Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Las Palmas
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 25/10/2022
Voy con este pick, repito mercado que me ha dado mucha rentabilidad, sube ligeramente la cuota respecto al último porque juega de visitante, y aquí vemos como en 2 ocasiones no se ha cumplido este pick, sin embargo lleva 4 partidos (2 en casa, 2 fuera) sin encajar gol de manera consecutiva, en casa, ante el Cartagena, 0 tiros le permitió al equipo rival.

Dato importante, el Huesca empató a cero contra el Racing en el último partido en casa, equipo con el cual las Palmas también empató a cero jugando de visitante.
Un aspecto importante a tener en cuenta, es que el Huesca está acostumbrado a manejar de vez en cuando la pelota, con posesiones en torno al 50%, la diferencia es que Las Palmas es un claro dominador del esférico llegando al 70% en los últimos partidos, o al 80% ante el Racing, y tiene esa estadística muy alta a no ser que marquen rápido.

Nuevamente destacar la racha invicta del equipo canarión, con 7 partidos ganados y 5 empatados, solo 4 goles ha encajado (3 en uno de los partidos), se mantiene primero, ya con una victoria de diferencia del segundo. El Huesca ostenta la posición 10, con 4 partidos ganados, 5 empates y 3 perdidos, últimos partidos han sido muy ajustados, los cuales les ha otorgado 4 de los 5 empates, y una victoria, por lo que no creo que les convenga lanzarse a matar, frente a un equipo que es invicto, un empate a cero les valdría, por lo que imagino que estarán a vérselas venir tratando de contener las posesiones largas de Las Palmas y buscando alguna contra suelta, que el equipo canario ha demostrado poder y saber defender.

Veremos qué pasa, pero a esta cuota yo la pruebo, obviamente es más complicada de visitante, pero se puede probar.

Suerte al que me siga.

El pick significa lo mismo que portería a cero de Las Palmas, Huesca no marca ningún gol...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 27/10/2022
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Huesca que esta en el puesto 10º con 17 puntos en 12 encuentros (con 12 goles a favor y 9 goles en contra) esta a 3 puntos de la promocion de ascenso y a 6 del ascenso directo, recive en este encuentro a un Las Palmas que esta en el puesto 1º con 26 puntos en 12 encuentros (con 16 goles a favor y 4 goles en contra) sacandole 3 puntos al 2º Alaves y un margen de 5 puntos sobre el 3º y primero en promocion de ascenso Burgos.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Huesca de local uno fue una victoria local del Huesca por 1-0 el 2 de Julio de 2020 y dos empates; Uno por 2-2 el 1 de Dicciembre de 2016 y el ultimo por 0-0 el 5 de Marzo de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Las Palmas de local dos fueron vistorias locales del Las Palmas ambos por 2-1; Uno el 20 de Dicciembre 2016 y el ultimo el 27 de Agosto de 2021, y una vistoria visitante del Huesca por 0-1 el 18 de Agosto de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Huesca en su estadio los tres fueron victorias y los dos ultimos empates. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 1 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Huesca ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido otros dos, marcando 4 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Las Palmas tenemos dos victorias en las dos ultimas y tres empates. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Las Palmas ha ganado cuatro y ha empatado uno, marcando 6 goles a favor y reciviendo 0 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
En este partido entre el Huesca y el Las Palmas creo que se dara un empate viendo la tendencia a este resultado de los locales del Huesca ante un invicto Las Palmas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:57 27/10/2022
La 13ª jornada de LaLiga SmartBank entre Huesca y Las Palmas se disputará el sábado 29 de octubre a las 16.15 horas en el Estadio El Alcoraz de Huesca. Ambos vienen buscando los 3 puntos destinados a ganar el partido. El Huesca salió de casa ante el Mirandez y, en el caso de Las Palmas, se animó a ganar al Cartagena (1-0) en casa.
 
Con 3 victorias, Las Palmas buscará continuar con su racha de victorias ante el Huesca, que empató en su último partido. No hay resultados de seguridad en partidos de fútbol, ??pero podemos estar seguros de que ambos equipos ganarán todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:30 28/10/2022
Aterrizamos en la Segunda División de España con el enfrentamiento entre Huesca y Las Palmas.

Como la segunda división siempre es un poco alocada, ¿por qué no arriesgar?

Cierto que los datos de Las Palmas son contundentes, líderes, invictos, sólo cuatro goles en contra...El equipo de García Pimienta está de dulce, aunque creo que está dando mejor sensación en casa que fuera de las islas. Recientemente como foráneo tiene victorias contra equipos más de la zona baja como Ponferradina o Lugo y empates contra Mirandés o Racing, que tampoco están mucho mejor. Los cuatro goles en contra fueron lejos de Las Palmas.

El Huesca parece que no acaba de estar donde se podía pensar. Décimo con 17 puntos en la tabla, un pelín mejor de local pero tampoco para tirar cohetes. No acaba Ziganda de encontrar ese once que le guste. Cuenta con bajas en la delantera, por lo que tirará de jugadores más rápidos en punta, como Escriche o Kanté, buscando contras peligrosas.

Lo dicho, creo que buena cuota para el local en un encuentro creo que igualado.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 29/10/2022
Nos vamos al Estadio del Alcoraz, donde se vivirá un partidazo entre el Huesca y Las Palmas.

En esta apuesta vamos con la victoria de las palmas sin x, por lo que si quedan empate, nos devuelven el dinero. Los de García Pimienta, están realizando un fútbol espectacular, contando con una plantilla bastante amplia con jugadores de renombre y se puede ver en la clasificación, ocupan la primera plaza y no han perdido aún ningún partido en toda la temporada. Fuera de casa están mostrando un buen juego y tan sólo han encajado 4 goles en 12 partidos.

Por parte del Huesca, está en la posición número 11, no es que estén realizando un gran fútbol, pero tampoco pierden muchos partidos. Pienso que la calidad de Las Palmas debe ser mayor para llevarse el partido.

Otra apuesta que me gusta, sería el under 2,5 goles, aunque se paga un poco menos. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.