Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Getafe
1 2 3
(Leído 3427 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 25/01/2021
Pronostico cómodo entre 2 equipos que han mejorado sus prestaciones ofensivas desde los cambios en su plantilla o entrenador

Escriba ha entendido que ya no le funciona en entramado defensivo que tanto éxito le dio y ahora conALEÑA y KUBO ha mejorado muchísimo los remates y los goles :
GETAFE - HUESCA :1-0 con 27 tiros y 12 tiros propios
 ELCHE - GETAFE: 1-3 con 21 tiros y 14 tiros propios

Tres partidos han celebrado desde la llegada de Marcelino al atlétich de Bilbao y 3 con over
1-2 REAL MADRID
1-1 BARCA
1-2 IBIZA

buenos números para un partido con mucho en juego  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 25/01/2021
me extrana que no esté subido aún este pronostico para este partido que cierra la joranda 20 en primera división, igual soy el único que lo ve así jejeje

 Vamos a San Mamés al duelo entre dos equipos en mitad de tabla, pero viendo los números sabemos que están metidos en la pomada por no descender, de hecho fue lo que le costó la cabeza al técnico local Gaditano. Lo que hizo que llegase Marcelino y sacase adelante una Supercopa que nadie tenía pensado que se podía llevar el cuadro Vasco, pero claro ni antes era tan malo ni ahora tan buenos, sigue siendo un equipo que le cuesta hacer gol y en casa a pesar de tener 5 victorias también tiene 4 derrotas.

El Getafe llega un poco, pero poco más desahogado con un par de puntos más pero sobretodo llega con dos fichajes invernales que le están dando otra cara como son Kubo y aleñá, llegó la calidad que le puede dar un poco más de solidez defensiva, parece una desfachatez, pero libera a la gente de atrás de atacar y esto le puede dar ese puntito que faltaba viene de dos partidos seguigos con victoria, como son Elche y Huesca y llega más descansado, sin esa supercopa ni la copa. El Getafe fuera de casa tampoco tiene tan malos números como parece 5 partidos puntuando (2 ganando) y 3 perdidos.

En los 7 últimos partidos entre ambos ha puntuado el Getafe, en la primera vuelta fue un 1-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:12 25/01/2021
Partido esta noche donde se enfrentan el Athletic y el Getafe, para tener el verde necesitamos que cada equipo saque más de tres corners y mas de 1 tarjeta.

La parte de las tarjetas creo que es la más fácil de que salga, tenemos por un lado al Getafe que ya lo conocemos todos como es su forma de jugar, lleva 33 tarjetas amarillas en 8 encuentros como visitante (4 por partido), y el Athletic lleva como local 22 en 9 partidos (más de 2 tarjetas de media). A esto hay que sumarle la rivalidad de los entrenadores que hará quizás que sea todo un poco más bronco.

En cuanto a los corners tenemos que los bilbaínos en su estadio han lanzado 45 saques de esquina (5 de media) y han concedido 31 (3,44 de media) en 9 partidos. Por el otro lado los madrileños fuera de casa han sacado 36 corners (4,5 de media) y han concedido 22 ( 2,75 de media) en 8 partidos. El Getafe concede pocos como visitante pero creo que con el estilo del Athletic de presionar arriba y como van de moral sacarán mas de 3 corners.

Espero que esta tarde-noche nos den el verde, la cuota merece la pena probarla.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:29 25/01/2021
Vamos al partido que cierra la jornada entre Ahtletic Club y Getafe.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece Betfair en la que nos pide que se consigan 3 o mas goles, que se muetren 4 o mas tarjetas y que se saquen 6 o mas corners.

Los dos equipos llegan con buenas dinamicas a este partido, el Athletic con el cambio de entrenador ha conseguido ganar la supercopa de España ganado al R.Madrid y al Barcelona en poco mas de una semana y clasificandose para la siguiente ronda de Copa, hoy vuelve la liga y el equipo necesita puntos para salir de los puestos de abajo tienen 21 puntos en 18 jornadas a , estan a 3 del descenso por lo que el equipo de Marcelino buscara ganar hoy en su primer partido en casa.

Su rival el Getafe que ha mejorado mucho con las incorporaciones de Aleña y Kubo acumula dos triunfos consecutivos contra Elche y Huesca, hoy ganar en San Mames les alejaria de los puesots de abajo y lo acercaria a la mitad de la tabla.

Creo que lo mas complicado de salir son los goles, que se marquen al menos 3 goles creo que puede que sea la mas complicada, aunque hay que decir que los dos equipos estan bastante acertados cara apuerta en los ultimos partidos, el Athletic ha conseguido el over 2,5 en los ultimos 4 partidos disputados, el Getafe en su ultima salida 1-3 en Elche.

Tarjetas, esta creo que sale facil pues los dos equipos son fisicos y bastante duros el Getafe es el equipo que mas tarjetas lleva hasta el momento y el Athletic no esta muy lejos.El arbitro sera Cordero Vega partido bastante dificil de pitar la verdad, esta promediando 4,56 app, esperemos que mantenga la linea.

Corners buscamos que se saquen al menos 6 corners, hoy por hoy a mi parecer, con los campos vacios se esta viendo menos corners de lo habitual, mas control del balon, mas volver atras a empazar jugadas,pero en fin, creo que 6 corners entre los dos equipos debira de salir facil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 25/01/2021
Pues vamos al último partido de esta jornada donde se enfrentarán Athletic y Getafe.
La apuesta es que Iñaki Williams al menos hace dos disparos ya sean a puerta, fuera, bloqueados o al palo.
Me sorprende que la línea esté en solo dos disparos cuando Iñaki a ganado mucho protagonismo desde la llegada de Marcelino y están jugando muy bien y mas el dónde está llegando más que nunca gracias al sistema de Marcelino que le hace también buscar muchas contras dónde está su fuerte.
Las estadísticas de Iñaki Williams desde la llegada de Marcelino:
2 disparos contra el Barcelona.
2 disparos contra el Madrid.
3 disparos contra el Barcelona.
Vemos como supera la línea en todos los partidos de la llegada de Marcelino y a esta cuota hay que probarlo porque tiene bastante valor, a parte ya de por si ya tiene una media este año de 1.6 disparos por partido.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 25/01/2021


Muy buenas cuotas a favor de los azulones en su visita a san mames y es que aunque los leones vienen de plantarle cara a los dos grandes se espera un partido diametralmente opuesto contra los surmadrileños que manejan otros aspectos de juego a la perfeccion en contraste con el dislate en que se convierten ultimamente tanto "farsa" como el "royal MAc" tacticamente y en gestion de plantilla .. en este caso los vascos llegaran con mas minutos en las piernas y un rival que no les dejara espacios y parece recuperado en prestaciones secando literalmente a oponentes como cadiz y elche en sus ultims salidas ... cierto que los rojiblancos tienen mas galones pero no es un secreto que no andan sobrados de punch y calidad en ataque aunque marcelino seguramente mejorara la forma de atacar sin perder el balance ya que con garitano en ocasiones les costaba contra defensas cerradas.. las bajas de yuri especialmente le puede costar caro contra un renovado ataque getafense con kubo y aleña entre lineas... tambien podria ayudar el hecho de que bajo el timon de bordalas nunca perdieron en el historico reciente contra este rival con un 5 2 0 8 5 dificilmente mejorable...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 25/01/2021
Buenos lunes.
Dejo este pick para la noche del lunes. Los leones llevan un ritmo exigido muy alto en estas últimas semanas y como todos sabemos, todo lo que sube, acaba bajando.
El Getafe ha conseguido una mejoría con la incorporación de Aleñá y Kubo lo que puede ayudar bastante a poner en raya , junto con Cucurrella, Ángel, Mata y demás, a los bilbaenses. Sus últimos enfrentamientos:

Getafe 1 – 1 Ath. Bilbao (La Liga, 29/11/2020).
Ath. Bilbao 0 – 2 Getafe (La Liga, 02/02/2020).
Getafe 1 – 1 Ath. Bilbao (La Liga, 24/08/2019).
Getafe 1 – 0 Ath. Bilbao (La Liga, 07/04/2019).
Ath. Bilbao 1 – 1 Getafe (La Liga, 25/11/2018).

Creo que hoy se lleva la victoria el Geta y con la buena cuota que hay, tenía que probarla. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 25/01/2021
Volvemos a esta liga Santander para este partido en el cual buscamos que el Getafe supere las 3 tarjetas amarillas, con 3 sería nulo.
El Athletic ha disputado un total de 9 partidos como local y en estos se dieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Athletic vs Cádiz (3:5).
Athletic vs Levante (3:1).
Athletic vs Sevilla (5:5).
Athletic vs Betis (0:0).
Athletic vs Celta (2:1).
Athletic vs Huesca (0:3).
Athletic vs Real Sociedad (5:4).
Athletic vs Elche (2:1).
Athletic vs Barcelona (2:1).
Bueno pues tendríamos tres verdes, 1 nulo y 5 rojos.

Y recibe al Getafe, que históricamente un equipo muy overs en tarjetas y "famosos" por su juego duro, yo no lo comparto esto del todo, bueno ha disputado hasta la fecha de hoy un total de 8 partidos como visitante y se dieron los siguientes datos en tarjetas amarillas.

Alavés vs Getafe (2:2).
Real Sociedad vs Getafe (3:3).
Valencia vs Getafe (8:5).
Eibar vs Getafe (3:5).
Levante vs Getafe (2:7).
Cádiz vs Getafe (1:7).
Atletico vs Getafe (2:3).
Elche vs Getafe (4:2).

Bueno aquí tendríamos 4 verdes , 2 nulos y 2 rojos, nada mal sus números para nuestro pick.
El árbitro será Cordero Vega , este año árbitro el Getafe vs Real Sociedad y el equipo azulón vii 6 amarillas....es un árbitro con tendencia unders pero que también tiene sus overs.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:23 25/01/2021
Buenas, en esta ocasión me gusta mucho que se pite un penalti en este partido entre Athletic y Getafe.

Veo al árbitro pitando un penalti porque creo que veremos mucha polémica entre ambos equipos, creo que veremos mucha acción en las áreas y alguna infracción que el var considere que el árbitro deba revisar creo que este acudirá a la pantalla a corroborar que efectivamente hay una infracción dentro del área sancionable con penalti, pues esta apuesta no requiere de mucha explicación, más que lotería, depende del partido, el fin de semana no hubo ni un partido que me gustase para que se pite penalti pero este me mola mucho y espero que acabe habiendo un penalti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 25/01/2021
Partido por la liga española:

dos conjuntos que son defensivos reciben pocos goles sobre todo el Getafe que se defiende bien.... el Bilbao desde la llegada de su nuevo entrenado ha empezado a ganar y mucho, gano la supercopa de España con una determinante participación de sus jugadores.

queremos 2 goles como mínimo para ganar la apuesta y el partido promete para que al menos quede 1 a 1 sobre todo ahora que el Bilbao se la cree y piensa que puede llegar a competiciones europeas a final de la temporada y por el lado del Getafe quieren ganar para acercarse ala parte de arriba.

Además el Bilbao en sus últimos 4 partidos entre copa y liga ha recibido 7 goles, increíble pero ahora lo veo mas ofensivo y vamos a ver si hoy no es la excepción

VAMOS
SUERTEEE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 25/01/2021
En una temporada, especialmente el último mes, bastante troll en cuanto a las tarjetas, vamos con este over buscando que el Getafe, equipo leñero y amigo de los over de tarjetas, no nos falle esta noche. Además, el At Bilbao, con la llegada de Marcelino, ha aumentado la intensidad, y esperamos que se contagie del Getafe, en un partido importante para ambos equipos.

- At Bilbao promedia 2.72 propias y 2.67 del rival. Como local, 2.44 y 3.00.

- Getafe (top1) 3.83 propias y 3.56 del rival. Como visitante, 4.75 y 3.88.

- Árbitro Cordero Vega. En 47 partidos en 1ª, 4.7 tarjetas por partido aproximadamente. Esta temporada, en 9 partidos, sube mínimamente, 4.9 aproximadamente. Un poco por debajo de la línea, pero teniendo en cuenta partidos tranquilos y limpios (Huesca - Atlético, Atlético - Cádiz, etc.).

Confiamos en un partido intenso y duro, propios del Getafe, con 2 equipos necesitados de puntos, con buenas medias de tarjetas de ambos equipos y del colegiado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:19 25/01/2021
Apuesta con cuota bastante elevada para lo aparentemente sencilla que se presenta. Básicamente nos ponen el pie para que caigamos con el tema de que alguno de los equipos no obtenga su corner en alguna de las mitades porque doy por hecho que cada uno verá una tarjeta o más a lo largo del partido. En mi opinión y pese a que lo más probable es que no veamos ni 9 ni 10 córners por lo que hay en juego creo que si veremos 1 para cada equipo en cada mitad y esto sumado a que con la intensidad de huir de los puestos bajos y aspitar a los altos debería darnos el verde también por el lado de las tarjetas.

No regalan nada pero me parece bastante fácil.
Suerte al que la siga y perdón por esta larga desconexión y tal de los picks pero últimamente ando muy ocupado. Trataré de subir los que se requieren para jugar al menos esos 15 de plata.

Stake 3,5. Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:24 25/01/2021
Iba buscando una cuota 1.3 que fuera prácticamente un regalo para tener un acierto asegurado y me encuentro esta doble oportunidad del favorito y flamante reciente ganador de la Supercopa de España cubriendo la X por si acaso contra un rival directo en este momento clasificatorio y ese resultado de empate más que probable me gusta cubrirlo pues aún lo leones no saben lo que es firmar tablas en este campeonato liguero y así vamos fuertes de stake del lado de la seguridad.

Yo descarto completamente que se lleve los puntos, al menos los 3, el Geta pues su plantilla este año no tiene la calidad suficiente más allá de salvar el no descender con suerte.

Saludos!Ninguno de ellos conoce el empate en sus últimos jugados en todas las competiciones y creo que viniendo ambos de sus victorias o es una X o gana la lógica y se impone la calidad vasca.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:26 25/01/2021
Pese a que el Getafe es uno de los equipos que menos saques de esquina lanza y menos recibe, veo muchísimo valor a este pronóstico donde si vemos ocho córneres ya no perdemos y si vemos alguno más ya verdeamos el pick.
Y creo que veremos más porque los dos equipos han cambiado y no poco...
Los leones desde la llegada de Marcelino vuelven a ser un equipo con vocación ofensiva que lucha desde el primer hasta el último minuto, además, esta viendo puerta con asiduidad, lo que significa que llega en numerosas ocasiones al área rival.
Y el Getafe también ha mejorado la parte ofensiva desde la llegada de Aleñá y Kubo, lo que se ha traducido en más llegadas y más goles que antes.
Espero que todo esto se plasme en el terreno de juego en córners. El over también me gusto pero veo más posible este de saques de esquina. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:38 25/01/2021
"Funbet" en mi tercer pick para este partido a priori feo y aburrido, donde buscamos que Iñaki anote (ya debería romper su sequía y hacer un partido bueno después de los partidos discretitos que lleva, al menos de cara al gol;lleva 3 goles en los últimos 14 jugados si bien es cierto que esos 3 goles se han dado en los 7 últimos jugados pero 1 fué en Supercopa) y pensamos que el Athletic marcará en ambas mitades (esto ya es más complicado porque el Geta es un equipo agerrido y que atrás se repliega bien y además metemos el plus de la amarilla para Raul García que perfectamente podría verla pues es un hombre que suele calentarse y dar leña pese a ser de ataque a nada que encuentre centrales leñeros...y los de Bordalás lo son (espero cabaco y Dakonam...quien sabe si Etxeita).

Esta apuesta es muy complicada y de stake mínimo por lo que solo puede ser tomada a efectos de apuesta por diversión. Stake 0.5 y mucho me parece...pero el sistema no deja jugar a menor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.