Skip to main content
 

España España - Copa Federación 19 de marzo 2013
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:45
España - España - Copa Federación 19-03-2013 17:00

La Hoya Lorca  vs Real Zaragoza B

Pronóstico:
Gana La Hoya Lorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Bueno no he encontrado el pronostico en su sección y la pongo aquí en otros partidos...

Partido de vuelta de las semifinales de copa federacion con 1-0 a favor del Real Zaragoza B en la ida.

Estoy con el móvil y no me puedo alargar nada pero el dato determinante es que Jesus Solana entrenador maño ha dejado en Zaragoza a la gran parte de sus titulares y mejores hombres como pueden ser Kevin Lacruz y Orti. Así que esta claro que da prioridad a la liga, estando situados en mitad de tabla ahora mismo en segunda division B.

En cambio el Lorca es líder destacado de su grupo de tercera division y ha podido preparar bien el partido. Me consta que se lo van a tomar bien en serio ante esta gran oportunidad de llegar a la gran final y el campo estará a reventar.

Asi que voy con stake alto porque veo muchas posibilidades de que salga y es buena la cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:52

La Hoya Lorca  vs Real Zaragoza B
19-03-2013 17:00


Gana La Hoya Lorca

2.25
Bueno no he encontrado el pronostico en su sección y la pongo aquí en otros partidos...Partido de vuelta de las semifinales de copa federacion con 1-0 a favor del Real Zaragoza B en la ida.Estoy con ...

0-0 al descanso con algo mas de dominio por parte del Lorca. A ver si en la segunda parte consiguen adelantarse en el marcador
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:46
Goooool de La Hoya!!!!! grande pichoon!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:55
1-0 resultado al final de los 90 minutos, asi que verde sufridisimo a pesat del dominio total de los murcianos porque el gol llego en el minuto 87 despues de quedarse con 10 el Real Zaragoza B al comienzo de la segunda parte.

Ahora vamos a ver si en la prorroga consigue pasar el equipo aragones aunque va a estar harto complicado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:55
Goooool de La Hoya!!!!! grande pichoon!!

Gracias tio!! Espero que la llevaras, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.