Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 16/05/2024
Vamos con el Atlético que debe seguir forzando el error del Girona donde en esta jornada podría dar el golpe sobre la mesa arrebatándole la tercera plaza de Champions.

Creo que las cuentas son fáciles para los del Cholo que en casa no espero que quite el pie del acelerador y espere el pinchazo posible en Mestalla de los de Michel.

El Osasuna está ya más de vacaciones que otra cosa y me cuesta ver al equipo concentrado los 90 min. Creo que si el Atleti quiere el partido lo gana fácil.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 16/05/2024
Hola chavales pues voy a ir con este hándicap porque después de ver el último partido del Atlético creo que los jugadores clave del Atlético han vuelto a coger la forma sobre todo Griezmann y De Paul y en el último partido en el Metropolitano se querrán despedir con una victoria de su afición por su parte el Osasuna no se juega nada así que espero un partido abierto y con goles suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 17/05/2024
Vamos con el under de tarjetas en el duelo entre Atlético de Madrid y Osasuna (rojas valen x2), donde esperamos que sea un partido tranquilo y sin excesiva tensión, donde el Atlético solamente se juega aspirar la 3ª plaza, mientras que Osasuna no se juega nada. Por ello, esperamos poca intensidad, y sabedor de que no hay nada importante en juego, el colegiado se muestre tranquilo y se guarde las tarjetas.

Lo pita González Fuertes, colegiado que toda la temporada ha sido under pero que ha terminado un poco más over, en su línea de otras temporadas en primera. Ha promediado 4.8 tarjetas en 19 partidos pitados. Confiamso en un partido tranquilo y que incluso sea una cómoda victoria atlética.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 19/05/2024
Penúltima jornada de La Liga que enfrenta en el último partido en el Wanda Atlético de Madrid con el Osasuna.
Con el puesto Champions ya conseguido, el Atleti saldrá en su último partido del año en el Wanda a conseguir la victoria que le de la posibilidad de quedar tercero y superar al Girona, mientras que el Osasuna en tierra de nadie intentará hacer un buen papel sin arriesgar lo más mínimo .

Respecto a las tarjetas decir que el Árbitro del encuentro (Pablo González Fuertes) tiene este año una media de 4.5 Tarjetas por partido (83 Amarillas y 3 Rojas en 19 Encuentros) y como en la mayoría de los partidos en los que hay poco en juego, esperamos un partido limpio por parte de ambos conjuntos. Además, son equipos que promedia poco más de 2 tarjetas por partido, por lo que nos valdría de sobra ese Under 6.5 Tarjetas

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:39 19/05/2024
Penúltima jornada de liga que enfrenta en el Metripolitano al Atlético contra Osasuna..
Con los objetivos principales ya cumplidos por unos [llegar a Champions] y otros [mantenerse en primera], ya quedan objetivos menores para ambos equipos.
Dentro de estos objetivos secundarios, seguramente el mas importante sea para los locales intentar luchar por el tercer puesto y además firmar la mejor temporada como local en la que los de Simeone se han mostrado intratables.
Además, después del partido de Getafe creo que los colchoneros llegan en muy buena línea y se querrán despedir de la afición en el Ultimo partido de la temporada ante ellos con una victoria y a ser posible metiendo goles.
El Osasuna por su parte está bastante desconectado en las últimas jornadas y desde que obtuvo la salvación ha pérdido la identidad inculcada por Arrasate de ser un equipo duro y aguerrido y creo que eso le puede penalizar eata tarde en el Metropolitano.
Por tanto, vamos con esta victoria al descanso y al final del partido de los de Simeone.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 19/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Osasuna en el Civitas Metropolitano de la capital española.

Nos vamos con Alejandro Catena, que buscaremos que haga 2 faltas.
El ex-central del Rayo Vallecano promedia 1.6 faltas por partido en la que nos deja 16 verdes en 27 partidos.

El rival además es bastante idóneo, ya que en los últimos 5 partidos los centrales que se enfrentaron a Atlético de Madrid nos dejan 7 verdes de 11, y todos cometieron mínimo una falta.

Un jugador con estos registros y ante un equipo que está provocando faltas en esa posición me hace probarla si o si.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 19/05/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Osasuna en el Civitas Metropolitano de la capital española.

Nos vamos con Jorge Herrando, que buscaremos que haga 2 faltas o más
El central rojillo promedia 1.4 faltas por partido en la que nos deja 6 verdes en 16 partidos, 3 verdes en los últimos 4

El rival además es bastante idóneo, ya que en los últimos 5 partidos los centrales que se enfrentaron a Atlético de Madrid nos dejan 7 verdes de 11, y todos cometieron mínimo una falta.

Un jugador con estos registros y ante un equipo que está provocando faltas en esa posición me hace probarla si o si.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.