Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Cadiz
1 2
(Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 19/02/2023
Seré rápido, que se me come el tiempo.

Me sorprende que nadie haya pronosticado esto… Gavi lleva 4 amarillas y, con el clásico a la vista, raro será que no la fuerce para cumplir sanción contra el Almería y ya limpiarse en esta segunda vuelta.

Los siguientes partidos del Barça son:
Almería
Valencia
Athletic
Real Madrid

Además, en unos días también se juega la vuelta de Europa League… por lo que pienso que tendrá en mente librar el finde para jugar en UEL y limpiarse en liga para los partidos, a priori, más complicados que les vienen.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 19/02/2023
Vamos con este pronostico del partido que enfrentan hoy a FC Barcelona como equipo local y a Cádiz como visitante. En este caso vamos a que el lateral izquierdo del Cadiz, Isaac Carcelen recibe tarjeta. Hoy, el Barcelona parece que volverá a su 1-4-3-3 con Ferran y Ansu Fati acompañando a Lewandoswki, lo que implica que el juego en ataque será mas abierto, buscando situaciones de 1 contra 1 tendrá enfrente a Ansu Fati, jugador habilidoso que tendrá que reivindicarse si quiere ser titular el jueves ante el Manchester. Además, Balde ocupara el lateral izquierdo, jugador que se esta saliendo en los últimos partidos, con también un gran aporte ofensivo. Esta temporada Isaac ha visto 2 tarjetas amarilla y 2 rojas. Stake bajo, ya que seguramente Cádiz defienda bloque bajo, con lo cual los laterales suelen encerrarse mas, esperando las ayudas de los medios para no ser superados cualitativamente ni numéricamente. Suerte y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.