Skip to main content
 

España Segunda División 8 de febrero 2014
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:18
España - Segunda División 08-02-2014 20:00

Girona vs Real Jaen

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2

girona, equipo empate en las ultimas 5 jornadas, ya que solo ha conseguido eso: empatar 2 sin goles en el campo del depor y numancia; 2 a un gol en su campo ante ponferradina y eibar y otro a 1 gol ante el alaves.

El jaen, ha empatado 3 de sus ultimos 5 partidos, todos en casa y a 0 ante depor, numancia y lugo y consiguio victoria en el campo del alaves y derrota en el del eibar.

Resultados muy similares entre estos 2 conjuntos, que sumado a la igualdad que hay en la division me hacen pensar en un nuevo empate.

En el aprtido de ida el jaen se lo llevo por 3-1 pero eran circunstancias distintas y supuso su primera victoria y puntos de la temporada en aquel entonces.

Ademas el empate es un resultado que se ha dado mucho en las ultimas jornadas y creo que en este partido tiene muchas posibilidades de darse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:52
España - Segunda División 08-02-2014 20:00

Girona vs Real Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Un poco como añadiendo a lo anteior: son equipos que promedian poco mas de 2 goles por partido.

El jaen lleva 3 over en los ultimos 10 partidos y 6 overs, 6 under de visitnate en lo que va de temporada.

El girona 2 overs de los ultimos 10 partidos; y 5 overs 7 under de local esta temporada.

En las ultimas fechas parece que les cuesta mucho ver puerta asi que espero un partido racano por parte de ambos equipos, sin errores atras para no cometer perdidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:53
España - Segunda División 08-02-2014 18:00

Sabadell vs Alaves

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Mandía técnico del Alavés lleva dirigidos 8 partidos con los vitorianos con un balance de 3-2-3, y en todos ellos se cumplió el requisito del pick: 2 o 3 goles.

Deportivo Coruña 2 - 1 Deportivo Alavés
Deportivo Alavés 2 - 1 Lugo
Deportivo Alavés 0 - 2 Eibar
Numancia 0 - 2 Deportivo Alavés
Deportivo Alavés 1 - 2 Real Jaén
Deportivo Alavés 1 - 1 Girona
Las Palmas 0- 2 Deportivo Alavés
Deportivo Alavés 1 - 1 Córdoba

Sabadell por su parte, de los 24 partidos disputados, en 13 hubo 2 o 3 goles. Estadísticas favorables por lo tanto. Otra semana más con Mandía el rey de la categoría en este apartado.

Pruebo a stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:09
España - Segunda División 08-02-2014 20:00

Girona vs Real Jaen

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Girona lleva unas jornadas con tendencia under, aunque hay un dato curioso. Solo un under 1,5 en todos los partidos disputados en el Montilivi, jornada inagural, Girona 1 Alaves 0. Ahora llevan consecutivamente 3 empates a 1 gol, para darnos 7 verdes en 11 partidos disputados en casa.

Jaen es equipo under, pero lo es más en su campo que cuando viaja. En sus salidas el Jaen sólo vio 3 unders 1,5, y 2 derrotas con 6 goles en los albores de la competición ante Numancia 4-2, y Lugo 4-2.
Por lo que cumplimos con el Jaen en 7 de sus 12 salidas, y en 5 de sus 6 últimas.
Obligado a probar a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:48
Yo soy de Girona y del Girona y ya os digo yo que mañana subiré al estadio a pasar frio y no tengo esperanzas de ver más de 2 goles ni de que ganemos el partido ( tampoco creo que vayamos a perder).

Yo llevo el handicap 0 a favor del Girona porque los colores son los colores, pero vamos que si quereis apostar a resultado exacto 1-1 y 0-0 no es una mala opcion....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:50
España - Segunda División 08-02-2014 19:00

Las Palmas vs Numancia

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con las apuestas de la Liga adelante para este fin de semana.
Una de las victorias locales que me gustan es la de Las palmas ante el numancia. Me gusta apostar a que se corten las rachas y este es un partido propicio para ello. Las palmas llevan casi tres meses sin ganar en su estadio, y el numancia acumula 8 desplazamientos seguidos puntuando aunque en muchas de esas salidas han sido empate, sobretodo el 0-0 que es el equipo que mas empata a 0 de la liga y es que ultimamente esta teniendo bastantes problemas con el gol y es que no le entra nada.
Mañana tendra una baja bastante importante en la medular y es que apoño esta sancionado por acumulacion de tarjetas amarilla, algo que me echa algo para atras para meterle a mayor stake ya que es el que reparte el bacalao ( siempre que quiera porque este tio es una de cal y otra de arena y se le va la pinza muy rapido). El que si estara es aithamy que volvera tras cumplir su sancion al eje de la zaga, un hombre seguro y que va bien a balon parado.
El numancia no tiene ninguna baja y ha viajado con todo el equipo.
Las palmas y su aficion tienen que volver a coinciliarse ya que si no lo hace mañana la cabeza del entrenador estara sentenciada. Se la juega mañana y esta semana ha intentado aislar a sus jugadores de todo lo que envuelve a todo lo extradeportivo.
Siguen ahí arriba gracias a los puntos y al buen juego que despliegan fuera de casa, ya que en casa a la minima llegan los nervios de los aficionados y tambien se transmiten al equipo que no es capaz de sacar los partidos.
Con el problema que tiene el numancia con el gol ultimamente, y que las palmas se juga mucho ( entrenador, aspiraciones por los play-offs etc.) voy con las palmas para romper una doble racha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 02:37
Me parece que no es el mejor partido para apostar a Las Palmas con Lobera a punto de ser cesado y la gente tiene ganas de verle fuera. Yo no quiero que gane para que lo echen de una santa vez.

Irán 4 gatos al estadio y como no marque rápido los pitos y los nervios van a aparecer.

Lobera ha perdido el vestuario, no le respetan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:51
España - Segunda División 08-02-2014 18:00

Sabadell vs Alaves

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido para esta tarde donde los dos equipos luchan por salir de la zona peligrosa del descenso . El Sabadell ha hecho de su estadio un autentico fortin siendo el mejor local de la liga adelante , tan solo a dejado escapar 2 empates y 2 derrotas ( Alcorcon en el ultimo minuto y Depor alla por el mes de Agosto ). El Alaves como visitante a conseguido gracias a sus dos ultimas visitas ( victorias ) maquillar lo que venia siendo como el peor visitante de toda la liga ya que acumulaba 6 derrotas 2 empates y una sola victoria . Por esto me decido por el h.a 0 y me reservo alguna sorpresilla que pueda dar esta tarde el Alaves.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:44
España - Segunda División 08-02-2014 20:00

Girona vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con el colista esta semana. El girona lleva 11 partidos sin conocer la victoria que lo han llevado de estar placidamente en mitad de la tabla a estar colistas. El equipo aun asi lleva 5 partidos sin perder ( 5 empates seguidos ) por lo que ya no le vale otra cosa que ganar. Aun asi, y al ser ultimos, la liga adelante es la mas igualada de los ultimos tiempos y solo esta a 2 puntos de salir del descenso, por lo que un par de victorias los sacaria de ahí sin ningun problema. Ese par de victorias es lo que quiere conseguir el equipo en estos dos partidos que tiene seguidos en casa.
El primero con un real jaen que viene con algunas bajas, alguna mas importante que otra como son las de Raúl Gaitán, Constantino Ibarra 'Nino', Víctor Curto y Óscar Quesada, y el defensa Álex Cruz que no se ha llegado a recuperar de sus molestias. Por girona en cambio no presenta bajas y han entrado en la convocatoria dos de los fichajes de ultima hora, el centrocampista ruper y el delantero alberto moreno. Seguro que alguno dispone de minutos.
Estare atento para meterle mayor o menor stake a saber la alineación titular que va a poner javi lopez. Espero que quite a chando de una vez ya que en los dos ratos que ha jugado ortuño ha demostrado mas que chando en toda la temporada. Tambien espero que alberto moreno de mas que chando y que entre ortuño y alberto den los goles que necesita este equipo para salir de ahí.
Espero que hoy el girona salga a morder y a por el jaen, ya que es un rival directo del que solo estan a cuatro puntos y despues de esta mala racha de resultados, no les vale otra cosa que la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:19
Yo soy de Girona y del Girona y ya os digo yo que mañana subiré al estadio a pasar frio y no tengo esperanzas de ver más de 2 goles ni de que ganemos el partido ( tampoco creo que vayamos a perder).

Yo llevo el handicap 0 a favor del Girona porque los colores son los colores, pero vamos que si quereis apostar a resultado exacto 1-1 y 0-0 no es una mala opcion....

Yo acabo de hacer el pick a favor del girona. Les veo capaces de ganar mañana el partido y romper la racha de 11 encuentros sin ganar, solo empata esta gente. Esperemos que ponga una alineación decente y quite a chando y ponga a cualquier otro delantero, ortuño los dos ratillos que ha jugado no lo ha echo mal.

El jaen tambien tiene problemas con el gol, los vi la semana pasada y aunque le dominaron de principio a fin al lugo, fueron incapaces de marcar un gol.

Espero que por una vez por todas entre la pelotita a favor del girona y vuelvan las buenas sensaciones del equipo.

Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 20:01

Sabadell vs Alaves
08-02-2014 18:00


2 o 3 goles

1.95
Mandía técnico del Alavés lleva dirigidos 8 partidos con los vitorianos con un balance de 3-2-3, y en todos ellos se cumplió el requisito del pick: 2 o 3 goles.Deportivo Coruña 2 - 1 Deportivo Al ...

0-4 La segunda roja al Sabadell mató el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 21:51

Girona vs Real Jaen
08-02-2014 20:00


2 o 3 goles

1.95
El Girona lleva unas jornadas con tendencia under, aunque hay un dato curioso. Solo un under 1,5 en todos los partidos disputados en el Montilivi, jornada inagural, Girona 1 Alaves 0. Ahora llevan con ...

1-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:09
6 empates seguidos, vamos camino de record  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:23
2 verdes, continuaron con la racha de empates y under 2,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.