Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 1 DUX Internacional de Madrid vs Tudelano
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 26/11/2021
Hola a todoooos!!

Desciendo un par de divisiones para argumentar el que será el cuarto pronóstico del fin de semana. Esta vez, nos vamos a la 1ª RFEF, Grupo 1. Más concretamente al Municipal de Boadilla del Monte, donde se verán las caras el Internacional de Madrid de Alfredo Santaelena, 14º clasificado con 15 puntos, y el Tudelano de Carlos Pérez Salvachúa, que se encuentra en última posición con tan solo 4 puntos.

En este encuentro voy con los locales a esta cuota superior al par que todavía no me explico y que adelanto casi dos días ya que creo que bajará conforme se vaya acercando la hora del partido.

El Internacional de Madrid, para quien no lo conozca, es un equipo creado hace escasos años a 'golpe de talonario' que está tratando de hacerse un hueco poco a poco en el fútbol español. Ha empezado muy mal esta temporada, pero poco a poco ha ido escalando posiciones y actualmente se encuentra fuera de descenso tras sumar 10 de los últimos 15 puntos posibles. Los jugadores del Internacional ya están acostumbrados a su estadio, que tiene unas dimensiones bastante reducidas y es de césped artificial, y deben hacer del Municipal de Boadilla del Monte un fortín si quieren alejarse de los puestos comprometidos. Ya han conseguido importantes victorias en su feudo ante rivales teóricamente superiores como Unionistas (3-0) o la Cultural Leonesa (3-2) y espero que jugadores que están siendo diferenciales como Álvaro Martín (4 goles) o el exjugador del Levante David Barral (3 goles) puedan marcar las diferencias en este encuentro. Sin duda, aunque el Internacional no sea lo suficientemente fiable para ir con su victoria, lo que me ha hecho decantarme por esta apuesta son LOS TERRIBLES NÚMEROS DE SUS RIVALES EN ESTA TEMPORADA. El Tudelano AÚN NO HA CONSEGUIDO NI UNA SOLA VICTORIA EN LOS 13 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO, con un balance total de 4 empates y 9 derrotas. ADEMÁS, ES EL 2º EQUIPO QUE MÁS GOLES RECIBE DEL CAMPEONATO Y EL QUE MENOS GOLES CONSIGUE MATERIALIZAR EN SU FAVOR. En calidad de visitante, sus números son parecidos, los cuáles han hecho que solo sumasen 1 punto de los 18 disputados hasta el momento.

He podido ver varios partidos del Tudelano tanto en su casa como a domicilio, y, si bien es cierto que como locales se hacen más fuertes y son más difíciles de superar defensivamente, cuando les toca viajar son un equipo bastante fácil de superar que ya ha recibido varias goleadas a lo largo de estas semanas (véase 3-0 contra SD Logroñes, 3-1 contra Unionistas o 3-0 hace dos semanas frente al Calahorra). En mi opinión, solo un milagro puede salvarlos del descenso, ya que no creo que puedan recuperar una distancia de 11 puntos con respecto al equipo que marca el descenso a pesar de encontrarnos todavía en la primera mitad de la temporada.

En resumen:

Soy consciente de que el Internacional de Madrid no está cuajando una buena temporada de momento, pero viendo el chute anímico que han recibido los jugadores con sus últimos resultados, la condición de local que fortalece a nuestro equipo y debilita bastante a sus rivales y los pésimos números y juego del Tudelano, creo que una cuota superior al par es demasiado exagerada aún conociendo la igualdad que suele existir en este tipo de categorías. Me parece una oportunidad bastante buena para probar un STAKE 3 con el que seguir sumando en este mes.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme! Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.