Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Osasuna
1 2
(Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:55 09/01/2023
Vamos al último partido de la jornada liguera en España que se disputa hoy lunes entre Athletic y Osasuna. Dos equipos que están haciendo una gran temporada y prometen brindarnos un buen partido.

Me animo a buscar los goles por la buena cuota que tenemos, no es un equipo muy over el Osasuna, pero el Athletic nos daría 3 verdes en los últimos 5 partidos en San Mamés. La clave será que haya gol pronto y se pueda abrir el partido.

Ambos equipos se encuentran en la zona medio alta de la clasificación y han demostrado tener pegada, nos puede salir un partido bonito, a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:02 09/01/2023
Vamos con este partido que enfrentan a Athletic de Bilbao como equipo local y Osasuna como equipo visitante, para cerrar esta jornada 15 de la primera división española. En este caso vamos a que el jugador de Osasuna, Luis Ezequiel Ávila (Chimy Ávila) remata a puerta al menos una vez. Luis Avila es el máximo goleador de Osasuna en la Liga, en la cual esta campaña ha anotado 6 goles. Jugador rápido y con desequilibrio, uno de los jugadores mas importantes de Osasuna, que en sus últimos 10 partidos ha cumplido ante (por orden de calendario de competición) Real Sociedad, Barcelona, Celta (marcó 2 goles), Valladolid (marcó gol). Ante Girona el 23 de Octubre no cumplió, pero en el partido anterior ante Español si lo hizo pese a ser suplente, igual que en Villareal, aunque en casa contra Valencia erro un penalti, si tiro a puerta en los anteriores partidos vs Getafe y Almeria, donde marco gol. Así pues tenemos que cumplió con el pronostico en 8 partidos de los últimos 10 (Real Sociedad, Barcelona, Celta, Valladolid, Español, Villareal, Getafe y Almeria) y de esos partidos, en los que lo hizo como jugador visitante (recordemos que hoy juegan como visitante) fueron ante: Real Sociedad, Celta, Villareal y Almeria; y no lo hizo solo en campo del Girona, por lo que nos daría el verde, jugando como visitante en 4 de 5 partidos. Además, hoy juegan en campo Athletic, equipo que suele conceder ocasiones de gol cada partido, y Osasuna no es equipo que se arruga. Stake medio. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 09/01/2023
La pongo con muy poco tiempo asique no la leerá nadie, el Athletic hace muchas victorias a 0 como local como se puede ver en algunos de sus últimos partidos de liga.
Los 4 últimos encuentros como local:
3-0
1-0
0-1
4-0
Recibe tan solo 1 tanto frente al Atlético de Madrid

Osasuna viene de perder dos partidos de liga hay que destacar que son frente a La Real y el Barsa pero pese a ello sigue avanzando en la copa, podría centrase en esa competición y por lo tanto dejar varios encuentros de liga, pero al estar en una posición alta de la liga podría luchar por entrar y quedarse a tan solo 2 puntos, pese a estos pronósticos, Osasuna no es un equipo goleador y menos fuera de casa anotando 5/16 goles que lleva el club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:20 09/01/2023
Vamos con dos cuotas difíciles pero muy interesantes que nos ofrecen en el apartado El Pelotazo, en Apuestas Populares.
Pues hoy en día que se pite un penalti en un partido no parece cosa imposible, verdad?, con el Var de por medio.
Athletic-Osasuna: los bilbaínos no han realizado ninguna pena máxima aún, mientras que los pamplonicas han cometido tres. Partido que es como un derbi y tendrá mucha tensión, por lo que no es nada desdeñable.
Huesca-Albacete: más fácil parece en este partido, ya que los locales han hecho 5 penaltis y los manchegos son los que más penas máximas han realizado con un total de 6. Se trata de dos equipos que llegan bastante al área por lo que puede facilitar las cosas. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:37 09/01/2023
Vamos con dos cuotas difíciles pero muy interesantes que nos ofrecen en el apartado El Pelotazo, en Apuestas Populares.
Buscamos el gol de las dos estrellas de sus equipos.
Athletic-Osasuna: necesitamos un gol de Iñaki Williams, que se cotiza a 2.50. Esta temporada lleva 5 goles, y va camino de acercarse a su mejor marca, 13 dianas en 2019. Con la llegada de Valverde, el equipo pisa mucha área y eso beneficia a los delanteros.
Huesca-Albacete: necesitamos el gol de Marin para los manchegos que lleva 6 goles, pero está en plena racha, con tres goles en los últimos 4 partidos de liga. Su gol cotiza a 3.75. Tras su paso por el Gornik y el Ludogoret, va camino de batir su mejor marca goleadora con 10 dianas en 2020 en el Numancia.
La cuota de la combinada es muy buena ya que en otra casas está en 9.90 . Es decir más de 4 puntos de aumento. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 09/01/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Esta vez me he decidido por el central de los leones Vivian. Queremos que haga 55 pases. Personalmente llevo los 50 pases a 1,66 combinado con un banker pero para el concurso se me queda un poco pequeña la cuota, vosotros mismos.

Nuestro jugador promedia 45 pases en los 9 partidos que ha disputado (8 de titular y uno de suplente) siendo estos sus números:

68 vs Espanyol

63 vs Getafe

59 vs Mallorca

56 vs Cádiz

43 vs Elche

42 vs Betis

41 vs Valencia

26 vs Pucela

Por su parte los centrales rivales que se han enfrentado a Osasuna cuando este juega fuera de casa promedian 72,75 pases a falta de meter el último partido en mi base de datos. Sus números son los siguientes:

79 y 92 vs Almeria

53 y 62* vs Betis. Roja al Betis en el 73

73 y 82 vs Madrid. Roja al Osasuna en el 78

65 y 79 vs Girona

55 y 67 vs Villareal

73 y 93 vs celta

47 y 50 vs Real sociedad.

Esperemos que no se adelante muy pronto el Bilbao, ya que complicaría bastante el pick.
Un saludo y suerte…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 09/01/2023
No puedo resistirme a compartir esta gran cuota por el gol de Sancet, un centrocampista con gran llegada a portería, que es casi siempre titular con Valverde y lo más importante, le tiene cogida la medida al Osasuna.
El medio rojiblanco ha marcado 4 goles a los navarros en sus tres últimos enfrentamientos.
Nada más y nada menos que un hat trick en un día muy parecido al de hoy, un 3 enero de 2022 en Pamplona en el mejor partido de su vida. Y un gol en mayo de 2021 en San Mamés.
Casualidad? Lo veremos hoy, pero a esta cuota voy con confianza.
Sancet lleva 3 goles esta temporada y es el quinto máximo anotador bilbaíno. En total ha anotado 11 goles en tres campañas en primera. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 09/01/2023
Buscamos las 3 entradas de Lucas Torró jugador ancla de Osasuna en el centro del campo y en donde espero que en este partido tenga bastante trabajo y en donde me espero que se pueda dar algo similar a su partido contra la Real Sociedad en donde en 20 minutos de partido ya contaba con 2 entradas y en donde al final acabo con 4.

Su media es de 1,6 por partido, pero claro de esas entradas hay que sumar 1,8 faltas por partido y 0,9 intercepciones, que si se da un partido más permisivo por parte del árbitro puede sumar más entradas en sus estadísticas.

Creo que el rival es bueno para ello y el jugador tendrá que estar pendiente en el centro del campo y salir a apoyar a las bandas y más si el Osasuna pierde la pelota.

Cuenta con 5 partidos llegando al menos a las 3 entradas, aunque tiene algunos que no ha conseguido entradas, el año pasado los jugadores del centro del campo se fueron Brasanac 4 entradas y 2 Moncayola, el no jugó, imagino que por lesión o sanción, en casa se fue con 1 entrada.

Creo que si cifra rondará las 2 entradas y que se puede dar esa más dado el partido que me espero y si partido anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 09/01/2023
Buscamos la línea de pases del central de Osasuna David García que se me antoja una línea algo corta y más si se adelanta el equipo local.

Osasuna suele dejar jugar mucho a sus rivales pero es un equipo que le pone ganas y no se arruga y si se pone por detrás el Athletic suele dejar la posesión a su rival y buscar la contra con los Williams.

Creo que podemos verle llegar a unas cifras cercanas en partido normal, pero si se adelanta el Bilbao es un verde seguro y me apetece jugarmela.

En los dos enfrentamiento anteriores nos dejaria el verde con más de 60 pases en los centrales por lo que no es una locura ir con el. La media en este partido no creo que sea demasiado importante, pero es de 38 pases por partido. Suele ser el encargado de sacar las faltas de ataque y suele ser uno de los jugadores que más rechaces hace. Creo que puede salir el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.