fue uno de los jueces con menos promedio de tarjetas por encuentro, este año ha subido su porcentaje de amonestación hasta las 5,2 tarjetas por encuentro, es decir, una media también por encima de la línea propuesta.

En definitiva, teniendo en cuenta que todos los datos invitan a pensar en un partido con bastantes tarjetas y viendo lo que hay en juego por parte de ambos elencos, creo que puede darse un partido bastante trabado y con muchas faltas donde si, además, el resultado es apretado en los minutos finales, es probable que el aumento de tensión y las pérdidas de tiempo habituales, aumenten las tarjetas sacadas por encima del número propuesto. Stake medio/bajo = 1,5 a una cuota muy apetecible. Vamos a por ella para terminar el mes de la mejor manera.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias por leerme, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.