; Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Athletic Bilbao vs Valencia

1 2
(Leído 2619 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 01/02/2021
Será complicado, seguro, pero no creo que el Athletic tenga que ser tan favorito.

El Valencia sigue noqueado y, pese a que se ha reforzado ahora llegando al cierre del mercado de fichajes invernal, casi con total seguridad no conseguirá el objetivo de principio de temporada de acabar entre los 6 primeros. Pese a ello, no es un equipo que juegue mal o que le cueste perforar la meta rival. Su debilidad, sin duda, es defensiva, pero con la recuperación de Paulista y con un serio Guillamón, pienso que defensivamente han dado un salto.

Enfrente se encontrará a su exentrenador, Marcelino García, que ha hecho un increíble lavado a un Athletic que era una de cal y otra de arena.

Se sitúan 5 y 4 puntos por encima del descenso, respectivamente, y no creo que ninguno de los dos salga al ataque excesivamente sabiendo la importancia de los 3 puntos. Veo un partido de un resultado justo, brillando más la defensa que el ataque, y ahí es donde tiene valor este pronóstico, ya que no descarto un empate a 0.

Lo dicho, buscaremos la no victoria del Athletic. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 02/02/2021
Vamos con el Athletic Bilbao - Valencia de liga.
El que el otro día perdiera el Athletic con el Barsa no le quita ni un pelo a la recuperación de este Bilbao de la mano de Marcelino, es otro Athletic, desde luego. Por otro lado la pírrica victoria del Valencia con el Elche, tampoco le saca de su pésimo juego. Vienen refuerzos al Valencia, pero no son mas que ampliación de plantilla, salvo sorpresa.
Estoy muy convencido de la victoria del Athletic.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 04/02/2021
Vamos con un partido que lo dirige el árbitro con menos tarjetas de toda la Liga, Munuera Montero, que lleva una media de 2.5 tarjetas por partido, una media muy baja para ser la Liga española. La línea de tarjetas propuesta para este partido solo la ha superado en 2 de los 10 encuentros que ha dirigido este año.
El Athletic de Bilbao lleva una media de 2.65 tarjetas, mientras que en el Valencia es de 2.14 tarjetas esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:49 04/02/2021

Claves:

- Pienso que el partido puede ser mas igualado de lo que marcan las casas de apuestas, pese al contraste de dinámicas de los dos equipos.

- Por jugadores, y por la necesidad de puntos y la hipótesis de que el Valencia pueda ir detrás en el marcador, le veo mucho valor a esta apuesta, y creo sinceramente que no tardará en bajar.

- Son muchos los partidos en los que el Valencia ha superado la linea como para pensar que no hay valor aquí, y espero un partido abierto y al Valencia intentando aprovechar por fuera para hacer daño al Athletic.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 05/02/2021
Hola a todooos!!

Segundo pronóstico que me lanzo a compartir por aquí en este mes y es que, a la espera de más información y salida de cuotas en las ligas de barro, este pronóstico me parece uno de los sucesos de más valor de la jornada 22 de la Liga Santander.

Se verán las caras en el espectacular Estadio de San Mamés, los leones del Athletic, que ocupan el 11º puesto de la tabla con 24 puntos, y los murciélagos del Valencia, 14º y con 23 puntos en su casillero.

Las bookies ofrecen un favoritismo bastante importante al equipo vasco. Supongo que será debido a que el cambio de imagen que ha mostrado la plantilla desde la llegada de Marcelino es considerable, sin embargo, no veo unas diferencias tan grandes entre ambos conjuntos, y, por tanto, no comparto este favoritismo tan marcado. Me explico:

Primeramente, los leones vienen de jugar entre semana un partido durísimo en la Copa del Rey, donde han obtenido su pase a semifinales frene al Betis en la tanda de penaltis, por tanto, es lógico pensar que la acumulación de minutos de la plantilla es un factor a tener en cuenta y que creo que será un hándicap que beneficiará a la plantilla ché, que ha tenido bastantes más días de descanso.

Otro punto a destacar, son las posibles complicaciones que puede encontrar Marcelino para formar su 11 inicial de cara al partido. Dos jugadores de los más importantes en el Athletic, como son Williams y Muniain, no se sabe si podrán estar al 100%, de hecho, la 'pantera' ha salido desde el banquillo en el partido de copa, y Muniain, directamente se ha quedado fuera debido a unas molestias y es duda para el encuentro. Además de los dos jugadores citados, para mi, quizás la ausencia más destacada sea la del renacido Raúl García, que estaba siendo uno de los principales soportes del equipo vasco y que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

Me centro en estos detalles, porque creo que supondrán, como he dicho, un partido bastante más igualado de lo previsible, y eso afectará de forma directa a nuestra apuesta, ya que, en mi opinión, el apartado ofensivo del Athletic se verá bastante afectado, y el Valencia es un equipo de ataque que saldrá con todo para seguir sumando y alejarse así de los temibles puestos de descenso.

Centrándonos en lo importante, es decir, en el apartado de los córners, me centro en dos análisis:

1. LOS JUGADORES.

Por parte del Athletic, los jugadores de banda son bastante propensos a provocar córners a favor. Cuentan con laterales profundos como Yuri y Ander Capa, que suelen buscar bastantes centros al área. Además, Oscar de Marcos también es un plus en este apartado al jugar a pierna natural. Por la otra banda, tenemos la duda de si llegará Muniain. En caso de que así sea, supondrá un dato a nuestro favor; si no es así y su sustituto es Berenguer, quizás nuestro pick se vea un poco más perjudicado. Entonces... ¿Por qué un HA a favor del equipo valencianista si el Athletic tiene jugadores propensos a provocar córners? Pues bien, porque creo que el equipo ché tiene jugadores igual o más capacitados incluso para hacerlo. Thierry Correia y SOBRE TODO GAYÁ, son dos de los laterales más profundos de la liga y en los extremos, es muy probable que nos encontremos con el desequilibrante Guedes y el danés Daniel Wass, que también suele poner constantes balones al área buscando, principalmente, al uruguayo Maxi Gómez. Teniendo en cuenta por tanto una producción igualada de saques de esquina, un HA +2 me parece bastante factible.

2. LA ESTADÍSTICA.

Quizás sea este el análisis CLAVE, que me ha hecho entrarle a STAKE 3 (alto) a este suceso. Cogiendo una muestra de los últimos 5 partidos ligueros, el HA propuesto sería verde en 5/5 ocasiones en el caso del Athletic, que no habría cumplido el HA de córners contra equipos como el Getafe o el Elche, rivales bastante más defensivos que el de esta semana. El suceso saldría 4/5 veces si nos fijamos en el Valencia, que ha aguantado el tipo en este apartado frente, por ejemplo, el Atlético de Madrid. Es cierto que en el partido de ida obtendríamos el rojo, pero también pienso que la situación en la que llegaban ambos equipos era bastante diferente y fue un partido bastante loco.

Todo esto, me hace entrar a este suceso con una gran confianza. Esperemos que se cumpla y podamos seguir en esta buena dinámica.

Muchas gracias a todos y un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 05/02/2021
Athletic-Valencia que suele ser muy disputado y con el morbo de Marcelino que está teniendo un arranque triunfal en el banquillo de Athletic, contra su ex equipo Valencia con el que fue campeón de Copa y del que salió con mucha polémica.

Athletic es 11° con 24 pts y Valencia 14° con 23 pts, los dos vienen de ganar y Athletic está totalmente enrachado en Liga y Copa.

Athletic el 7° equipo que más faltas hace de la Liga con 14,1 de media. Sumado a las 13,4 recibidas, 5° que más recibe da una media de 27,5 superior a la línea propuesta.
Es baja Raúl García todo un guerrero y Muniain su jugador más en forma, es un hándicap negativo pero la apuesta sigue teniendo valor.

Valencia es el equipo que más faltas sufre con 14,5 luego no hace demasiadas 12,9 pero el total es 27,4 similar al Athletic y 3 faltas por encima de la línea.
Han recuperado la titularidad recientemente Guedes que por su calidad puede sufrir faltas, y Paulista que estuvo lesionado y da un plus de agresividad muy alto y posibles piques con atacantes de Athletic.

El árbitro es Munuera Montero, la razón de la línea baja. Si puede deja seguir el juego sin faltas, su media histórica es 25,28 faltas por encima de la línea. Esta temporada sólo 23,6 de media, ha pitado dos partidos de Madrid y 1 del Barsa que bajan la media.
Sus 3 últimos partidos serían verde:

Celta-Huesca 27 faltas
Elche-Getafe 30
Levante-Valladolid 28

En el partido de ida en Valencia hubo 35 faltas.
Últimas visitas de Valencia al Athletic:
30 faltas
39
32
47
26
5/5 últimos verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:34 06/02/2021
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Marcelino, frente al Valencia Cf de Javi Gracia en el estadio de San Mamés a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Athletic Club, 11º clasificado con 24 puntos, de los cuales ha conseguido 18 en su estadio(75%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 14º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(39%).   

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Athletic ---> 1,8 (propios) // 2,7 (totales)
- Valencia ---> 1,1 (propios) // 2,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Athletic ---> 3 SI // 7 NO
- Valencia ---> 7 SI // 3 NO
TOTAL: 10/10 = 50%

Llega el Athletic con bajas importantes en atauque como Raúl García y Muniaín, además de Villalibre, pero el Valencia no brilla por su capacidad defensiva, precisamente, pero sí por su ofensiva, habiendo marcado en todas sus visitas excepto en Ipurua.

El Athletic está con la moral por las nubes, tras la llegada de Marcelino y sus buenos resultados, y a partir de ahora tendrá lo más complicado, seguir compitiendo con la misma intensidad ante rivales más "sencillos". Porque ante los grandes siempre es más facil sacar la motivación.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 06/02/2021
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Marcelino, frente al Valencia Cf de Javi Gracia en el estadio de San Mamés a las 16:15 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Athletic Club, 11º clasificado con 24 puntos, de los cuales ha conseguido 18 en su estadio(75%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 14º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(39%).   

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos la tarjeta tempranera.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Athletic ---> 2,6 (propios) // 5,3 (totales)
- Valencia ---> 2,4 (propios) // 5,4 (totales)

El árbitro será Jose Luis Munuera Montero, 3,2 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 30 de media (la misma que la línea). Teniendo en cuenta la linea (30:00), habría mostrado 5 tarjetas después de dicho minuto, y otras 5 antes. (50%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 30,8 para el Athletic Club, 25,3 por parte del Valencia Cf y 28,1 la media de ambos equipos.

Si nos fijamos en los over/under de cada equipo respecto a la línea (30:00) tendremos:
- Athletic ---> 4 Over / 6 Under
- Athletic ---> 3 Over / 7 Under
TOTAL: 7/13 = 65%

Munuera Montero está mostrando muy muy muy pocas tarjetas esta temporada, y aunque no creo que sea algo normal, si ha visto una jugada de tarjeta, sea el minuto que sea la ha mostrado, como por ejemplo en su último encuentro, donde mostró la 1ª en el 28 y ya no mostró ninguna más.

Espero un partido caliente e intenso, donde ambos le puedan dar una razón al árbitro para poder mostrar esa 1ª tarjeta antes del 30.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 06/02/2021
Buena cuota, a mí modo de ver, por varios motivos:
1. Comparando datos el Athletic ya ha visto 51 amarillas y 1 roja en mi que va de liga. El valencia, con un partido menos, ha visto 40 amarillas y 3 rojas.
2. El Athletic viene de jugar prórroga entre semana en los cuartos de copa, con un desgaste que el Valencia se ha ahorrado. Es de preveer que el cansancio general de los vascos, les haga incurrir en más faltas y, por tanto, puedan ver más cartulinas.
3. El Valencia lleva partidos muy limpios últimamente, que nos darían verde. Y el Athletic, sí ya era equipo tarjetero, con Marcelino no paran de ver amonestaciones. Últimos 5 partidos de cada uno:

Valencia vs Elche: 1-7 en tarjetas
Sevilla vs Valencia: 3-0 en tarjetas
Atlético vs Valencia: 2-0 en tarjetas
Valencia vs Osasuna: 1-3 en tarjetas
Alcorcón vs Valencia: 3-2 en tarjetas
Pleno de verdes del Valencia.

Ahora el Athletic:
Betis vs Athletic: 2-6 en tarjetas
Barcelona vs Athletic: 2-4 en tarjetas
Alcoyano vs Athletic: 3-1 en tarjetas
Athletic vs Getafe: 4-4 en tarjetas
Ibiza vs Athletic: 3-1 en tarjetas
2 verdes y 3 rojos, pero no me preocupa. Dos de los rojos contra equipos de inferior categoría y otro contra el duro Getafe. Es razonable.

Por último, apuntar que Raúl García será baja para este partido. Eso nos perjudica un pelín pues suele ver amarilla con frecuencia. En cualquier caso, y resumiendo, equipo duro contra equipo limpio. Cansancio en los locales. Cuota muy apetecible en 1.9. suerte si os animáis!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 06/02/2021
Bueno,buen partido ésta jornada con dos equipos en buen momento.
Primero hablar del Athletic,equipo que desde que lo cogió Marcelino,parece otro,ganando un trofeo y en copa estando en semifinales y teniendo incluso esa 'suerte' de los equipos que estan en plena racha.

Por otra parte un Valencia,que a mi parecer tiró la copa para poder centrarse en liga y que de los ultimos 5 partidos de liga,solo perdió uno,es decir,esta tambien en buen momento.

Hay dos jugadores en Valencia que creo que deberian de dar un paso al frente y parece que poco a poco lo estan haciendo,y son guedes y maxi.guedes el anterior partido ya tuvo un buen partido,dando la asistencia de gol a wass, y maxi creo que será el siguiente en dar ese paso al frente.

Creo que le viene bien en estilo athletic,equipo fuerte defensivamente y a eso a maxi le gusta,el poder pelearse todo el partido con los defensas.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta son las varias bajas que tiene el athletic,por lo que la victoria del valencia tambien tiene valor,y si gana el valencia,hay muchas posibildiades que sea gracias a algun gol de maxi.

Y por ultimo y no menos importante,es que el valencia lleva desde el partido contra el elche pudiendo preparar el partido,el athletic tuvo copa esta semana,llendo a prorroga incluso,que sumado a las bajas,y al menor tiempo de preparaión,espero ver un valencia superior y con sus delanteros aportando al equipo,as despues de la llegada de Cutrone.
Suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Enviado: 00:46 07/02/2021
Jornada 22, El athletic recibe en san mames al Valencia-.Los de Bilbao se encuentra en la posición 11, mientras los de valencia están en la posición 14.

El atheltic es favorito, y viene con una buena racha de los últimos 5 partidos solo han perdido con el bcn por la mínima, además juegan como locales. El atletic desde la llegada de Marcelino ha mejorado su juego, con mas confianza, en la supercopa dejaron fuera al real madrid, y ganando en la final al barcelona en la prorroga. En liga al getafe le metieron 5 goles, y el getafe esta mejor que le valencia.

El valencia por su parte de los últimos 5 partidos solo han ganado 2, 1 empate y 2 derrotas.- El nivel de juego actual esta por debajo del athletic, es por ese motivo que creo que ganara el partido desde la 1º mitad, la cuota es muy jugosa, a por el verde. Stake 3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 07/02/2021
Jornada de domingo en la Liga española donde el equipo de moda en la actualidad, el Athletic, recibe en San Mamés al Valencia.
Desde que cogió las riendas del equipo Marcelino, el Athletic ha cambiado la cara por completo, ganador de la supercopa eliminando al Madrid y Barsa, se meten en las semis de Copa de este año, tienen pendiente la final de Copa del año pasado ante la Real Sociedad y en Liga han subido puestos, todo ello en muy poco tiempo lo que nos habla de la confianza de la plantilla, pero también la tralla que llevan en las piernas los Leones y vamos a jugar con esto para el pick.
Están jugando tres partidos por semana con una plantilla corta, así que están sacando el máximo provecho, pero se tiene que notar el cansancio. Vienen de jugar una prórroga y penaltys en menos de 72 horas.
Valencia esta teniendo una temporada difícil, con problemas de institución y con jugadores de la cantera para sacar el barco a flote. Con la victoria ante el Elche en la última jornada, parece que respiran con 23 puntos, 4 por encima del descenso. Marcelino precisamente fue el que les dio la última Copa del rey. Los dos equipos están a mitad de tabla y el athletic se presenta con bajas importantes, Raúl García, Muniain, villalibre...
Con todo el cansancio que llevan, creo que no será un partido de muchas exigencias físicas y tienen la ida de las semifinales de Copa cerca, así que vamos a buscar que haya 4 o menos amarillas en el partido. Solo cuentan las amarillas, si hubiese doble amarilla y Roja, solo contabilizaria la primera amarilla y creo que es un margen que nos puede valer.
Aun así, precaución porque cualquier partido se puede complicar, pero el athletic es el más peligroso en tarjetas ya que lleva 51 amarillas, pero con bajas importantes como he mencionado.
Los ches llevan 40 amarillas y son de los equipos menos amonestados en primera División. El árbitro nos puede favorecer a priori, es el más under con una media de 2'5 amarillas por encuentro, hablamos de munuera Montero. Esperemos un partido tranquilo con una buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 07/02/2021
Partido entre 2 históricos que se encuentran en mitad de la tabla, aunque más cerca del descenso que de los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas.

A priori, parece muy arriesgado apostar por un empate que aún no se ha visto en San Mamés en la presente temporada. Sin embargo, se prevé un partido cerrado en el que ambos equipos harán lo imposible por no perder, ya que una derrota podría dejarlos demasiado cerca de los puestos de descenso, a pocas jornadas de que llegue la «fase del miedo».

En los 10 últimos partidos disputados en Bilbao entre ambos equipos, observamos hasta un total de 4 empates (40%) y alguna victoria che, por lo que, históricamente, suele ser un partido sin claro favorito. Razón de peso para optar por el empate. Sobre todo, teniendo en cuenta que el Athletic llegará con resaca copera y una pequeña colección de bajas. La más importante puede ser la de Javi García, por acumulación de amonestaciones. En ataque, Villalibre también apunta a unirse a las bajas. Además de las ausencias, el Athletic tiene que hacer frente a la dificultad que presenta para enlazar 2 victorias en casa de forma consecutiva.

Por su parte, el Valencia no ofrece su mejor cara fuera de casa, con un 50% de derrotas y un 30% de empates, pero es seguro que las 2 derrotas lejos de Mestalla en los 3 últimos partidos harán opctar a Javi Gracia por apostar por la fortaleza defensiva para construir los cimientos de un buen resultado que les dé algo más de aire.

Una cuota de lo más interesante es el revulsivo necesario para pronosticar un empate con bajo stake. Confiemos en que no sea un partido tan movido como el del Getafe de hace 2 semanas y pintemos de verde los números.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:20 07/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Athletic saque más de 1 córner en cada tiempo contra el Valencia y lo veo.

Veo al Athletic sacando más de 1 córner en cada tiempo porque me parece una línea muy justa al jugar en casa, y creo que no tendrán suerte con el gol y si la tendrá el Valencia, en el que espero que no pierdan durante mayor parte del encuentro y obliguen al Athletic a ir con todo al ataque y ahí tendríamos nuestra oportunidad con los córners, pues +1.5 córners del Athletic en la primera mitad me parece una línea muy baja, y +1.5 córners en la segunda parte me parece una línea correcta, según las circunstancias del partido.

Pronóstico: Athletic saca 2 córners en la primera mitad, Athletic saca 3 córners en la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:33 07/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy a favor de que se pita un penalti en este Athletic-Valencia y lo veo.

Veo al árbitro pitando un penalti en este partido porque creo que veremos muchas polémicas arbitrales, y es que el partido me encanta ya que son dos históricos y seguro van a saltar chispas en varias acciones y va a haber caídas en el área que el árbitro va a tener que revisar en el VAR para corroborar si es penal o no, pues no hace falta mucha explicación en esta apuesta, ya depende del criterio del árbitro para pitar las manos e infracciones, pues cada uno aplica su propio criterio al parecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.