Skip to main content
 

España Segunda B Grp. V - Grp. B Extremadura vs Villarrubia CF
1
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 23/10/2020
2º jornada del grupo V subgrupo B que enfrenta al Extremadura UD y al Villarrubia. Para mí un partido con dos equipos que lucharán por objetivos diferentes esta temporada.

Por parte del Extremadura hará su debut liguero puesto que su partido de la primera jornada fue aplazado ante el Don Benito por dar varios jugadores del Don Benito positivo por Covid.

El Extremadura es un equipo recién descendido de 2º División que ha conseguido mantener jugadores de la pasada campaña (5-6 jugadores que deben ser claves), fichar a jugadores con experiencia en 2B y además, conseguir que varios jugadores de la 2ª División "bajen" de categoría para jugar con ellos. El objetivo de este equipo es el ascenso a 2º División con su entrenador Manuel Mosquera.

En la portería cuentan con Casto que a pesar de no ser santo de mi devoción, cumple para esta categoría. La defensa con Owona, Fran Cruz y Dani Pérez consigue ser un cerrojo. En el mediocentro destacaría el fichaje de Dani Toribio (ex Alcorcón) y Elías Pérez dan un mediocentro de seguridad. En la delantera, mantienen a Kike Márquez y han fichado a Nando Copete que se enfrentará a su ex equipo, del cual fue uno de los mejores la temporada pasada y al extremeño Rubén Mesa.

En frente tendrá al Villarrubia, equipo que no me dejó buena sensación en su debut liguero en casa ante el Villanovense por 0-3. Creo que en esta primera fase lucharán por lo puestos de la zona media. Creo que no va a ser el equipo revelación de la temporada pasada por las bajas que ha sufrido.

Me gusta esta apuesta por lo siguiente: el Villarrubia entre semana ha jugado partido de la Copa Federación ante el UCAM cayendo eliminados por 0-1. Por este motivo, hay que tener en cuenta que será su 3º partido en una semana, mientras que el Extremadura hará su debut liguero sin haber disputado ningún partido, factor que será importante y por este motivo considero que el Extremadura es favorito para ganar este partido y hacerlo por más de un gol. En caso de victoria del Extremadura, la apuesta sería nula. Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 24/10/2020
Partido entre el Extremadura y el Villarrubia en Almendralejo.

Por una parte tenemos al descendido de segunda el Extremadura, que sigue manteniendo un proyecto para ascender de nuevo a Segunda División. Tan sólo dos partidos de preparación con 5 y 2 goles en los encuentros respectivamente, ya que su partido de la primera jornada frente al Don Benito fue aplazado. Por tanto, ganas acumuladas y la obligatoriedad de no perder puntos en su estadio frente a rivales un escalón por debajo de ellos, o al menos con otros objetivos.

Por la otra, un Villarrubia que en la primera jornada perdió por 3 goles, quizá pensando en la competición intersemanal de la Copa Federación, en el cual también cayó por 0-1 en un partido disputado. Es verdad que el año pasado era un equipo igualmente competitivo, pero fuera de casa y frente a equipos algo más grandes bajaba rendimiento, teniendo over 2,5 por ejemplo frente a San Fernando o Marbella.

Primer partido de un equipo mientras otro no tiene una tendencia clara en over/under, por tanto tranquilidad con un Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.