; Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Valencia

1 2
(Leído 2618 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 07/02/2021
Vamos con esta apuesta de la sección tiros de Betfair, con una cuota elevada para este partido, pues espero bastantes tiros a puerta.

El Valencia que no es el favorito en estas estadísticas para este partido promedia unos 4 tiros a puerta, media que sube hasta 4 y medio cuando juega fuera. Luego el que si es favorito en las estadísticas de tiros, el Athletic, promedia 3 tiros y medio, que sube hasta 4 cuando juega de local.

Así que las medias nos dejan con 8 tiros a nada que suba un poco su precisión el Athletic de tantos tiros que va supuestamente a tirar la tendremos dentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10:43 07/02/2021
Bien pues esta tarde se sigue disputando lo que es la jornada 22 de nuestra liga, y nos encontramos con un partidazo entre 2 equipos historico que estan yendo de menos a mas esta temporada, sobre todo el athletic que desde el cese de garitano y la llegada de marcelino es dificilisimo poder derrotarle,situado en el puesto 11 en liga, campeon de la supercopa, y semifinalista de la copa del rey, que jugar esta semana contra el levante, por lo que puede redrrvar hombre aparte de contar con Las bajas de 3 hombres claves como villalibre, muniain o rulo que se tienen que hacer notar y mucho.
Por su parte el valencia situado a solo 1 punto de su rival, es un equipo que a mi menos curiosamente en la Victoria ultima contra el elche me gusta, es un equipo que sabe atacar perfecta ente por Las bandas, y como sempre digo si gaya y guedes juegan hay que probar algo de corners, y en este caso vamos a ir con esta linea Al descanso, ya que espero que imponga un ritmo alto de juego desde el principio para aprovechar el cansancio progresivo del athletic, ya que hoy puede ser una buena oportunidad para abrir brecha con el descenso del que le separan solo 4 puntos, y empezar a mirar puestos mas altos.
Asi que viendo esta cuota y esta linea que veo factible vamos a intentar aprovecharla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 07/02/2021
vamos a ir al partido de San mamés donde tomaremos el café viendo el partido, pero creo que este handicap es para tocar, con un empate o victoria visitante nos daría el verde.

El athletic de bilbao desde que llegó marcelino parece otro equipo,ha perdido solo sus partidos contra el barcelona metiendo un 5-1 aquí al getafe, pero es que luego vemos que gana la supercopa española dejando de lado al madrid y al barcelona para seguir en copa en semifinales tras dejar fuera el betis esta semana. Pero si algo creo que le falta a este equipo es tener recambios y la fatiga tiene que notarse, llevan un mes que no paran y hoy no puedne contar con Raul garcía por tarjetas, Munain y Villalibre tocados entre otros, por lo que se pueden ver medio en cuadro y no entiendo este favoritismo de cuotas a favor de los bilbainos.

El Valencia todos tenemos en mente que está bastante mal este año, ahoramismo está con 3 puntos por encima del descenso, pero si vemos está a solo 1 punto del athletic eso si con un partido más. La buena noticia para los de Gracia es que no se han ido jugadores que son base del equipo en este mercado de invierno. Si vemos los datos fuera de casa, tiene 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, vamos si siguiese en esa misma línea sin tener en cuenta lo dicho antes del Athletic podríamos ver que tenemos un 50% de posibilidades de salir, pues creo que puede ser buena.

En la primera vuelta el partido con disponibilidad de todas las bajas que vemos en el bilbao han empatado a 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 07/02/2021
Buenas a todos vamos al nuevo San Mamés en un partido muy esperado dentro de esta nueva jornada que va a enfrentar al Athletic Club de Bilbao de Marcelino García Toral ante el Valencia CF de Javi Gracia. Marcelino como técnico de los leones se enfrenta por primera vez a su exequipo tras el polémico cese. Más allá de la fenomenal dinámica del equipo vasco y la irregular del equipo de la capital del Turia me voy a centrar en las tarjetas.
Opino que el encuentro va a ser un partido bronco, en el que se enfrentan dos equipos defensivos entre ellos. Único problema para las tarjetas es que Raul García se pierde el choque por sanción por lo que una de las aseguradas ya no la tenemos. Fuera bromas espero un partido intenso, bronco de medio campo. Muniain es duda, uno de los jugadores más desequilibrantes, y más por banda de Correia, pero la velocidad de Williams por parte del Athletic, y sobretodo el medio campo destructor que está sacando normalmente Marcelino con Dani García y Vencedor, me hace presagiar un partido de palos. No se si el partido lo llevará Marcelino a lo personal, espero que sí pero espero un Athletic que intente pagar los platos rotos de Anil Murthy y Peter Lim hacia Marcelino y eso se explica con intensidad desde minuto 1.
Árbitro destinado para este choque es Jose Luis Munuera Montero, suele tener una media de alrededor de 5 amarillas por choque (exactamente 4.81) y 0.4 rojas, la verdad que es un árbitro bastante tarjetero ya que en una media de sacar 2 rojas cada 5 partidos es bastante alta.
El Athletic club durante toda la temporada es un equipo con 2.7 tarjetas amarillas por partido, realizando 14.1 faltas, bastante alto el promedio. Desde que llegó Marcelino 4 partidos se cumplieron las +4.5 amarillas y en 1 no (hablando solo de la liga).
El Valencia CF 2 amarillas por encuentro, un equipo bastante menos intenso en el juego, muy posicional que va a verlas venir, eh ahí su mala clasificación liguera, esa descompensación de intensidad puede provocar entradas tardías, faltas de tarjeta, contras y agarrones.
Media de tarjetas entre ambos equipos 4.8 (entraría en cuanto a decimales se refiere) esperemos que hoy se vea el partido intenso que presagio.
Recordar que las rojas valen 2 y las amarillas 1
Stake 1.5 y vamos a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 07/02/2021
Partido con un poquito de morbo debido a Marcelino y como salió del Valencia, partido probable de tarjetas pero el árbitro no me invita a jugar ahí hoy.

Voy a probar que Iñaki realiza al menos dos intento de disparos a puerta, stake mínimo porque siempre es difícil las actuaciones individuales.

Le veo valor a la apuesta debido a las bajas que presenta el athletic en ataque, Raúl García baja por sanción unido a las lesiones de Muniain e Villalibre hacen que Iñaki se quede un poco solo en el peso ofensivo del equipo hoy. Partido complicado por estar ya en el tramo final de la cuesta de partidos de primeros de año al seguir vivo en copa, no sabemos muy bien como va a seguir respondiendo el equipo ya que sigue en alza en cuanto a intensidad, sin embargo deberían de seguir llevando el peso ante un Valencia que estos partidos al menos si los está competiendo bien pero sigue con sus lagunas en defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 07/02/2021
Bueno me voy a liar la manta a la cabeza e ir otra vez contra el Valencia , para mi pauperrimos.

Me sorprende no ver ningun over pero alla vamos , Bilbao va con Marcelino en flor y hay que aprovecharlo , necesitados en Liga de retomar el rumbo y mostrar el Bilbao de Copa , deberiamos ver hoy un equipo muy superior.

Algunas bajas importantes, villalibre raul garcia y muniain.

Por parte de Valencia tambien algunas , Gameiro Mangala Dhyakabi y cherichev en ultimo momento.

Valencia para mi es uno de los que peor futbol practica , defensivamente de los peores

Me imagino que la cuota esta determinada por que Marcelino tiene solo un delantero , ( williams) aun asi en casa y con el estado de gracia y ademas la importante de depegar para arriba y tambien hundir a un rival directo es clave.

Valencia ha fichado 3 tios que en principio estan para jugar , a saber.. Esperemos que si son el 2 segundo equipo mas encajador demuestren hoy por que ,.. suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 07/02/2021
El Athletic de Bilbao debería estar en un estado de ánimo de celebración después de reservar su lugar en las semifinales de la Copa del Rey con la victoria sobre el Real Betis a mediados de semana y eso debería

traducirse en puntos máximos contra el Valencia.

El Valencia sólo ha ganado cuatro de sus últimos once partidos en todas las competiciones

El Athletic de Bilbao ha ganado seis de sus últimos nueve partidos de liga en casa

El Valencia sólo ha marcado 11 goles a domicilio esta temporada
El Valencia, por su parte, sólo ha conseguido dos victorias en sus diez encuentros a domicilio en la máxima

categoría del fútbol español esta temporada y, con una sola victoria en sus cuatro partidos anteriores, merece la pena oponerse a él en su visita al País Vasco.

El Bilbao parece una apuesta sólida en el mercado de resultados del partido y, en cuanto al resultado correcto, el valencia marcara un gol esta es nuestra apuesat para este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 07/02/2021
Buenos días o buenas tardes en función de cuando estés leyendo este pronóstico! Vamos con este partido de la Liga de España entre el Athletic Club de Bilbao y el Valencia CF.

Voy con el marcan ambos, vamos a tratar un poco al Bilbao desde la llegada de Marcelino:

-vs Barcelona: 2-3
-vs Real Madrid: 1-2
-vs Barcelona: 2-3
-vs Ibiza: 1-2
-vs Getafe: 5-1
-vs Alcoyano: 1-2
-vs Barça: 1-2
-vs Betis: 1-1

En todos los partidos dirigidos por Marcelino han encajado un gol y han metido al menos otro, es decir, todos sería verdes.

Por su parte el Valencia fuera de casa:

-vs Sevilla: 3-0
-vs Atlético: 3-1
-vs Alcorcón: 0-2
-vs Valladolid: 0-1
-vs Yeclano: 1-4
-vs Granada: 2-1

En todos al menos ha metido un gol excepto contra el Sevilla, que es un equipo intratable ahora mismo. Yo creo que con Marcelino el Athletic no se va a meter atrás y un gol va a hacer, el tema va a ser más el Valencia en mi opinión, ojalá un partido abierto desde el inicio y que gane el mejor pero con goles de ambos!

A confiar!

Saludos y garrote!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 07/02/2021
Athletic de Bilbao esta teniendo una liga demasiado irregular.
Tiene partidos muy buenos, jugandole partidasos a los dos supergrandes o golea, como hizo recientemente a Getafe, pero tambien tiene partidos que dan pena.
Sus ultimos dos partidos se fueron SIN victoria, ya que perdieron ante Barcelona y sufrieron ante el Betis por la copa, donde tuvieron que ir a los penales para definir.

Valencia, tampoco es que este mucho mejor, consiguio una victoria despues de 9 partidos, sin embargo, tienen mayor poderio.
DE los ultimos 6 partidos ganaron 3, o sea, la mitad, y los 3 que no ganaron fue ante rivales mucho mas duros que los vascos: principalmente los partidos ante Sevilla y Atletico de madrid, el lider.

Por eso, voy a la VICTORIA DE VALENCIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 07/02/2021
Partido de la vigesimosegunda jornada de la Liga Santander donde en San Mames se van a ver las caras a las 16.15 el Athletic de Bilbao y el Valencia.

Dos equipos con diferencias, pese a que estan separados por solo 1 punto en la tabla, y es que la dinamica del Athletic desde la llegada del ex mister del Valencia, Marcelino, es muy buena con la victoria en la Supercopa buena imagen en liga y el pase de nuevo a las semifinales de Copa del Rey, mientras que los ches siguen con su temporada muy convulsa.

El Athletic que llega a este partido con una gran acumulacion de partidos tendra que centrarse en liga si no se quiere meter en problemas abajo, hoy cuentan con la baja de su jugador mas importante en los ultimos tiempos, Raul Garcia, ademas de otro buen jugador como Muniain.

Ya tenemos onces y salen:

Athletic con Unai Simón; Capa, Núñez, Íñigo, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García, Morcillo, Sancet , Williams

Valencia con Jaume; Correia, Gabriel, Guillamón, Gayá; Wass, Racic, Carlos Soler, Guedes; Maxi Gómez, Vallejo

El Valencia esta con problemas y aunque hoy sale con un buen doble pivote muy fisico con Racic, y la calidad de Soler, y jugadores que estan dando en los ultimos tiempos un buen rendimiento como Wass en banda y Guedes suele tener problemas en la zona de atras.

Creo que las ganas de unos y de otros de evitar problemas, y las bajas del Athletic van a hacer un partido igualado donde ambos van a tener opciones.

Las bajas del Athletic, un jugador que esta en racha llegando mucho desde la banda derecha, y que tiene un buen disparo lejano, que puede incluso de lanzar faltas desde la larga distancia me hace ir con el para probarlo en este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:22 07/02/2021
Partido entre el Athletic y el Valencia. Un clásico de nuestra liga. El Athletic de la mano de Marcelino está haciendo unos números muy buenos. De hecho, ya tiene un título y está muy cerca de llegar a otra final de Copa.

En el otro lado tenemos a un Valencia en reconstrucción que si tira de orgullo podrá plantar cara al igual que ha hecho contra otros equipos de gran nivel.

Me espero un partido disputado y con corners em ambos lados. La tarjeta debería estar asegurada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 07/02/2021
Vamos al partido que enfrenta al Athletic Club y al Valencia.

El pronóstico lo vamos a buscar en la victoria del equipo che.

Mis motivos son:

Primero que el Athletic llega con muchos partidos entre Supercopa, Liga y Copa no han tenido descanso.

Hoy no estará ni Raúl García, ni Muniain, ni Villalibre, por lo que el ataque del Athletic queda bastante mermado.

Gracia querrá ganar a Marcelino ex técnico del Valencia.

A pesar del mal momento che las tres nuevas incorporaciones deberían mejorar al equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 07/02/2021
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que durante el encuentro se señalen como mínimo 27 faltas entre ambos conjuntos.

Espero un partido duro, tanto por parte local que ya nos tienen acostumbrados a ir al límite en cada encuentro, como por parte visitante, ya que los valencianistas no pueden andarse con chiquitas sino quieren seguir jugando al borde de los puestos de descenso.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 07/02/2021
Partido en el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao, que enfrenta a dos equipos con diferentes estilos y objetivos en esta campaña liguera.
El Athletic cuenta con bajas importantes en su once titular,Muniain,Raúl García; básicos este año en la estructura Bilbaína.
Los de Mestalla luego de la marcha de jugadores importantes en su estructura, están mostrándose muy irregulares está temporada.
Se espera un partido muy reñido y disputado en la zona central del terreno de juego,clave a mi modo de ver ,para sacar provecho al estilo de juego que estilan está temporada ambos conjuntos.
El colegiado para el partido es José Luis Munuera Montero, que promedia este año 2.5 tarjetas amarillas por partido,no ha arbitrado esté año en liga a los locales y solo un partido a los del Turia ,donde no les mostró ninguna tarjeta.
Por todos estos factores me he decantado por un Under 4.5 tarjetas, para lo que necesitamos, que no se muestren más de cuatro tarjetas esta tarde.
En cuanto al Stake marco 2 sobre 5,ya que no solo depende del árbitro designado,sino también un factor muy importante es como vaya evolucionando el marcador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.