Skip to main content
 

España Primera División Femenina IK Myram F vs ONS Oulu F
1
(Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 19/01/2020
Partido de la jornada 1 en la Suomen Cup Fem Finlandesa, que enfrenta a IK Myran Vs ONS, a las 19:00 en el Kippari Hall, de Kokkola.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleven la victoria las jugadoras de Myran.

Tambien creo que pueden haber goles.

Fase de grupos de esta copa, con formato nuevo desde el año pasado, compuesta por 3 equipos, y en la que pasan a la siguente ronda las dos 1as clasificadas. Cuartos, semis y final.

Pues bien, este es el grupo A, compuesto por Kups, Myran y ONS. Kups, debutantes el año pasado en la maxima categoria, Myran, tambien debutantes y que consiguieron la pasada campaña mantener la categoria en la 1a div, y ONS por su parte no aguanto el spring final de temporada y acabo sucumbiendo, perdiendo la categoria. Con lo que tenemos 2 equipos de 1a Div, y uno de 2a, actualmente, aunque eso en estas copas importa poco.

El caso es, que no es un mal grupo para tratar de pasar a la siguiente ronda, veremos. ONS ya lo logro el año pasado, mientras que KUPS se quedo fuera con 0 puntos y 11 tantos encajados. Para Myran, sera la 1a vez que dispute este formato, veremos si hay ganas de pasar de ronda.

Bueno lo quue mas me gusta es que ONS creo que ha cambiado bastante el equipo debido al descenso.

ONS eran unas habituales de la maxima categoria, habian aguantado estos ultimos 3 años seguidos en ella, y ahora las ha tocado a ellas descender. El hecho de perder la categoria, supone perder tambien algunas jugadoras y tener que reinventare. En Oulu han optado por tirar de cantera, y esta temporada estrenaran un equipo muy joven.

Myran por su parte, lucho con ONS hasta el final por mantener la categoria. Al final acabo por encima de las de Oulu, con 3 puntos mas, y pudo disputar el play off de descenso, en el que paso por encima tambien de PK35, rivales muy dificiles y a las que pudieron sacarlas 2 empates, y dejarlas fuera en la tanda de penaltis.

Han hecho alguna incorporacion interesante en este periodo, y creo que han llegado a la maxima categoria para quedarse un tiempo, veremos.

Entre ambas se conocen muy bien. Se han enfrentado en estos ultimos 2 años en varias ocasiones. En 2017, ONS evito el ascenso de Myram en el play off, cayendo fuera de casa 2-1, pero ganando en su estadio 4-0. Desde aquella vez, parece que las de Nedervetil(Myran) las han cogido la matricula, y tenemos esta temporada en sus 4 partidos 4 victorias de Myran(1-2, 3-0, 6-3, 0-2).

Poco mas que añadir, veremos si esas bajas de ONS ayudan para que Myran se lleven el partido.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.