Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Celta Vigo
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 20/09/2021
Vamos con este pronostico, necesitamos que el celta anote 2 goles, con 1 gol tendriamos el nulo, con lo cual me parece un gran pronostico como para minimo tener el nulo.

Por parte local, el levante, anunciaron rotaciones de cara a este choque, seguramente mustafi entre como titular, las dudas de vezo, morales, campaña, de frutos y melero.

Por parte visitante, el celta, aiido es duda para este choque y viendo las declaraciones de coudet parece que va a salir con todo en este duelo.

Obviamente sabemos que el celta tiene mucho potencial ofensivo con denis, nolito, brais, aspas y santi mina.

Por parte local, el levante a recibido gol en todos los partidos hasta el momento:

Recibio de cadiz, madrid (3), real sociedad, rayo y elche.

Quitando real madrid y sociedad, los otros 3 equipos son de un nivel inferior bajo mi punto de vista al celta, almenos en la parcela ofensiva.

Por parte del celta, marco al atm, porterias a 0 frente at.bilbao y osasuna, y marco 2 al madrid y 1 al cadiz.
Me gustaron especialmente frente al madrid, creo que en tramos se vio un buen celta y con ese juego y ante la defensa levantina, deben hacerles minimo un gol.

En el h2h entre equipos, el celta a marcado gol en los ultimos 13 partidos de los cuales daria el verde en 7 partidos.

En el ciutat y jugando el celta fuera tendriamos que el celta a marcado en 11 de 12 partidos, nada malos los numeros y tendriamos el verde en solo 3 partidos.

Creo que la posibilidad del nulo es altisima en este choque con lo cual podemos arriesgar para ver 2 goles asumiendo que minimo 1 por parte de los gallegos deberiamos de ver.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 20/09/2021
Buenos días, no es una cuota muy excelsa pero la veo con mucho valor. Ambos equipos muy necesitados de puntos para salir de la zona caliente. Preveo un partido abierto donde Levante y Celta vayan al ataque. Bien es verdad, que el Celta tiene la pólvora mojada pero esperemos un paso adelante de los aspas, santi mina, denis y reviertan la situación.
Por parte del Levante ha habido ambos marcan en 4 de los 5 partidos ligueros. Y por parte del Celta, en 3 de ellos.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:48 21/09/2021
Nos vamos hasta el Ciutat, en un partido de urgencias para Coudet, ya que se van a enfrentar el Levante UD de Paco López vs el Celta del Chacho Coudet.
Malísima racha de ambos equipos, más pronunciada la del Celta.
Ningún equipo conoce la victoria en esta temporada, como bien sabemos el equipo de Paco López es uno de los equipos más entretenidos de la liga para ver, ya que en muchas ocasiones descuida labores defensivas, en mi opinión a la diferencia de nivel de plantilla entre ataque y defensa.
Los Morales (que llega tocado, pero en principio llega), Roger, Melero... tienen bastante más nivel competitivo y futbolístico que los Mustafi, Vezo, Miramón, etc... si a eso le sumamos que el ataque del Celta es lo mismo respecto a su defensa, auguro un partido en el que ambos marcarán pero sobretodo habrán 3 o más goles en el partido.
Ambos equipos han encajado en todos los partidos, excepto el celta que ha encajado en todos menos en uno.
Por su parte el partido que no ha encajado es el único punto que han cosechado los celestes esta temporada.
El Levante ha encajado en todos y ha perforado la meta contraria en 4 de los 5, siendo al contrario que el Celta, ha puntuado un puntito en todos los encuentros excepto en el partido que no anotó.
Me esperaba que las cuotas del más de 2 goles estuviesen más altas, quizás las bajas ofensivas del Levante o el mal momento de ASpas influyan en ellas, veremos a ver que tal. Siempre con cabeza, un stake 1.5 para esta cuota es más que suficiente.
Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 21/09/2021
Buenas, hoy voy con el pronóstico de over 0,5 en la primera mitad, pienso k tanto Levante como Celta saldrán de inicio a x el partido en búsqueda de su primera victoria, dos equipos con buenas gente en la parte de arriba, en el Levante x ejemplo tenemos a Morales y en el Celta tenemos a Iago Aspas, con lo que creo k puede que haya varios goles en este partido, mucha suerte a quien me siga. Saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 21/09/2021
Jornada 6 de la Liga Santander.
Nos dirigimos al último encuentro de la noche de martes, un encuentro de mayor o menor situación de emergencia, pero con esa necesidad de sumar 3 puntos imperante para cada equipo.
El Levante - Celta de Vigo se presenta como un duelo interesante donde quizás el nombre que más resuena en la previa es la de Coudet, entrenador que deberá ir a por el partido para mantener el puesto (o al menos no terminar de sentenciarlo).
Ambos equipos vienen de 5 partidos sin ganar. El Levante a su favor tiene que sólo ha perdido uno, teniendo buenas actuaciones y otras tantas un poco grises. Ha perdido muchos puntos en los tramos finales (vs Real Madrid y Cadiz, por ejemplo) y necesita mejorar ese aspecto defensivo para no dejar escapar los puntos.
El Celta ha dado peor imagen, y en defensa es de momento uno de los equipos más débiles de la categoría. Sabiendo que arriba tiene pólvora, su entrenador deberá tener trabajado el aspecto defensivo para que lo que ocurra en el area rival signifique algo al final del partido.

Teniendo claro que ambos necesitan los puntos, más claro me parece que ambos necesitan trabajar aspectos defensivos y tras quizás unos primeros minutos de más atrevimiento, la intención de defender y dejar la porteria a 0 por parte de ambos, o al menos de encajar lo menos posible, me hace visualizar un partido menos abierto de lo esperado y cuando dos equipos juegan a puntuar y no ganar, a no perder en definitiva, el empate es un resultado que hay que tener en cuenta. Por eso este pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:45 21/09/2021
Ahora sí cómo se dice zapatero a tus zapatos ya que en el anterior partido busqué una locura a favor de Aspas partido en el que el Celta dejó mucho de que hablar cuando se esperaba que mínimo empaten por lo que para este partido yo ya esperaría un buen Celta de Vigo.

El Levante ha empezado con mucho empate por lo que van a querer ganar a este Celta con poca confianza seguramente pero el Celta no es fácil y es que también otro mal partido no se pueden permitir.

Por el lado del goleador no ha hecho su mejor inicio de temporada con un sólo gol en el debut contra el Atlético de Madrid y por cómo viene el equipo después de eso debe estar por aparecer.

Entonces, creo que se puede probar ya que mucho de lo que esperé hoy el Celta sacar de este partido va a depender del partido que haga Aspas y con la necesidad tan grande de ganar creo que su goleador puede aparecer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 21/09/2021
Bien pues hoy se empieza a disputar la jornada 6 de nuestra liga,y de los 3 partidos que se disputan la cuota que mas me llama la atención es esta por el sin empate del celta,es decir si empatan nos devuelven y si gana el celta nos llevamos el verde,una cuota que casi nos dobla lo apostado y vamos a ir a por ella.
Vamos a confiar en los de coudet,porque aunque si miramos la tabla van los terceros por la cola,yo miro el equipo que tienen y eso no se corresponde en nada con la calidad que tienen,hay que pensar que la temporada pasada iban igual que ahora y luego desde que llego el argentino se convirtió en uno de los grandes animadores de la liga,un equipo que cuenta con un 11 de gala para esta noche con dituro en portería,que esta demostrando ser un gran portero,hugo mallo y javi galán laterales ofensivos que para mi es una de las mejores parejas de laterales de esta liga,los centrales Araujo y murillo que se entienden perfectamente,en el centro del campo tapia un magnifico recuperador de balones,acompañando a los jubones dennis,brays y nolito y delante pues santi mina y aspas,casi nada vamos,quedando en el banco jugadores muy interesantes como cervi o solari entre otros,es decir muy pero que muy buen equipo.
Por su parte el levante sigue con bajas vitales como campaña,bardhi,melero y de frutos,4 jugadores muy importantes en el equipo mas las dudas de maissa y el comandante morales,por lo que vemos que casi todas las bajas se agolpan en el centro del campo,por lo que tendrán que seguir de titulares los canteranos,Pablo martines y pepelu que lo hicieron muy bien en Elche pero que hoy debe sufrir contra el centro del campo vigués,por lo demás seguirá con la defensa de 5,con coke,vezo,postigo,duarte y clerc quedando delante daño gomez y portero Cárdenas,un levante que yo creo debe acusar tanta baja ante un celta que sabe lo que se juega.
Por lo demás 5 partidos cada uno y el levante aunque le vemos en el puesto 15 solo ha perdido contra la real ha empatado los otros 4,en casa contra Madrid,y rayo y fuera Elche y cariz,quien vea el vaso medio lleno dirá solo una derrota y quien lo vea medio lleno dirá ninguna victoria.
Por su parte el celta pues solo lleva 1 punto que consiguio en pamolona,pero es que ha tenido un calendario muy difícil,es decir ha perdido contra mi atleti,el real Madrid y un athletic que esta bastante fuerte,empatando como digo en pamplona y el tropiezo grande fue el viernes contra mi cadiz,pero ahí les vu reaccionar en una segunda parte en la que merecieron mucho mas,en la que hicieron un gran fútbol y que yo creo es lo que les debe dar fuerzas para esta tarde.
Así que partido difícil si pero en el que veo mas equipo al celta por lo que sabiendo que nos devuelven si empatan tenemos que ir a por esta cuota si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 21/09/2021
Este me parece un buen pick por la línea que nos proponen a simple vista parecería muy bueno, líneas que en este inicio de temporada estamos teniendo ya que la media de córners se podría decir que ha bajado y con razón ya que cómo dije en otro pick podemos ver perfectamente a los equipos con 2-3 córners y adiós cualquier línea que busquemos.

Más sin embargo una línea de ocho córners asiático se hace más que atractiva y no es por los números de los dos equipos que son regulares sí no tampoco tendríamos la esta línea.

Pero hay una gran necesidad de triunfo sobretodo de parte del Celta mientras que el Levante cómo local debería ir a buscar su primer triunfo también lo que puede hacer que este partido sea de ida y vuelta, mucho ataque y por ahí pueden llegar los córners.

Hay escenarios posibles de ver y nada raros ya que sí el partido no se abre cómo digo los dos equipos se deben atacar y ya con un gol del Celta el Levante responderá seguro caso contrario ni se diga porque el Celta está mucho más necesitado.

Entonces, los dos equipos vienen de sacar siete córners, el Levante en casa del Elche que ya es bueno y el Celta haciendo un mal partido cómo local contra el Cadiz a ver si siguen en esa dinámica de encontrarse con los tiros de esquina siendo lo mejor de este pick que con ocho córners es nulo y de ahí que me parezca un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:51 21/09/2021
El Levante recibe al Celta en un partido que puede suponer la primera victoria en liga para ambos. El Levante en casa ha cosechado dos empates, los cuales los dos le llegaron en los últimos minutos tras haber realizado un buen partido y quizá merecer más. Hasta ahora solo ha perdido frente a la Real Sociedad. Mientras que por su parte el Celta solo ha cosechado un punto y fue tras parar un penalty su portero en campo de Osasuna, sino posiblemente contaría sus partidos por derrotas.

Aún así el Celta despliega buen futbol y será un partido en el que los dos equipos vayan al ataque, se preven goles y todo hace indicar que los levantinistas son favoritos por jugar en casa, aunque lo cubrimos con un posible empate a goles.

Suertw
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 21/09/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo en la visita del Celta al Levante, en un duelo entre 2 equipos que no han empezado la liga tan bien como esperaban, y andan necesitados de la primera victoria.

El Levante promedia en 5 partidos 3.20 recibidas y 2.00 del rival, viendo 2 tarjetas o más en 4 de 5 partidos disputados.

El Celta promedia 3.40 recibidas y 3.40 del rival en 5 partidos, viendo 2 tarjetas o más en los 5 partidos disputados hasta ahora.

El colegiado será Figueroa Vázquez, que esta temporada en 2 partidos ha sacado 7 y 3 tarjetas, 5 de media. En 20 partidos dirigidos en 1ª, promedia 4 tarjetas por partido. Pese a los datos del colegiado que podría indicar más under que over, confiamos que la tensión del partido por la necesidad de victoria de ambos conjuntos, y la clara tendencia al over de los colegiados con la presencia de público en las gradas confiamos que al menos vean 2 tarjetas cada equipo.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 21/09/2021
Partido de liga española que juegan Levante como equipo local y Celta de Vigo como equipo visitante.

Me decanto por hándicap de corners -1 para Levante, es decir, debería de hacer 2 corners más que el Celta y si hace 1 corner más seria nula.

Analizando los partidos de ambos conjuntos, me gusta este pronóstico a una cuota interesante. Levante es un equipo que juega mucho por bandas, por lo que esto facilita poder provocar más corners.

Celta no conoce la victoria, también puede ocurrir que se adelante en el marcador y esto haga que Levante tenga que atacar siendo menos conservador.

Stake 2
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:16 21/09/2021
Partido correspondiente a la jornada 6 de liga que enfrentará al Levante y al Celta de Vigo.

Vamos con las claves para este partido:

- Si hay un equipo que ha merecido bastante más en este inicio de liga, ese es el Levante. 4 empates y solo 1 derrota. De los 4 empates, 3 de ellos son partidos que iba ganando y le hace gol el Cádiz en el 97 (última jugada), gol del Madrid en el 85 y gol del Rayo Vallecano en el 92. Por eso, aunque los partidos duren 90 minutos más añadido, el Levante debería haber sumado algún punto más.

- El Celta sin embargo, no está pasando un buen momento. Una defensa que está todavía asentándose, un centro del campo que no está encontrando el fútbol de otros años y una delantera que depende 100% de Iago Aspas, el cual tampoco está atravesando un buen momento.

- Será un partido muy igualado, que espero que se decante por los locales, y esta vez si, sepan administrar la renta que puedan conseguir a lo largo del encuentro.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:49 21/09/2021
Coudet contra las cuerdas a pesar de haber renovado hasta 2024, la pasada jornada perdió en casa contra el Cádiz, un equipo que tiene pinta que será una competencia en el descenso. El Levante no suele ser un equipo que haga muchas faltas y jugando en casa con la "alegría" que suele jugar creo que va a provocar la primera tarjeta del partido, espero no equivocarme. El Celta es un equipo que lleva viendo al menos una cartulina desde hace dos temporadas.

Nota: Aclarar que en el caso de que no se viera ninguna cartulina en todo el partido esta apuesta quedaría anulada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 21/09/2021

Hola...

Visita la capital del Turia este martes un Celta que tras las 5 primeras jornadas aun no conoce la victoria y empieza a necesitar los puntos como el comer para no entrar en una dinamica mas negativa.
Si bien es cierto que en estas primeras jornadas se ha tenido que ver las caras con equipos grandes como el R.Madrid y el Atletico de Madrid ( 5-2 contra los blancos en el Bernabeu y 1-2 en casa ante los rojiblancos), la mas dolorosa a sido la derrota de la ultima jornada, en casa 1-2 ante el Cadiz.

El Levante de Paco Lopez tampoco ha comenzado especialmente bien la temporada, con 4 empates y 1 derrota tampoco conoce la victoria hasta la fecha.

Demasiado castigo para dos buenos equipos en especial para un Celta que con el arsenal ofensivo que tiene en sus filas , con Iago Aspas, Santi Mina, la incorporacion de Cervi...deberia llevar alguna victoria.

Hoy martes duelo de necesidades en un partido en el que por el ansia de conseguir la primera victoria de ambos equipos se pueden dejar huecos en defensa y puede que veamos un partido abierto que con la calidad de los jugones del celta y un Morales en el Levante a la contra espero nos brinden un buen espectaculo y nos dejen un buen saco de goles en ambas porterias.

Tampoco son tantos 4 chicharros , lo que nos daria el nulo, salvando el pronostico a modo de red como en el circo cuando actuan los trapecistas y si estan acertados de cara a gol...Alehooppp...bravo por los trapecistas...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 21/09/2021
vamos con la sexta jornada de la liga española de fútbol y vamos a pronosticar al partido que juegan en el ciudad de valencia el levante y el celta,creo que marcan ambos equipos y hay más de 2 goles en el partido.

levante es 15º con solo 4 puntos de 1 victoria y un empate mientras que el celta tan solo ha conseguido 1 punto de un empate,ambos equipos han empezado mal la temporada pero creo que no tiene ninguno mal equipo y se repondrán poco a poco,el levante ha marcado 6 goles en los 5 partidos disputados y ha encajado 7,más de 2.5 goles de media por partido,el celta lleva 4 goles y 10 en contra,casi 3 goles por encuentro,es verdad que de cara a gol ninguno ha empezado muy fuerte pero con la facilidad que le meten gol ayudará a que ambos equipos puedan marcar.

no olvidemos que tienen jugadores ambos conjuntos que pueden marcar en cualquier momento,morales,roger,aspas o santi mina pueden ser los que más probablemente hagan algún gol.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.