Skip to main content
 

España Primera División Femenina Alavés F vs Levante Las Planas F
1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 22/04/2023
La verdad es que hasta ahora no he tenido nada de fortuna en los pronósticos de esta jornada de Liga Femenina en España, y es que por pura mala suerte no han entrado los goles necesarios. Voy a intentar redimirme y cambiar la racha con este partido que echándole un vistazo, creo que tiene los condimentos necesarios para que se pueda ver al menos 3 goles en el encuentro.

Lucha aciaga por el descenso. Alavés de local, el equipo más goleado de toda la categoría con 68 tantos en contra distribuidos en 25 jornadas, una locura. En su feudo, algo mejor, lo que debería servir para puntuar o sacar el partido en el día de hoy pero dondo no puede evitar encajar hasta más de 2 goles por partido, sacando a los grandes.

Enfrente un Levante Las Planas que puede asestar un golpe definitivo a la permanencia si logra puntuar aquí. Para ello, sabe que debe marcar y, confiando más en las debilidades defensivas de las vascas que en el talento ofensivo de este equipo, me inclino porque pueda ver puerta.

En 6 de los últimos 7 partidos de ambos equipos se ha visto un gol por cada equipo, así que voy a depositar mi confianza en que la racha continúe en el día de hoy. Creo que la cuota es bastante jugosa como para intentarlo.

Gracias a quien se sume y vamos a por este verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.