Skip to main content
 

España LaLiga2 Fuenlabrada vs Real Oviedo
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:43 21/02/2021
Nos vamos a la jornada 26 de LaLiga SmartBank a buscar de nuevo el empate en el encuentro que enfrentará al Fuenlabrada y al Oviedo.

Las razones por las que creo que el partido puede acabar en tablas son las siguientes:

-Ambos son los dos conjuntos de la competición que más han empatado: Fuenlabrada 12 de 25 y Oviedo 10 de 25.
-Están situados en la zona media de la tabla, lejos de la zona de descenso y lejos de los puestos de playoff, por lo que un empate no sería mal resultado para ambos.
-El promedio de goles por partido de ambos conjuntos es muy similar, en los partidos del Fuenlabrada se anotan 2.1 goles por partido y 2.2 en los del Oviedo.
-Lo que más llama la atención, sin duda, son los 8 empates que ha cosechado como local el Fuenlabrada en 12 partidos, además, en ninguno de los 12 encuentros se superó la línea de los 2,5 goles.
-El Oviedo, por tu parte ha empatado en 5 de 12 encuentros disputados como visitante y sólo superó la línea de 2,5 goles en 3 de estos partidos.

Por lo tanto, como indican los números, se espera un encuentro bastante cerrado entre ambos conjuntos, en el que veo muchas probabilidades de que el partido conlcuya 0-0 o 1-1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 22/02/2021
PAIS: España
Liga: Segunda División
Jornada 26
Partido: Fuenlabrada - Oviedo

Seguimos buscando los empates en esta ocasión el empate a 1 exacto, en la Segunda División en el partido correspondiente a la jornada 26 que enfrentan a Fuenlabrada contra Oviedo. Fuenlabrada, situado en la 12º en la tabla, acumula 7 victorias, 12 empates y 6 derrotas en sus 25 partidos, de los 12 empates 8 fueron a 1, de local tiene un balance de 2 victoria, 8 empates y 2 derrotas, de los 8 empates 5 fueron a 1. Por la otra parte, Oviedo, 15º en la clasificación, acumula 7 victorias, 10 empates y 8 derrotas en sus 25 partidos, de los 10 empates 5 fueron a 1, de visitante lleva 3 victorias, 5 empate y 4 derrotas en sus 12 partidos, y de los 5 empates 3 fueron a 1. Espero un equilibrado e igualado entre los 2 equipos que más empatan en la liga.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 22/02/2021
Nos vamos al último partido de la vigésimo sexta jornada de segunda , al partido que enfrentan Fuenlabrada vs Oviedo.

* Buco la victoria local , en caso de empate apuesta nula y nos devuelven lo apostado.

* Los locales situados 12° en la tabla con 33 puntos, llegan a este encuentro después de ganar al Castellón en su estadio. Equipo que de los últimos 7 encuentros solo 1 derrota ( en campo del Sporting, el mejor equipo de la competicion como local) .

Equipo muy sólido que son difíciles de batir, solo 6 derrotas de 25 encuentros, de los cuales 12 empates. Partidos a destacar los empates ante Almeria, Leganés, Español Y las victorias de visitante contra Girona y Mallorca.

* En cuanto a los visitantes 15° con 31 puntos llegan a este encuentro después de acabar con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria , consiguiendola en la última jornada en su estadio frente a Lugo.

* Equipo rocoso que también son difíciles de batir, (solo 8 derrotas de 25 encuentros ) que a mí parecer , con muchos altibajos en lo que va de temporada.

* Enfrentamientos entre ellos tenemos 3 en segunda División con 2 empates y una victoria para el Fuenlabrada . El más cercano el de esta temporada en campo del Oviedo con empate a 1 .

A esta cuota creo que tiene mucho valor, el Fuenlabrada sin destacar mucho son un buen equipo, el 2° de la competición con menos derrotas. A casi cuota 2 con la baza de que si empata nos devuelven lo apostado la vamos a probar .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 22/02/2021
Muy buenas ante la igualdad de hoy en el partido quiero entrar a favor del Oviedo para mí es ligeramente favorito a ganar el encuentro eso si tiene pinta de un posible empate y quiero eludirlo de manera que si empatan nuestra apuesta será nula.

Ambos equipos tienen una alta tendencia a empatar, pero creo que los de Ziganda tienen más posibilidad a llevarse el encuentro por el siguiente motivo y es que Fuenlabrada quien la temporada pasada fuera un fortín este año los azulónes tienen serios problemas para ganar, tan solo han logrado ganar 2 de los 12 partidos que han disputado eso si con 8 empates y 2 derrotas, ante un equipo así me da muy poca confianza apostarles. Y más cuando solo han logrado 8 tantos a su favor en 12 partidos, los de Oltra se muestran optimistas tras su última victoria, pero el problema del Fuenlabrada no es sus desplazamientos es como local, a esto hay que sumarle otras dos bajas más a los locales unidas a las otras 5 que tenia, cierto es que son sensibles sus bajan y que no alteran mucho su once habitual de hecho están ya acostumbrados a que algunos de esos jugadores ya no se echen tanto de menos porque hace mucho que andan en enfermería.

Ziganda por otro lado anuncia una pequeña revolución en su ataque tras el problema de gol que arrastran fuera de casa con 1 tanto en los últimos 4 partidos hoy muy probablemente figure por primera vez como titular Borja Valle última incorporación de invierno y viejo conocido en Oviedo quien ya estuvo en Oviedo dos temporadas la primera de ellas fue uno de los que contribuyó al ascenso del Oviedo a Segunda y la temporada siguiente militó una nueva temporada donde consiguieron la permanencia en la categoría. Además de otros cambios que no ha querido desvelar.

Yo hoy quiero ir a ese reencuentro con la victoria del Oviedo lejos de su estadio, porque Ziganda cuando a anunciado nuevos cambios siempre le ha funcionado, y hoy quiero apostar por el y por la titularidad del nuevo delantero.

Muchas gracias y al verde amigos, espero vuestros votos positivos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 22/02/2021
Claves:

- Supera la cuota par esta apuesta. Creo que el Fuenlabrada con Oltra va a conceder mas, y va a generar mas. En la tabla se encuentran en una posición cómoda, podría decirse que en tierra de nadie. No deben ser temerosos, y sobre todo en los partidos que ejercen como local en el Fernando Torres, pese a no tener público en las gradas, con Oltra en el banquillo van a llevar la iniciativa y buscar con algo mas de verticalidad la porteria contraria.

- Enfrente, un Real Oviedo que no acaba de encontrar la regularidad ni en juego ni en resultados que le hagan salir de la zona baja de la tabla. No puede descuidarse un equipo, que, en mi opinión, por plantilla debería de aspirar al menos a salvarse holgadamente. Ziganda debe poner toda la carne en el asador y intentar puntuar como sea en un campo bastante dificil, y pienso que ambos equipos nos pueden brindar un partido mas abierto y con mas alternativas de lo que se esperan las casas de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.