Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Albacete
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 26/04/2021
Mucho en juego en este Rayo Vallecano-Albacete donde los locales ocupan la ultima plaza de playoffs y ven como se ponen en peligro ya que la derrota y empate en sus dos ultimas jornadas han permitido acercarse a Gerona y Ponferradina, toca apretar y mas ante el colista que coge algo de moral tras ganar su ultimo encuentro y romper una gran racha de derrotas, los Manchegos han ganado en su ultimo encuentro al Mirandes, siguen colistas y a 7 puntos de la permanencia, partido muy importante tambien ya que estan quemando los ultimos cartuchas para mantenerse en la categoria.
Vamos en busca del triunfo local, creo que Rayo Vallecano puede sumar los tras puntos como local ante el colista que tiene poco gol y creo que no podra aguantar las embestidas de los Madrileños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 26/04/2021
Buenas Tardes queridos apostadores y apostadoras.

Pues Vamos con este pick que signfica que el Alba logra sacar un empate en Vallecas.

El Alba tiene un partido muy crucial, a vida o muerte. El Rayo todavia tiene muchas opciones de poder pelear por los puestos de playoff con 56 puntos se encuentra en la última plaza que da la posibilidad de lograr jugarlos.

Los de Alejandro Menendez estan de farolillo rojo y no sacan la cabeza del Pozo. Desde mi punto de vista el partido en casa contra el Mirandés fué un oasis en el desierto y creo personalmente que el resultado de esta tarde pasa por demostrarnos a los aficionados al fútbol si es lo mismo pelear por un puesto de playoff que pelear por salir de puestos de descenso.

Personalmente, la sensación que a un jugador de fútbol le puede hacer mas daño es la segunda aseveracion.Por tanto, y sintiendolo mucho por mi Alba, y ojalá me equivoque a pesar de rojear el pick, creo que podrán más las ganas del sueño Vallecano.

Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:13 26/04/2021
Me voy a este partido de la Segunda división española donde el Rayo Vallecano cómo local recibe al farolillo rojo del grupo.

El rayo llega después de 2 jornadas sin conocer victoria y evidentemente hoy debe firmar una contundente para coger el impulso necesario para escalar en la tabla clasificatoria de cara al playoff de ascenso.

El Albacete es un equipo que acumula derrotas a domicilio por doquier, llevaba muchos partidos perdiendo aunque la semana pasada ganará en casa a un Mirandés que parece haber encontrado una racha negativa desde hace 3 semanas.

Por tanto creo que hoy el partido va a contar con goles locales. Me atrevería a decir que con bastantes.

Voy a apostar 1 over +2 que tiene una cuota de 3 dónde voy a dar el número a tan solo dos goles del local. Confío que sean más los que se produzcan y me de verde un pronóstico a cuota 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 26/04/2021
Nos vamos hasta Madrid en un partidazo en el Reino de Vallecas.

Le visita el Albacete, con una necesidad abismal de puntuar y salir de la zona de descenso en la que lleva mucho tiempo. Venía de una racha mala de 4 derrotas consecutivas pero...

El fin de semana pasado ganó en casa 1-0 al Mirandés, un equipo que está en buena forma y se jugaba el playoff de ascenso.

DATO IMPORTANTE:

El Rayo, como LOCAL, le han marcado por lo menos 1 GOL en su estadio en las ultimas 8 JORNADAS. Es decir, en 17 partidos de liga como local le han marcado en 12 encuentros de ellos, y si a ello le sumamos la necesidad del Albacete de marcar y su calidad individual y su victoria en su ultimo encuentro ante el Mirandés, creo que puede salir sin problemas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.