Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Amorebieta vs Racing de Ferrol
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:46 03/04/2024
Nos vamos a la liga España segunda division a la jornada 34 donde el Amorebieta recibe al Racing de Ferrol en el que entraremos con ver mas de 0.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Bien dos equipos que lucharan por hacerse con los 3 puntos veo un partido en el que no se como terminaran la verdad,pero si que me espero goles por parte de ambos equipos ya que ambos equipos suelen buscar la porteria de sus rivales y estan luchando ahora mismo los dos equipos por cosas bien distintas Amorebieta por salir de los puestos de descenso mientras el Racing por intentar entrar en los puestos de ascenso.

Dos equipos que lucharan por los 3 puntos y en el que no esperamos ver un partido con el resultado 0-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 05/04/2024
Comparando las ofensivas, el ataque del Ferrol es mejor
que el del Amorebieta, habiendo marcado 40 goles
(compartiendo la 7a y 8a posición en la competición)
mientras que el Amorebieta ha marcado 27 goles,pero esta en racha ahora mismo. En cuanto a la defensa, ambos equipos
tienen un rendimiento medio. EI Amorebieta ha encajado
40 goles (comparten la 13a a 14a posición en la
competición), mientras que el Ferrol ha encajado 37 goles
(comparten la 10a a 11a posición en la competición).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 05/04/2024
Multicorner es el resultado de multiplicar los corners de la primera parte con los de la segunda.

Me gusta el pronostico por varios factores. Primero la media en este partido la marca la casa en 9 corners que si los dividimos en dos partes puede dar fácilmente el pronostico.

Segundo se enfrentan dos equipos en plena lucha en la liga, el Amorebieta esta 21º a tres puntos de la salvación, y el Ferrol 8º a un solo punto de puestos de playoff, aquí poco les vale el empate, sobre todo al equipo local, espero que salga a ganar desde el primer momento.

Tercer punto porque revisando los partidos de ambos me dejan 4 verdes de 6 partidos:

El amorebieta ultimos tres partidos en casa:

3-1 Sporting , dejo 18 (3 por 6 )
0-1 Leganes , dejo 18 (6 por 3)
1-1 Albacete, dejo 25 ( 5 por 5)

El ferrol ultimos tres partidos fuera:

1-1 Albacete, deja 15 (3 por 5)
2-1 Cartagena, deja 21 (3 por 7)
2-0 Eldense, deja 5 (4 por 1 )

lo que nos interesa que el partido se abra pronto y que alguno de los dos que creo que sera el equipo local salga al ataque desde el principio.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.