Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Sociedad B vs Sporting Gijon
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 07/03/2022
Vamos ahora con el partido que cierra la liga smartbank en esta jornada y nos vamos al Reale arena dónde el equipo de Xabi Alonso recibe al Sporting de Gijón.

La Real Sociedad B es un equipo como he dicho más de una ocasión que juega bien pero comete errores defensivos que le cuestan muchos puntos aunque los últimos partidos parece que está cogiendo el truquillo en la categoría y voy a apostar por esta cuota casi 2 sin empate un partido que como digo creo que los locales son los más necesitados a 7 puntos de la salvación que son el mirandés y a nueve del Sporting de Gijón precisamente su rival de hoy con el que tiene ganada virtualmente el golaverage ya que en el partido de ida bueno mejor dicho de la primera vuelta los de Xabi Alonso ganaron este encuentro por 0 tantos a 1.

Como digo en los dos últimos partidos vienen de ganar primero ganaron aquí al Málaga por 2 a 0 y fueron al tartiere dónde ganaron al Oviedo por 0 a 1 esos seis puntitos le da estar a un puesto de la salvación aunque como digo a 7 puntos.

Por su parte el Sporting de Gijón me da una sensación bastante mala cambio de entrenador incluido pero si alguno vio el partido del molinón el otro día contra el Zaragoza fue un esperpento de partido un partido donde cometieron errores iba a decir de juveniles pero yo creo que incluso de cadete un equipo que si quitamos ayuca y a marinho en la portería se queda un equipo bastante ramplon. Bien a este partido tras perder dos partidos de local contra la Ponferradina por dos tantos a tres y contra el Zaragoza por una 2 eso sí la última salida le salió bien y ganó al mirandés por 0 a 3 un equipo que está luchando con ellos por no descender es el equipo que está en medio de los dos rivales de hoy.

Espero un partido disputado donde el dominio este en la parte local y espero que no cometo muchos errores atrás que le pueda vacunar el Sporting
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.