Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Almeria
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:26 18/11/2020
Partido que cerrara la jornada 13 el lunes proximo y que enfrenta a Albacete y Almeria, equipos en muy diferente momento de forma y es que los Manchegos estan en zona de descenso con tan solo 10 puntos sumando 2 puntos en las ultimas 4 jornadas, mal momento el que atraviesa este conjunto que tendra un duro tramite como local ante un Almeria muy fuerte en estos momentos y que va quinto en liga, a 7 puntos de Español que lidera el campeonato y con un partido menos, los Andaluces suman 13 de los ultimos 15 puntos, tan solo cediendo un empate demuestran que han superado el arranque inicial de liga y vuelven a estar en forma para luchar por el ascenso, a domicilio suman 3 victorias seguidas. Es cierto que Albacete esta agarrando puntos como local, pero creo que no podran ganar a este Almeria que esta haciendo un gran futbol.
Me animo en busca de la victoria de Almeria con handicap 0, confio en que Almeria minimo sacara un punto de este campo, buena cuota para esta apuesta sin empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 21/11/2020
Buenas tardes, buenas noches o buenos días en función de cuando estés leyendo esto! Vamos con este partido entre el Albacete y el Almería de la segunda división española.

Voy con la victoria de los visitantes, con esta cuota hay que intentarlo. Los de Almería se han encontrado y han encadenado una buena racha de resultados con 7 partidos seguidos sin perder en los que han logrado hasta 5 victorias vs Fuenla 3-0 en casa, 1-2 vs Castellón, 1-2 vs Sabadell, 0-1 vs Rayo y 2-1 vs Mirandés, además de dos empates en casa frente a Cartagena y Girona. Con lo cual, es el mejor visitante de la categoría con el Mallorca, 4 victorias y 2 derrotas, derrotas consecutivas vs Logroñés y Las Palmas tras las que encarrilaron esta buena racha. Jose Manuel Gomes ha dado con la tecla y tiene en sus filas a jugadores que están marcando las diferencias como Umar Sadiq, proveniente del Partizan, Villalba que era una de las grandes esperanzas de la cantera ché y luego se fue al Birminghan, Morlanes, Chumi, Aketxe, Akieme, Baillu, Lazo, ... Un equipo, que se puede decir, que es bastante completo. Peybernes también, que el año pasado con el Lugo fue quién mantuvo a la defensa. Quizás menos nombres que el año pasado, pero más potentes como equipo.

El Albacete largó, quién se lo imaginaba... a Lucas Alcaraz, que salvó al equipo gracias al robo frente al Cádiz, y llegó un López Garai que viene de ser destituido en Tenerife ya que llevaba al equipo a 2ªB y del Numancia tras un bajón importante en la segunda vuelta decidieron no seguir juntos. No es un entrenador que me de mucha confianza, le gusta el buen juego pero ... ¿El Albacete está preparado para ello? No sé, lo dudo. Vienen de 4 jornadas sin ganar 2 empates vs Las Palmas y Leganés en casa y 2 derrotas vs Cartagena y Lugo, este con uno menos casi todo el partido. No veo que se hayan reforzado mucha cosa en comparación al año pasado y así... No sé, no me tiene muy buena pinta, ya jugaron con fuego el año pasado y este no pinta mejor.

Y nada, con el equipo del Emir a tope, a confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 23/11/2020
Un partido vital para los albaceteños y no tanto para los almerienses. Parto de la base que un empate es un buen resultado para ambos y que creo jugarán en consecuencia. El alba de sus seis partidos en casa sólo ha perdido contra el Ponferradina y ha sido capaz de ganar al rayo y empatar con el Leganés. No creo que estos equipos sean peores que el Almería, así que ante la premura de su situación no veo la derrota ni de uno ni de otro. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 23/11/2020
Buenos dias, queridos apostadores apostadoras, vamos al pronostico habitual de mi Alba...

Goles a favor del Alba 8 frente a 13 del Almeria
Goles en contra del alba 14 frente a 8 del Almeria

Los titulares de prensa por aqui dicen que el Albacete necesita ya la victoria tras cuatro jornadas sin vencer, mientras que el cuadro andaluz pretende su cuarta victoria consecutiva para meterse en zona alta.

Ya lo dijo garay, que este albacete tiene que tener mas garra y correr más, no como demostró contra el Lugo que con uno menos se atragantó y de que manera hasta llegar a perder en las postrimerias.
Por aqui dudamos si en el centro del campo habrá trivote Diamanka,Azamoum y Silvestre o doble pivote, el viernes probó el mister con Ortuño en punta y puede que zozulya esté en la recamara y parece que habrá descanso para kekojevic, pues puede que gorosito y boyomo se estrenen juntos como centrales.
Parece que por parte del Almeria tiene a todos sus jugadores en solfa y preparados, los internacionales ya han regreseado y peybernes mas carvalho son las únicas bajas(central y extremo).

Bueno, al analisis final, no me enrollo el equipo de los petrodólares acudirá al Carlos Belmonte deseoso de incendiar el partido y marcar la diferencia y el Alba intentará dar mas que en sus otros partidos, habida cuenta de las declaraciones, en las que creo que el grupo se entregará en su feudo y buscará la victoria como sea, veo un partido super abierto, con muchas disputas y enfrentamientos y esto solo puede llevar al camino del over handicap asiatico 2.0, siendo nulo si nos quedamos en 2 goles totales en el partido...
un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 23/11/2020
Buenas vamos con este partido de la liga smartbank ,para este partido dan favorito al equipo visitante pero esta temporada el Albacete como local esta muy bien y es bastante difícil de crearle ocasiones de gol ,en los cinco partidos como local le han tirado entre los tres palos dieciséis veces , solo a perdido un partido a ganado dos y a empatado tres y contra equipos que a final de temporada se supone que estarán arriba en la tabla clasificatoria. El Almería en seis partidos como visitante a ganado cuatro tres de ellos por la mínima y dos de ellos en el tiempo de descuento y a perdido dos ,tiene un promedio de cuatro remates a puerta por partido .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 23/11/2020
Nos vamos hasta Albacete para un partido de la liga Smartbank, siendo una de las ligas mas igualadas de Europa.

Un pronostico que realizo tras mas de mes y medio fuera por discrepancias y que creo que ha llegado el momento de hacerlo ya por mi misma y divertirme.

Aqui tenemos dos equipos que para mi son dos equipos bastante tacticos y duros hasta el momento a la hora de jugar sus partidos, y con bastantes aspiraciones esta temporada para diferentes objetivos.

El Albacete (10 puntos y en descenso) jugara en casa de nuevo, tras varias temporadas luchando por salvar la categoria se ve de nuevo abajo, es un equipo duro, 32 tarjetas totales (31 amarillas y 1 doble amarilla) en 12 partidos (2.66 por partido).

El Almeria (20 puntos y en playoffs de ascenso) es un equipo que ya desde la llegada del jeque la temporada pasada, pelea por el ascenso de categoria, es un equipo bronco y bastante tactico esta temporada, 25 tarjetas totales (22 amarillas y 3 dobles amarillas), (2.27 por partido).

El arbitro del encuentro Pulido Santana ayuda, 35 tarjetas totales en 6 partidos (5.86 por partido), ha tenido un 50% de acierto en sus 6 partidos, una gran cifra viendo la cuota.

La temporada pasada dos partidos diferentes, acierto en este campo claro y fallo claro en el campo del Almeria (3-0) partido claro para los locales.

Ambos estan en un partido importante por los puntos que tienen y donde se encuentran en la tabla, con un arbitro bastante bueno para este aspecto, aunque con mucho cuidado ya que las tarjetas no estan siendo faciles en esta temporada sin publico en las gradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 23/11/2020
«El que no ponga la pasión necesaria, intensidad e ilusión, no va a jugar». Con esta frase lapidaria del entrenador del Albacete a los medios encaran los machegos la visita del Almería.
Tras la reprimenda y sentencia del míster del Alba me imagino a un equipo que saldrá hoy mordiendo en el Carlos Belmonte, sabedores todos los jugadores de que se están jugando la titularidad e incluso su futuro en el club.
El Albacete recibe como penúltimo a los andaluces, después de 2 empates y 2 derrotas es los últimos 4 partidos.
Una situación preocupante máxime frente a un equipo al alza el almeriense, que lleva 3 triunfos seguidos y sus últimas 3 salidas saldadas con triunfo.
Así dicho puede parecer una locura ir al 1X del Albacete, pero además de que van a salir a por todas y de que los jugadores tienen la espada de Damocles sobre ellos si no dan el máximo rendimiento, el equipo manchego tiene unos números como locales que respaldan nuestra apuesta.
Así, el Alba no conoce la derrota en casa en sus últimos 5 partidos, con 3 victorias y 2 empates (100% de acierto).
Y si miramos todos los partidos jugados en su feudo desde septiembre, tendríamos 8 verdes y solo 1 rojo (88,8% de acierto).
En resumen, el Alba saldrá a moder en el partido, tras la moralina y advertencia de su entrenador; se juegan 3 puntos muy importantes para su salvación; y en casa han dado 8 verdes de 9.
(Si os interesa podéis seguir estas y otras apuestas en Telegram en t.me/lega71 y en Twitter en @lega713)
Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 23/11/2020
Partido de Liga2 que enfrenta al Albacete contra el Almeria.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el primer tiempo son Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

Estos son los últimos 5 partidos que han disputado cada equipo. De aqui sacamos un porcentaje estadístico de acierto , pero que tampoco nos sirve para garantizarnos nada sobre nuestro pronostico. Es meramente orientativo o informativo.

14.11.20   LL2   Lugo   Albacete   (1 : 0)   Al descanso ( 0-0 ) ROJO
06.11.20   LL2   Albacete   Leganés   (0 : 0)   Al descanso ( 0-0 ) ROJO
31.10.20   LL2   Cartagena   Albacete   (3 : 1)   Al descanso ( 3-0 ) VERDE
28.10.20   LL2   Albacete   Las Palmas   (1 : 1)   Al descanso ( 1-0 ) VERDE
25.10.20   LL2   Albacete   Rayo Vallecano   (2 : 1) Al descanso ( 1-0 ) VERDE

14.11.20   LL2   Almería   Mirandés   (2 : 1)   Al descanso ( 2-1 ) VERDE
08.11.20   LL2   Rayo Vallecano   Almería   (0 : 1)   Al descanso ( 0-0 ) ROJO
05.11.20   LL2   Sabadell   Almería   (1 : 2)   Al descanso ( 1-1 ) ROJO
01.11.20   LL2   Almería   Girona   (0 : 0)   Al descanso ( 0-0 ) ROJO
28.10.20   LL2   Castellón   Almería   (1 : 2) Al descanso ( 0-1 ) VERDE

Como vemos por un lado tenemos un 60% de acierto y por el otro un 40% . Ojala tuviéramos un 50% de acierto con esta cuota , pero sabemos que eso no es real.
Partido que según la tabla debería ir a favor del Almería , pero que yo creo que va a ser de pocos goles. Esperemos un gol en la mitad de ese primer tiempo y que lo mantenga durante los 45 minutos.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Sobre el partido en si , podemos esperar un partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.