Skip to main content
 

España Primera División Femenina HJK F vs KuPS F
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 27/06/2020
Partido de la 3a jornada en la LIga Fem Finlandesa, que enfrenta a HJK F Vs KuPS F, a las 15:00 en el Estadio Bolt Arena de Helsinki.

PAra este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno, al final voy con esta opcion. Tambien me gusta la win de Kups(que ha bajado algo desde ayer).

A ver, ya dijimos de Kups que se han hecho con una dupla atacante que da miedito, unidas a Kroger, tienen uno de los tridentes mas potentes de la liga, de hecho ya llevan 8 goles entre las 3 en 2 partidos, y 2 victorias por su puesto(6-0 y 0-4). En frente estara HJK, actuales campeonas, que han empezado dubitativas, han perdido a su maxima goleadora, pero creo que tienen equipo para estar ahi arriba. Dominar, han dominado los partidos, aunque en la 1a jornada pincharan con un empate(1-1) y en la 2a jornada tuvieron que remontar(1-2).

HJK, en casa en TR la temporada pasada, superaria la linea en 5 de sus 9 partidos, malos numeros. Pero habria marcado al menos 2 goles en 7 de sus 9 partidos en casa. Hoy toca poner a prueba la defensa de KuPS, que hasta el momento no han tenido rival.

KuPS, llegaron el año pasado a esta categoria, y este año creo que van a estar arriba. El año pasado en TR habrian superado la linea en 8 de sus 9 encuentros a domicilio, marcando en 8 de sus 9 partidos fuera de casa en TR, y recibiendo 18 de los 29 goles que encajaron. Esta temporada tienen mejor ataque, y habra que ver la defensa hoy ante un equipo que ataca mejor que las rivales a las que se han enfrentado.

Hasta el momento este año, HJK nos daria un verde y 1 rojo(1-1 y 1-2), y Kups 2 verdes(6-0 y 0-4).

ENtre ambas, 4 enfrentamientos con 4 verdes(3-3, 3-0, 0-4, 2-1).

EN definitiva, se prevee mucha igualdad entre ambas, unido al calor que hara, por eso no se ha movido la cuota, creo(ahora la subo yo y subira xD), pero me da la impresion de que KuPs hoy puede hacer algun que otro gol, unido al favoritismo local, creo que nos pueden dejar un partido entretenido, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.