Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 2 Real Madrid Castilla vs Atletico Baleares
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 30/09/2021
Vamos con un pronóstico de la primera RFEF entre el Madrid Castilla y el atlético Baleares que se disputará el domingo a las 12 de la mañana en el di Stéfano.

El madrid se encuentra en 12 posición con 6 puntos y el Baleares en 2 posición con 11. En los 2 partidos disputados del atlético Baleares a marcado en ambos, 2 goles en cada uno. Como local lleva 5 goles en 3 partidos, lo que nos hace ver es que es un equipo goleador. El Madrid en 2 partidos como local a anotado 5 goles, y como visitante solo 1, un equipo muy irregular pero que de momento los partidos en casa se les está dando bastante bien ganando ambos disputados por 4-0 y 2-1.

En situación como el partido, creo que los dos equipos se juegan mucho y buscarán sacar algo de este encuentro. Un Madrid que busca escalar posiciones, ya que tiene plantilla de sobra para estar más arriba de media tabla, y un atlético Baleares que busca mantenerse arriba, incluso ponerse primero.

Con las estadísticas explicadas, procedo a mi opinión y a por que esta apuesta. La clásica 2B es una liga en general de pocos goles, pero estos dos equipos tienen un gran potencial goleador. El Castilla comete errores en defensa muy graves, que pueden hacer que el equipo visitante genere muchas ocasiones de gol, al igual que ataca muy bien y los de arriba tienen un instinto goleador propio del Madrid.

Creo que veremos ocasiones y goles, para alcanzar el verde en esta apuesta, con una cuota superior a 2.

Suerte a quien la siga y vamos a por ello!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.