Skip to main content
 

España LaLiga Las Palmas vs Mallorca
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 10/08/2023
Batalla entre las islas, Las Palmas contra Mallorca y también otro duelo de filosofías.
El futbol de posesión de Garcia Pimienta contra la intensidad de Aguirre. En este caso nos meteremos en el mercado disciplinario, vamos con la victoria a puntos por tarjeta a favor del conjunto Mallorquín.

Las Palmas viene de subir tras una gran campaña en segunda división haciendo un futbol muy vistoso en ocasiones y donde el balón es el protagonista. Fueron uno de los equipos menos amonestados como local y eso lo indica su media, 2,19 puntos por tarjeta por partido como local y 0 tarjetas rojas.

Por su parte el Mallorca de Aguirre ya lo conocemos del año pasado, uno de los equipos más tarjeteros de la categoría. No tienen problema en cortar el juego, son un equipo que controla muy bien los tiempos y las faltas, creo que enfrente tienen un rival perfecto para sacarlo de quicio y salirse con la suya.
Como visitante la temporada pasada obtuvieron una media de 2.95 tarjetas por visita.

Veo bastante factible tanto por datos como por la imagen que imagino del partido que el Mallorca saque más tarjetas que su rival.

Arbitrará el debutante García Verdura, el año pasado saco una media de 5.14 puntos por tarjetas en 22 partidos arbitrados.

¡Suerte!

Publicado a las 20:45 del 10 de Agosto 2023, linea y cuotas sujetas a cambios
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 12/08/2023
Vamos para hoy con un pronóstico para el partido que se disputará entre el recién ascendido Las Palmas y el ya conocido Mallorca, partido muy emocionante en el que veremos el debut en casa de un equipo que quiere arrasar durante esta temporada.

Creo que hoy Las Palmas jugará muy motivado en casa, su afición esta muy emocionada por poder ver a su equipo en Primera División y los jugadores se dejarán la piel para poder lograr los primeros 3 puntos en su territorio.

Me decanto por un Hándicap de Tarjetas -0.5 para el equipo visitante, la temporada pasada ya vimos a un Mallorca muy agresivo, que jugaba con mucha intensidad y que en la mayoría de sus partidos acababa viendo más de 2 tarjetas, hoy no espero menos. El entrenador de Las Palmas ya ha manifestado que hoy vienen con muchas ganas y que jugarán con posesión, con paciencia y con determinación, se han estudiado muy bien a su rival y saben como desarticularlo; creo que si de verdad el conjunto local es capaz de mantener la posesión a la larga el Mallorca se desesperará y terminará generando numerosas faltas para poder recuperar el balón y tener alguna opción.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 12/08/2023
Pues vamos con el primer pronóstico de la liga de primera división que empezó ayer y vamos a ir al partido que enfrenta a las Palmas un recién ascendido contra el Mallorca un equipo que a mi modo de ver se ha reforzado bastante bien.

Las Palmas ha jugado un total de seis amistosos este verano de los cuales ha ganado dos ha perdido dos y empatado otros dos, aunque bueno una de las derrotas ha sido frente un equipo que juega competición europea como es el rb leipzip un equipo que en estos momentos está muy lejos del nivel de las Palmas y después pues contra equipos parecidos a lo que es el Mallorca o lo que puede ser el Mallorca vemos como le ganó al Cádiz 0 a 1 empató contra el Almería y podemos decir que perdió contra el español por un a dos.

Y delante va a estar un Mallorca que ya el año pasado hizo un buen papel a nivel de la liga de primera división con Aguirre en el banquillo y este año pienso que es uno de los equipos que mejor equipo están haciendo con la inversión que están llevando a cabo fichar por ejemplo a arder en los últimos horas pues le puede dar un empujón grande en ese centro del campo y a mí me extraña bastante las cuotas entonces entrar a esta victoria sin empate del cuadro mallorquín pues no lo veo para nada descabellado y viendo esta cuota menos todavía. El Mallorca pues viene a hacer también un gran número de partidos amistosos siempre temporada en concreto también seis partidos y no ha perdido ninguno de los que ha jugado ha tenido rivales más débiles la verdad pero también ha tenido rivales de nivel como el Colonia por ejemplo alemán con el que llegó a empatar el sunderland que también llegó a empatar o el último que ha jugado contra el Spezia. También acabando con empate a uno pero bueno yo es que veo la alineaciones o los jugadores mejor dicho de un equipo y de otro y pienso que el mayorca tiene mejor equipo que las palmas y ver que sale de dog pues que queréis que os diga con un jugador como Muriqi arriba que te la puedo liar en cualquier momento, pues vamos a apostar por ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 12/08/2023
Primer partido en las islas ante un equipo bien reforzado como es el Mallorca.Aguirre ha confeccionado un equipo a su medida y se ha reforzado con jugadores como Larin, Darder o Samu Costa.Equipo muy físico que creo que hoy hará pagar al conjunto de Viera su debut en la primera división después de su paso por la segunda.Creo que el Mallorca va a provechar alguna de las ocasiones que va a tener y se puede llevar fácil la victoria en alguna de las dos mitades aunque no consiga ganar el partido.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 12/08/2023
Muy buenas
Comienza la liga y comienzan las apuestas, buena cuota, por encima del par, la que nos ofrecen para que Amath tire a puerta, ( tiro entre los palos, no cualquier tiro).Amath es un jugador muy rápido y desiquilibrante, jugará pegado a banda y espero que al desbordar a su defensa se plante ante el portero y remate a puerta, será junto a Muriqui el referente ofensivo del Mallorca, el riesgo de la apuesta es que es probable que en la 2º parte sea sustituido, por lo que esperemos que en la primera nos de el verde.

Sin mas, suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.