Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 16959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 26/10/2019

"Atletico de Madrid porteria a 0? NO o lo que es lo mismo Athletic +0.5 goles"

Buenas tardes tras la decepción total de la Juventus, visto la visto la tarde esta calentita con sopresas y voy a probar esta apuesta.

Lo porimero decir que para ganar esta apuesta se NECESITA QUE EL ATHLETIC DE BILBAO MARQUE AL MENOS UN GOL.

Sinceramente la veo gran valor.

Todos sabemos lo que el Atletico de Madrid es en defensa pero esta cuota sobre el par la veo excesiva.

Pinta un partido under eso sinceramente es innegable con 2 equipos con poquito gol.

Atletico con su plan cholo Simeone al 1-0 1-0 y 1-0 y dar gracias..

Aprobechar lo que tiene ..marcar y protegerse atrás.

Sinceramente el Athletic de Bilbao esta haciendo una temporada mediocre y como aficionado del Athletic se que jugando asi no vamos a ir a europa ni borrachos.

Entonces por que tiro esta apuesta si todo son pegas?'

Pues os explico:

Atletico de Madrid sinceramente no esta nada bien y desde que Griezman abandono el equipo yo les veo un desastre.
Si tenian poca pegada pues este año menos aun con un Morata para mi acabado y un Diego costa muy lejos de su mejor nivel.

Creo que el Athletic esto debe aprobecharlo.

Cuando llega el Leganes....Valladolid...etc equipos de la zona baja el Athletic lamentablemente no sabe ni donde esta y hace actuaciones lamentables pero hoy es un campazo...el metropolitano y el Athletic pienso que va ofrecernos otra cara.

Esto es una motivación para el Athletic y en los grandes campos siempre pelean aunque la mayoria de las veces salgan derrotados.

Este campo al moreno jaja a Williams le pone muy cachondo y Raul Garcia vuelve a lo que fue su casa, su antiguo equipo con ganas de ofrecernos algo aqui.

Año pasado el Athletic dio la sorpresa y empato a 2 he Hizo doblete Iñaki Williams y ya os digo que ganamos al Barcelona y marcamos goles en el Bernabeu y luego llega el Leganés y repito es sinonimo de verguenza.

Atletico de Madrid además llega de una eliminatoria de champions de un desgaste extra y esto creo que también debe el Athletic aprobecharlo.

Athletic aqui va de no favorito y sin presión.

No nos vamos a engañar, esta cuota 2 no es ningún regalito de las bookies pero repito...por mi parte hay que probarla salga o no.

Atletico de Madrid es un equipo además que te da el balón y oportunidades de gol van a tener sin duda los leones.

Para que os hagais una idea os dejo los últimas visitas del Atrhletic al Metropolitano y al Calderon.

10.11.18LLAtlético de MadridAthletic Club 3 : 2

18.02.18LLAtlético de MadridAthletic Club 2 : 0

21.05.17LLAtlético de MadridAthletic Club 3 : 1

13.12.15LLAtlético de MadridAthletic Club 2 : 1

4 últimas visitas 3 verdazos.

Para acabar decir que el tantoi Valencia como Eibar han logrado marcar aqui en este estadio.

3 goles en contra lleva el Atletico en 5 encuentros.

 

Stake 1/10 apuesta arriesgada pero con gran valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:34 26/10/2019
Jornada 10 de la Primera División española, encuentro Atlético de Madrid - Athletic Club.

Pronóstico: Más de 1 gol, cada equipo más de 1 tarjeta y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad.

1. Más de 1 gol: Sinceramente viendo quien arbitra el partido este debe ser el supuesto más difícil de los 3 ya que últimamente el Atlético se ha mostrado como un equipo con poco gol pero sigue encajando poquísimo, si sale este supuesto creo que estaremos muy cerca de aceptar el pick.

2. Más de 1 tarjeta cada equipo: El árbitro de este encuentro será Alejandro José Hernández Hernández y esto es casi garantía para ver un encuentro con muchas tarjetas. Esta temporada lleva 4 partidos de liga arbitrados y salvo el primero que empezó sacando solo 3 amarillas para ir calentando, ya se ha puesto a tono en los siguientes sacando 10 amarillas , 7 amarillas y 1 roja y 8 amarillas y 1 roja. Un fenómeno sacando tarjetas Hernández Hernández. Hoy se enfrentan Atlético y Athletic que no son precisamente equipos que reciban pocas tarjetas.

3. Más de 7 saques de esquina: Línea no muy alta pero a estos 2 equipos a veces les cuesta pasarla, pienso que hay muchas más opciones de pasarla que de quedarnos cortos, así que vamos con ella.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

En el crear apuesta de Bet365 a cuota 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 26/10/2019
Partido de la Liga Española entre el Atlético y Athletic y vamos con la estadísticas:
At.Madrid supera en todos sus partidos de casa esta línea (100%) y por la forma de jugar suele hacer bastantes, mientras al Athletic actuando de visitante , el Mallorca le hizo cuatro, los demás equipos equipos, bastante flojos, no superaron la linea, me inclino totalmente en el AT. Madrid que creo sacará esa línea y si comienza perdiendo mejor aún. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 26/10/2019
Vibrante encuentro el de esta noche en el Metropolitano entre dos equipos que llevan unos números prácticamente idénticos. Los colchoneros están en 6ª posición con 16 puntos mientras que los leones están dos puestos más abajo con 13 puntos. Esa es la única diferencia entre ellos, que los locales tienen 3 puntos más ya que ambos son los menos goleados con solo 5 goles recibidos y a su vez son de los menos goleadores con solo 8 goles a favor después de 9 jornadas.

El Atlético encadena 3 empates consecutivos y no está dejando buenas sensaciones. Habrá que ver cómo le afecta el cansancio por el partido de Champions. Por su parte, el Athletic encadena 4 partidos sin ganar después de la victoria por 2-0 frente al Alavés.

En principio el pronóstico parece un cara o cruz pero los números demuestran lo contrario. El Atlético llevaba los 8 primeros partidos de Liga sin ver la 1ª tarjeta y fue rojo por primera vez en la última jornada frente al Valencia. Mientras que el Athletic vio la 1ª tarjeta en 3 de los 4 partidos que disputó como visitante.

Esperemos que el árbitro de la contienda, Hernández Hernández, nos eche una mano y saque la 1ª tarjeta a un jugador visitante.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.