Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Osasuna
1 2
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 20/03/2024
Vamos con otro partido tras el parón.

En Almería están de subidón tras la victoria en Gran Canaria ante Las Palmas, siendo la primera vez que puntúan de 3 en la liga.

El cambio de entrenador con Pepe Mel, siendo el 3 técnico está temporada ha surtido el efecto deseado y el equipo andaluz se aferra a un milagro para conseguir la permanencia.

Reciben a Osasuna, virtualmente salvados y con pocas aspiraciones este fin de temporada.

Creo que será un partido difícil para los locales que deben ir a por todas si quieren intentar salvar la categoría.

Con la doble oportunidad abarcamos muchas probabilidades a una cuota casi de 1.5

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 26/03/2024
Vamos con este gran partido de la jornada 30, donde habrá una gran emoción por ver si el Almería consigue su primera victoria como local en esta campaña, y es que después de su primera victoria de la categoría fuera de casa contra Las Palmas, vienen con los ánimos subidos para enfrentarse a un Osasuna que a día de hoy, no se juega apenas nada.

El Almería, ha ido mejorando con el paso de las jornadas, borrando algunos partidos donde claramente no ha competido, su punto fuerte esta temporada es en casa, donde a los equipos les cuesta ganar y donde están mostrando su mejor versión, y no lo digo yo, las estadísticas están ahí. A pesar de ser el peor equipo local de la categoría, consiguiendo 8 puntos de 42 posibles, han marcado 14 goles y recibido 25, unas cifras muy decentes para un equipo que se encuentra último y con muy pocas opciones de salir del pozo. 8 partidos empatados y 6 perdidos, es lo que les avala en estos momentos, por el Power Horse Stadium, han pasado equipos como el Sevilla, Atlético, Girona, Athletic, Betis, etc, que no han conseguido ganar, lo que habla de ellos muy bien.

Por el otro lado tenemos al Osasuna, equipo muy bien situado y prácticamente con su temporada salvada, conjunto que fuera de casa ha conseguido 15 puntos de 42 posibles, marcando 16 goles y recibiendo 22. Creo que fuera de casa son muy irregulares, por lo que pienso que es el rival perfecto para que el Almería sume su primera victoria como local.

En resumen, apostamos al Almería sin X, asegurándonos un poco el posible empate, pero creo que hoy tirarán de alma y corazón para, mínimo, darles a su afición una victoria que se ha hecho esperar mucho en esta liga. Pienso que la cuota tiene un gran valor y no hay que desaprovecharla. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 27/03/2024
Misma idea que en el partido del Granada. No se puede esperar demasiado del Almería, quien parece que va a ser el primer equipo en sellar matemáticamente el descenso, pero tendrán que intentarlo por lo menos. Me gustan dos cosas para animarme con este pronostico. La primera es que va a ser el equipo local, y la segunda es que se enfrenta a un Osasuna que en mi opinión va a estar un poco en tierra de nadie. No tiene la permanencia asegurada, pero esta en muy buena situación, pero creo que no lo suficiente como para aspirar a puestos europeos, aunque si engancha varias victorias seguidas se puede poner a tiro. Entonces, me imagino un equipo que debería tirar de orgullo y uno que puede andar un poco desconectado. No se como puede influir el parón de selecciones, pero espero que nos ayude.
Veremos que partidos nos dan ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 27/03/2024
Jornada 30 de La Liga después del parón de selecciones.

Esta cuota me parece una locura para echarle unas monedas.

El Osasuna es un equipo que promedia un 76% de probabilidad de +0 goles, habiendo anotado en 22/29 partidos totales, pero fuera de casa es más alta si cabe con un 79% habiendo anotado en 11/14.

* Únicamente no lo hizo frente al Real Madrid, Barcelona y Girona, los 3 primeros de la tabla respectivamente.

Por otro lado el Almería, con un juego (para mi personalmente) bastante bueno, no se refleja en los resultados. La clasificación engaña. Vienen de conseguir su primera victoria en todo lo que llevamos de liga, motivación extra para el equipo que juega en casa. Ya sacó dos empates con Girona y Atlético de Madrid, a este último encajándole 2.

Creo que será un partido intenso para los locales, con la motivación extra que ya comenté y con la esperanza todavía de sacar algo positivo este año.

Stake 0.5, mucha suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 28/03/2024
Vamos con este pronóstico, que si bien no tiene una cuota muy alta, creo que es tirar sobre seguro.

En el día de hoy buscamos que el Almería marque, independientemente de como quede el partido. Vienen con la moral alta tras conseguir su primera victoria en Liga el pasado fin de semana y enfrente tendrán a un equipo cuyo entrenador ya ha anunciado que no seguirá la próxima temporada y que además, se encuentra un poco en tierra de nadie.

Todos conocemos a Osasuna, no van a tirar el partido, pero viendo la dinámica de Almería, que pese a haber ganado solo un partido, lleva dejando buenas sensaciones las últimas fechas y compitiendo ante rivales grandes, creo que mínimo mojará en este partido, incluso podría sacar puntos.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 28/03/2024
Partido correspondiente a la jornada 30 de primaria división que enfrentan Almería y Osasuna
Un Almería que por fin logró su primera victoria de la temporada en la jornada anterior frente a las Palmas querrá esta vez hacerlo ante su afición, parece que Pepe Mel ha conseguido lo que no ha podido Garitano como entrenador en toda la temporada aunque si que ha habido partidos muy cerca de la victoria.
Osasuna con 36 puntos en la posición 11 ya poco tiene que demostrar en esta temporada, con la salvación prácticamente conseguida querrá terminar en la mejor posición posible .
En esta ocasión nos vamos a ir a por el minuto del primer gol.
Pienso que no va a ser un partido loco por la posicion de ambos en la clasificación ,
Vamos a pronosticar que el primer gol se marcará entre los minutos 32-90.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 29/03/2024
Bien nos vamos a la jornada 30 donde el Almeria recibe al Osasuna en el que entraremos con ver la victoria del Osasuna.

Bueno el Almeria esta colista con 13 puntos tras 29 jornadas viene de ganar su primer partido y ahora mismo esta a 14 puntos de la salvacion por lo que cada jornada que pasa estan mas cerca de bajar.
El Osasuna por su parte viene de perder dos partidos consecutivos frente los dos primeros clasificados pero que mejor manera que salir de la mala racha que hacerlo frente el colista.
La verdad que es un campo que no se le da nada mal en los ultimos años las ultimas 5 visitas se han llevado 3 victorias y 2 derrotas por la minima por lo que esperemos que logren sumar estos 3 puntos frente un Almeria que tan solo a logrado ganar 1 partido en primera esta temporada. y precisamente no a fue en su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 30/03/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 30 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Almería viene de ganar su último partido contra Las Palmas (0.1), actualmente se encuentra en la última posición y su rival después de perder su último partido contra Real Madrid (2.4) es decimo segundo.

Almería como local, de sus catorce partidos jugados, ocho empatados y seis perdidos, se encuentra en la última posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, uno ganado, diez empatados y dieciocho perdidos (G,E,P,E,E).

Osasuna como visitante, de sus catorce partidos jugados, cuatro ganados, tres empatados y siete perdidos, se encuentra en la novena posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintinueve partidos jugados, diez ganados, seis empatados y trece perdidos (P,P,G,E,G).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

04.01.24 - Osasuna (1.0) Almería.
13.05.23 - Osasuna (3.1) Almería.
12.09.22 - Almería (0.1) Osasuna.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 30/03/2024
Creo que es interesante apostar a corner en este partido porque hay margen de beneficio y es que actualmente ambos equipos propician saques de esquina.

En los ultimos partidos del almeria en casa:
Almeria vs Sevilla (2 a 2) hubo 9 corner 1 para el almeria
Almeria vs Atlético (2 a 2) hubo 9 corner 2 para el Almeria
Almeria vs Alavés (0 a 3) hubo 14 corner 11 para el Almeria

En los últimos partidos del Osasuna de visitante:
Girona vs Osasuna (2 a 0) hubo 11 corner 7 para Osasuna
Las Palmas vs OSasuna (1 a 1) hubo 13 corner 7 para Osasuna
Real Sociedad vs Osasuna (0 a 1) hubo 10 corner 4 para Osasuna

Si vamos al over a 9 en estos ultimos partidos habriamos tenido 4 win y 2 over

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 30/03/2024
Creo que es interesante apostar a corner en este partido porque hay margen de beneficio y es que actualmente ambos equipos propician saques de esquina.

En los ultimos partidos del almeria en casa:
Almeria vs Sevilla (2 a 2) hubo 9 corner 1 para el almeria
Almeria vs Atlético (2 a 2) hubo 9 corner 2 para el Almeria
Almeria vs Alavés (0 a 3) hubo 14 corner 11 para el Almeria

En los últimos partidos del Osasuna de visitante:
Girona vs Osasuna (2 a 0) hubo 11 corner 7 para Osasuna
Las Palmas vs OSasuna (1 a 1) hubo 13 corner 7 para Osasuna
Real Sociedad vs Osasuna (0 a 1) hubo 10 corner 4 para Osasuna

Aprovecho la información puesta para los corner de ambos equipos para ver que el Osasuna saca una media mas alta que el Almería, el problema esta con el cambio de entrenador y la forma de jugar que tendrán pero creo que si Osasuna hace 5 o 6 corner dificilmente saldrá el pick negativo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 30/03/2024
Pues nada vamos con este pick en el que pepe mel puede callar muchas bocas a todos estos que se han subido al carro trasa victoria de la semana pasada. Ademas el cuado pamplonica no esta jugando excesivamente bien, y tras la ultima noticia de la marcha de Jagoba Arrasate, el equipo puede estar compungido y se puede notar en el rendimiento de la plantilla. Creemos que sera un arrase de la ud almeria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 30/03/2024
Pues nada vamos con este pick en el que nos la jugamos muchisimo porque el arbitro es gonzalo fuertes que le gusta levantar el brazo , por lo que 4 tarjetas posible que saque, pero mi esperanza es que un osasuna que no se juega nada no caliente el partido, y
El almeria ademas es un equipo no suele provocar esa situacion tensa, asique esperamos un partido en lo k a tarascadas se refiere, tranquilito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 30/03/2024
Vamos con una apuesta de remates en el partido, en este caso vamos a favor del Almeria.

Necesitamos que el Almeria haga mas de 11.5 remates en el partido, da igual si van a puerta o fuera.

El almeria tiene un promedio de 12 disparos por partido lo justo para superar la linea.
Pero cuando el Almeria juega en casa supera esta linea con mas facilidad.

Contra el Sevilla 14
atletico de Madrid rival mas dificil 9
contra el Bilbao se quedo en 10 y con uno menos.
Contra alaves 19
Contra Girona 20

eso en los ultimos 5 partidos.

Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 30/03/2024
Vamos a ir ahora al estadio del Mediterráneo donde tenemos un Almería colista prácticamente con pie y medio en segunda división por no decir con los dos pies contra un Osasuna que realmente está en tierra de nadie pero aún puede ver un poquito hacia arriba y ver lo que pasa en las últimas 8 jornadas incluso poder luchar esa séptima plaza en caso de que de acceso a Europa.

El Almería parece que ha cambiado algo su forma de jugar con Pepe Mel en el banquillo y parece que es un poquito más resultón aún así 8 puntos de local son muy pocos puntos por eso vamos a entrar con la victoria sin empate del conjunto pamplonica y más viendo que en la primera vuelta fue capaz también de ganarle al Almería por un tanto acero en el sadar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 30/03/2024
Almería está ya casi sin opciones de seguir en la categoría y eso le hace peligroso, últimos partidos 2-2 con Sevilla y 2-2 con At. Madrid, eso ya dice mucho para este pronóstico.

Llega Osasuna con la temporada con el objetivo casi cumplido, eso sí su entrenador ha dicho que lo deja a final de temporada y creo que los jugadores querrán dejar un final lo mejor posible, así que veo un partido abierto y con goles.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.