Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 16/08/2021
La Liga Santander llega a su segunda jornada donde se van a enfrentar en el Reale Arena la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Vamos a favor de la victoria local y dejamos alguno de los motivos a continuación:

- Tras un comienzo difícil para ambos y con sendas derrotas tras la visita donostiarra al Camp Nou (4-2) y los vallecanos a Sevilla (3-0), toca la revalida, siendo favorito la Real Sociedad y donde deberá demostrar en casa y, por fin, ante su afición, esa diferencia de nivel entre los equipos y demostrar querer meterse en Europa a final de temporada, y eso pasa por empezar a conseguir los puntos "fáciles" ante equipos como el Rayo Vallecano, recién ascendido y con el objetivo mucho más bajo que los vascos como es la permanencia.

- A pesar de la diferencia entre ambos equipos en los últimos años, no es un estadio que se le de realmente mal a los vallecanos, donde han cosechado dos victorias y un empate en sus últimas 5 visitas a San Sebastián.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 21/08/2021
Dos equipos a los que le gusta el balón y el fútbol ofensivo. Sobre todo a los locales que además recuperan a Isak, salvo contra tiempo, lo cual es una nota muy positiva para la apuesta. La Real Sociedad cuenta con jugadores con pegada en la zona de tres cuartos, Oyarzabal, Portu, Januzaj, Silva entre otros. La defensa ha sido su talón de Aquiles esta última temporada aunque Imanol Alguacil ha trabajado este aspecto.

El Rayo es un equipo recién ascendido, que subió casi de rebote contra pronóstico, con un muy bien final de temporada. Iraola no tiene una propuesta tan ofensiva como la que tenía otros años pero aún así el Rayo es un equipo que tiene pelota y genera bastante. Le falta un delantero, por lo que podría sufrir en este aspecto aunque con los apoyos de Alvaro García, Trejo, Merquelanz podría tener gol desde la segunda línea. Ya la temporada pasada se mostró un equipo con gol y con partidos de over en su mayoría. El 3-0 en Sevilla es circunstancial por la expulsión de Luca y no sirve para valorar mucho el partido. A valorar también los laterales ofensivos que presenta el Rayo. Ambos vienen de perder en su estreno y las sensaciones que dejaron fue de dos equipos con margen de mejora y muy endebles en defensa. Así, se espera que veamos un encuentro con alternativas y ocasiones para los dos. Aunque, obviamente, la Real es la clara favorita para sumar los tres puntos por su potencial y por el hecho de jugar ante su público.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 21/08/2021
Buenas de nuevo... y es que tras el bicheo a betway hay algùn otro pick que me parecia interesante.., en esta ocasiòn en la secciòn combinadas tenemos el pick hay gol en cada mitad para el partido propuesto a cuota @2,25...y el caso es que tiene valor como para que sea interesante entrar ... de hecho este mismo pick se paga -a esta hora- a @1,68 en bwin , a @1,61 en b365 y en betfair a @1,62. La lìnea de gol està en 2,5 y con algo màs de probabilidad el over que el under...los dos equipos vienen de perder en la jornada inaugural...el rayo no consiguiò marcar...en fin no sè que argumentar..a mi lo que me mueve aquì es la cuota..., apuesta limitada a cierta cantidad... y es posible que si llegan a cubrir un màximo desaparezca la apuesta .. :P .. lo dicho valor tiene...otra cosa es que salga asi que precauciòn ( ya nos rojeò el madrid este mismo pick hace una semana a cuota @2 .. y eso que se marcaron 5 goles).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2021, 08:30
Real Sociedad y Rayo Vallecano se enfrentan en el Estadio Reale Seguros en lo que se espera que sea un encuentro muy emocionante de La Liga. La Real aspira a recuperarse de una derrota por 4-2 ante el Barcelona, y estamos a favor de que vayan a ir con todas las armas en los Vallecanos. Se espera que Portu lidere la línea para los anfitriones. Los recién llegados, por su parte, no lograron impresionar en la derrota por 3-0 ante el Sevilla, y no creemos que sean capaces de reclamar un cuero cabelludo importante en la jornada 2.

 

Elegir: Real Sociedad @ 1.57 | Previa del Resultado: 2-1

Más predicciones en https://www.goalooes.com/news/711687
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 22/08/2021
Línea algo corta de córners en mi opinión, es cierto que he estado dudando porque también me gustaba la línea de gol pero voy a optar por los córners. Nos proponen una línea de saques de esquina en la primera mitad en 4.0 asiáticos a una buena cuota.

En principio aquí espero un partido dominado por la Real Sociedad pero mucho cuidado con el Rayo Vallecano que seguramente esperará atrás e intentará contragolpear con peligro. Lo que si espero es un partido de ida y vuelta, con ambos equipos buscando zonas ofensivas y hurgando un fútbol vertical. Como digo creo que el Rayo buscará plantar un bloque más bajo vistos los problemas defensivos mostrados en el primer partido con el Sevilla y ello puede llevarnos a ver córners.

En cuanto a datos estadísticos tampoco podemos sacar conclusiones ya que solo llevamos una jornada pero si podemos fijarnos en los últimos enfrentamientos entre ambos y sus córners al descanso:

Rayo Vallecano vs Real Sociedad (5)
Real Sociedad vs Rayo Vallecano (6)
Real Sociedad vs Rayo Vallecano (5)
Rayo Vallecano vs Real Sociedad (5)
Rayo Vallecano vs Real Sociedad (5)

Pienso que podemos ver un partido de alto ritmo y mucho juego ofensivo, esperemos que esto se convierta en córners, la línea es corta y creo que se puede aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 22/08/2021
Pues mi pronóstico es para la victoria de la Real Sociedad en el día de hoy. La Real lleva siendo unos de los mejores de la liga en estos últimos años, y creo que este año luchará por los puesto de Europa.
Por el contrario tenemos al Rayo, un equipo recién ascendido y que en los enfrentamientos contra la Real, sólo ha ganado en una ocasión.
La Real hace seis años que no pierde contra el Rayo y yo creo que en el día de hoy se llevará la victoria con facilidad.
 Gracias y un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.