Skip to main content
 

España LaLiga2 Racing Santander vs Almeria
1
(Leído 4236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 21/08/2019
Segunda jornada de la liga smartbank en la que se enfrentan Racing y Almería. El Almería con la llegada del nuevo presidente se está reforzando bien en este mercado y ya en la primera jornada obtuvo un buen resultado. El Racing acaba de subir de 2B y su objetivo para este año es la permanencia. Creo que el Almería tiene bastantes opciones de ganar o por lo menos empatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:31 22/08/2019
Buenas, vamos a recuperar ya el timón de las apuestas para la Tipster League, vamos con esta victoria sin empate donde el Almería tendrá que vencer en el Sardinero al Racing.

Sorprendente cuota a mi modo de ver ya que para mi el Almería es el principal candidato al ascenso, tras la llegada del arabe parece que quiere subir rápido a primera y se está montando un gran equipo, la última incorporación ha sido Lazo, del Getafe uno de los jugadores más codiciados de toda la Segunda división española, el primer partido venció al Albacete equipo que el año pasado quedó tercero por un contundente 3-0 y dando una impecable imagen.

En frente estará el Racing, equipo histórico que siempre lo pondría en primera división pero por causas de mala gestión le llevó al infierno de 2b, equipo recién ascendido que debe tomarle la medida a la categoría, ha traído jugadores interesantes como Luca Zidane, Yoda, el primer partido lo perdió ante un Malaga inmerso de problemas con solo 8 fichas profesionales creo, jugó bien pero no le llegó para puntuar.

En caso de empate sería nula y nos guardaríamos las espaldas, le veo mucho valor así que vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.