Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Sevilla
1 2
(Leído 22443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 10/11/2019
Partido de la jornada 13 de primera división del fútbol español,entre el Real Betis y el Sevilla (Derbi Andalúz) en el Benito Villamarín a las 21h.

Desde el año 1934 hasta el 2018 quitando las temporadas en las que el Betis ha estado en segunda división, en el Benito Villamarín las veces que se han enfrentado estos dos equipos, los resultados han sido 17 victorias para el betis, 14 empates y 14 Victorias para el Sevilla, siendo el último resultado de 1 a 0 para el Betis con gol de Joaquín.
En los últimos cuatro enfrentamientos en el Villamarín 2 victorias del sevilla, un empate y 1 victoria del Betis. Partido disputadísimo pero bueno así se viven los derbis andaluces con mucha intensidad.

El Betis Puesto 16 con 13 puntos, con Rubi en cabeza, viene de empatar a 0 contra el Real madrid en el Santiago Bernabéu. En sus últimos cinco partidos acumula 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, lejos de los puestos que debe ocupar la plantilla. siendo la diferencia de 8 puntos del eterno rival el Sevilla.
Tiene bajas importantes como willian carvalho y Javi García dandolé titularidad a Marc Bartra para este partido. El mejor jugador del betis para mí gusto es Nabil fekir con 2 goles en su casillero aunque se espera más de él. El Betis como local esta temporada ha vencido en 3 ocasiones, 2 empates y 1 derrota.
Se espera más de este equipo debido a su mal inicio de temporada, siendo un equipo fragil en defensa con 21 goles encajados.

El Sevilla Puesto 5 con 21 puntos, bajo el mando de Lopetegui,lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, 2 victorias( Levante y Getafe) y 2 empates( Valencia y At.Madrid). Tiene la necesidad de ganar este derbi para no descolgarse de los puestos de arriba, ya que Real Madrid y FC Barcelona ganaron ayer sus respectivos partidos. Hoy puede tener una baja sería en la Portería ya que Tomas Vaclik se lesiono ayer en el entrenamiento y es duda para el partido de hoy, pudiendolo suplir Bono el exportero del Girona, que para mi parecer no es mal portero.
Las declaraciones de Lopetegui dice: que el Betis les va a obligar a hacer un grandísimo partido. La afición del Sevilla apoyo a los suyos en el entrenamiento de ayer para darle un plus extra de motivación al equipo.
Gran rendimiento de este equipo y por el momento muy buena temporada, ya clasificado para la siguiente fase de la Europa League con un pleno de puntos 12 de 12 posibles, y un 5 puesto en liga que vale su peso en oro.
Dispone de varios jugadores fundamentales como son Fernando Regues( pivote brasileño), Ever Banega que cuando esta bien es la brújula de este Sevilla y sín lugar a dudas como no Lucas Ocampos para mí un futbolista bestial con 4 dianas.
El Sevilla fuera de casa lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Mí pronóstico es un 2 para el Sevilla, ya que considero que esta a un nivel por encima en estos momentos que su eterno rival el Betis.... Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 10/11/2019
Vamos al derbi sevillano, donde busco que el partido tenga menos de 8 tarjetas, se que es un derbi caliente por naturaleza pero creo puede ser posible ya que no son equipos agresivos, ambos quieren jugar el balon y tenerlo.
El betis vio 41 media 3'41 en general y 2 en casa, provoca 37 media 3'08 bajando a 2 en casa.
El sevilla vio 34 media 2'83 subiendo a 3 fuera de casa, provocando 39 media 3'25 subiendo a 4'33 fuera de casa.
El arbitro hernandez hernandez (6p) 37A+2R media 6'87
En su trayectoria (139) 749A+47R media 6'06.
Nos daria 12 verdes 8 rojos de los ultimos veinte partidos.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:05 10/11/2019
Gran día en Sevilla, el gran derbi se juega hoy en Heliópolis. Partido caliente e intenso, de ahí que las lineas de tarjetas estén muy altas.
Momento bueno para probar una cuota alta que veo factible: Fernando mediocentro defensivo del Sevilla será amonestado. Cuota par cuando por ej en William Hill está en 1,83.

Los motivos básicamente son dos, a parte de que el partido ya de por sí huele a tarjetas:

Primer motivo : su posición en el campo. Juega el Sevilla con un 4-3-3. Los tres centrocampistas serán con total seguridad: banega el cerebro del equipo, Jordán, un box to box con llegada y Fernando, el destructor: jugador peor dotado técnicamente de los tres y su labor básica es la de destruir el juego rival.
Además el Betis aunque menos que con setien, sigue tocando mucho la pelota o al menos lo intenta y tiene jugadores para hacerlo como Canales, fekir o Joaquín, que se moverán por la zona de Fernando.

Segundo motivo: la estadística, es decir es el jugador del Sevilla más amonestado en liga con 5 tarjetas amarillas, Jordán lleva 4, Banega 3 tarjetas.

Si metemos todo esto en una coctelera: derbi caliente donde habrá muchas tarjetas, mediocentro defensivo y jugador más amonestado, da como resultado posible que reciba durante el partido al menos una amarilla.

Podíamos entrar también a que Jordán o Banega serán amonestado pero la estadística señala a Fernando.
Buena cuota y un stake bajo por si acaso.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:50 10/11/2019
Así, literal como aparece en el título, la encontrarás en Betfair en las Apuestas Especiales del clásico andaluz.

Necesitamos que se den 3 cosas:

-> Que Sevilla marque al menos 2 goles

Creo que Sevilla va a ganar. No sé si holgadamente, pero 2 o 3 goles debería anotar con total seguridad.

Por la potencia que tiene en la delantera, y por la defensa del Betis que deja que cualquiera le anote goles, debería darse esta parte.

-> Sevilla 5 o más corners

Sevilla promedia justo 5 tiros de esquina en lo que va de Liga. Siendo un clásico, y siendo el Sevilla quien lleve la posesión del balón en la mayor parte del partido, la línea de 5 córners a favor debería superarse, al menos hasta los 6 o 7.

-> 4 o más tarjetas en el partido

El promedio del árbitro, desde ya, supera tales lineas. Alejandro Hernández saca casi 6 tarjetas por partido en promedio.

Siendo un clásico, y siendo uno de los clásicos más calientes, la línea de 3,5 tarjetas debería cumplirse tranquilamente.

Así que nada, creo que la cuota es un poco elevada.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2019, 18:43
Hola! he encontrado un grupo de telegram que se llama "Byg Tip La Liga" que tienen un modelo predictivo con redes neuronales (eso dicen) para predecir los partidos de liga de primera. Esta jornada salvo el Valladolid llevan todos clavados. BTW dicen que el derbi lo gana el betis! Os dejo el link por si queréis echar un ojo https://t.me/bygtip

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 10/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero que puedan llegar a esos 11 corners, me espero un partido muy intenso como es un derbi sevillano, ataques de los dos equipos, que ambos anoten y que se vean muchas tarjetas por parte de los dos equipos.

Betis viene de estar en una situación complicada, está por encima del descenso por 4 puntos, este partido no sabe de clasificación y suele sacar lo mejor de ambos equipos, me espero que al jugar en casa puedan dar un paso adelante, en sus partidos viene de sacar los siguientes saques de esquina.

Frente al Real Madrid 4 corneres en total 13.
Frente al Celta 5 corners un total de 15.
Frente al Granada 2 corners un total de 6.
Frente al Real Sociedad 2 corners un total de 13.
Frente al Eibar 4 corners un total de 13

Como vemos en sus partidos solemos ver muchos saques de esquina con solo 1 partido con pocos, 4 verdes de 5 partidos, teniendo en cuenta el rival y el partido que es, me espero que pueda estar sobre los 4 saques de esquina en este partido.

Sevilla puede ser de los equipos que más pueden aportar en esta faceta en la liga por detrás de Madrid y Barcelona, me espero que en este partido con las grandes incorporaciones por las bandas con Jesus Navas y Reguilón veamos muchos saques de esquina. Viene de sacar los corners en sus anterires partidos.

Frente al Dudelangue 4 corneres en total 7.
Frente al Atletico 6 corners un total de 9.
Frente al Valencia 1 corners un total de 7.
Frente al Getafe 5 corners un total de 5.
Frente al Dudelangue 8 corners un total de 10

Como vemos en los partidos anteriores viene de aportar menos corners pero me espero que podamos encontrar que vuelva a su faceta anterior con más corners, me puedo esperar que supere los 6 en este partido, sobre todo al comienzo del partido en donde suele irse por encima de los 5 en las primeras partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:15 10/11/2019
Afortunadamente hoy no se va a reducir todo a las puñeteras elecciones. Tuvimos partidazo en Liverpool y vamos a tener súperderbi en Sevilla. El equipo local es el 17º clasificado, con solo 3 victorias y 13 puntos, mientras que el visitante es 5º clasificado con 6 victorias y 21 puntos. A los verdiblancos les cuesta la misma vida ganar un partido, sobre todo porque es el conjunto más goleado de la categoría, y los blanquirrojos son de los menos goleados y vienen de dos empates contra Valencia y Atlético después de dos victorias consecutivas en casa.

Yo creo que el gran problema lo tiene el Real Betis en la parcela central del campo. El entrenador no da con la tecla para crear una combinación de mediocentros equilibrada y sólida, y el equipo se rompe por ahí, sobre todo después de recibir el primer gol, algo muy frecuente en el Benito Villamarín. El titular indiscutible era William Carvalho y ya las pasaba canutas para sostener al equipo ahí en medio; en 6 partidos vio 3 amarillas y una roja directa. Pero el portugués se lesionó y se agravó el problema. Porque alrededor tiene a Canales, Guardado, Fekir, Joaquín, Tello... y digamos, suavemente, que ninguno de ellos tiene grandes virtudes defensivas.

Entonces jugó Javi García, 2 partidos seguidos fuera de casa y en ambos vio la amarilla. Es más, tanto contra la Real Sociedad como contra el Granada le perdonaron la expulsión porque realizó varias entradas merecedoras de la segunda amarilla. Pero también se lesionó, y el último gran invento de Rubí ha sido poner a Bartra de mediocentro defensivo. Había jugado 7 partidos como central y solo había visto 1 amarilla pero estrenó su nueva posición en casa frente al Celta, donde se libró de la cartulina, y en el último partido en el Bernabéu fue el primer amonestado del partido.

Bartra es un gran recuperador de balones pero al no jugar de central estará fuera de su hábitat y seguro que habrá varios lances del juego en los que se verá superado y es muy problable que sea amonestado, ya que recibirá poca ayuda de sus compañeros centrocampistas.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:15 10/11/2019
Vamos al partido del derbi sevillano entre Betis y Sevilla.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que se consiga mas de 1 gol, que se muestren minimo 3 tarjetas por equipo y que se saquen ms de 8 corners.

Un derbi sin goles seria muy descafeinado y no espero esto, el Betis no pasa por su mejor momento le esta costando mucho a Rubi hacer que el equipo juegue bien y hoy necesita ganar pues esta jugando con los puestos de descenso, por el otro lado tenemos los de Lopetegui que si están haciendo las cosas bien están en puestos Europeos.

El arbitro del partido es Hernandez Hernández el mas tarjetero de la liga, que justito que lo pongan en un partido como este donde hay rivalidad, buscan espectáculo y creo que lo dara, esperamos que se canse de levantar el brazo y reparta tarjetas a full.

Corners buscamos un minimo de 9 durante el partido, creo que es bastante factible pues ambos equipos buscaran la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:16 10/11/2019
Partido que cierra la jornada de la Liga Santander entre el R.Betis Vs Sevilla.

Derbi sevillano que como todos se espera caliente, las lineas de tarjetas estan muy altas y el arbitro del encuentro es de los más tarjeteros de la liga, Hernández Hernández, que esta temporada promedia 7 tarjetas.

Viendo esto me juego esta fun por si suena la flauta, necesitamos las tarjetas para Banega, Guardado, Fernando y Bartra, todos hoy centrocampistas( ya que Bartra esta jugando en el centro por las bajas de Carvaho y J.Garcia).

Poco que analizar ya que es loteria. Veremos a ver.

Stake 0,5
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:20 10/11/2019
Partido que cierra la jornada de la Liga Santander entre el R.Betis Vs Sevilla.

Derbi sevillano que como todos se espera caliente, las lineas de tarjetas estan muy altas y el arbitro del encuentro es de los más tarjeteros de la liga, Hernández Hernández, que esta temporada promedia 7 tarjetas.

Viendo esto me juego esta fun por si suena la flauta, necesitamos las tarjetas para Zouhair Feddal, Aissa Mandi y Sergio Reguilon, 2 de los centrales del Betis y el lateral Sevillista.

Poco que analizar ya que es loteria. Veremos a ver.

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:23 10/11/2019
betis 17º con 13 puntos, 3wins 4empates 5derrotas, 14goles y 21contra

sevilla 5º con 21puntos, 6wins 3empates 3derrotas, 15goles y 13contra

derbi en que el Betis llega necesitado, mal arranque de temporada por el que pienso que algun gol va a marcar , se trata de un derbi siempre caliente y plagado de tarjetas, posible expulsión puede haber

corners betis casa:
6-1
11-8
5-6
5-2
4-9
5-10

corners sevilla fuera:
8-4
6-6
2-6
3-1
7-10
6-1

buenos registros de corners, ahora vamos con los derbis anteriores:
13.04.19   LL   Sevilla   Real Betis   3 : 2
02.09.18   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 0
12.05.18   LL   Real Betis   Sevilla   2 : 2
06.01.18   LL   Sevilla   Real Betis   3 : 5
25.02.17   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 2

en 4 de los ultimos 5 derbis se cumplió el ambos marcan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 10/11/2019
venga que me queda poquisimo tiempo para subir el pik y voy a proba a feddal que este ve tarjeta todos los domingos asi que serias casi imposible que no la viera esta tarde que la vean casi todos los jugadores jejejejejeje biueno ademas crfeo que tndra licencia para que se la saqwuen me explico tiene 4 amarillas y podria forzar la quinta ya que se va con la seleccion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.